Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Vergüenza el Servicio Postventa de tissot - Foro General

  1. #1
    Avatar de PETERTRON
    PETERTRON está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-jul-2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    491

    Predeterminado Vergüenza el Servicio Postventa de tissot

    Hola compañeros,

    Me voy a desahogar un poco con vosotros porque me parece una vergüenza el servicio postventa de Tissot.

    Resulta que llevo un reloj de mi madre (un Tissot Ballade del año 2001) que le está pequeño y necesita un par de eslabones más.

    Escribo a Tissot Suiza y me contestan desde Tissot BCN que no hay ningún problema, que me dirija a un concesionario oficial y que me agregan los eslabones.

    Me dirijo a OMESIT en Madrid y me dicen que están descatalogadas las fornituras para ese reloj!!!

    Como es posible que se haga un reloj de cierta calidad, con cristal de zafiro, y unos acabados de los que presume la marca (se supone que para durar...) y 10 años después no sea posible reponer un simple eslabón y deje el reloj prácticamente inservible. El reloj está casi NOS, muy cuidado.

    Que no estamos hablando de un reloj de la década de los 50 (tengo alguno y creo que me será más fácil encontrar recambios cuando los necesite), que hace 12 años ¿no están obligados a tener piezas de recambio un número de años como con los coches?

    En fin, a lo mejor es algo normal en todas las marcas (no lo creo) pero bueno... la verdad es que me ha dejado una sensación muy desagradable.

    En fin, espero que pueda solucionarlo de alguna manera navegando en la red.

    Si alguien se le ocurre alguna solución le estaré muy, muy pero que muy agradecido.

    Me he comprometido a solucionar el problema y no se si será posible...

    Gracias y perdonad por el ladrillo.

    El susodicho...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 203 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 134764

  2. #2
    XTR
    XTR está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    20-jun-2009
    Ubicación
    BCN.
    Mensajes
    2,135

    Predeterminado

    Has llamado a Tissot de BCN, explicandole lo ocurrido?
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

  3. #3
    Avatar de atorling
    atorling está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    11-mar-2011
    Ubicación
    Al volante por España
    Mensajes
    3,737

    Predeterminado

    La central de Swatch Group en España se encuentra en Alcobendas. Ponte en contacto con su Servicio de Atención al Cliente a ver qué te dicen. Aunque en general las furnituras tardan, quizá te las consigan.
    Suerte.

  4. #4
    Avatar de AlexPrs
    AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal
    Mensajes
    4,850

    Predeterminado

    Pues vaya faena, a una mala si no te pueden conseguir los eslabones le podrías poner una correa de piel marrón que tampoco quedaría mal...espero que te los consigan!

  5. #5
    Avatar de PETERTRON
    PETERTRON está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-jul-2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    Hola,

    Han llamado desde Omesit delante mía. No he querido aburriros con más detalles...

    Además les he mandado un mail pero no me han contestado.

    Saludos



    Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Has llamado a Tissot de BCN, explicandole lo ocurrido?

  6. #6
    Avatar de PETERTRON
    PETERTRON está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-jul-2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Hola compañero, vuelve a escribir a Suiza y cuenta lo mismo que nos has contado a nosotros y tu indignación... A ver qué te contestan.

    Saludotes y suerte
    Gracias neurona,

    Es lo que voy a hacer porque desde BCN ya me han contestado y me dicen que esta descatalogado... que le ponga una correa de cuero no original Toma ya!

    Estoy disgustado, se que Tissot (hoy en día) no es JLC o PP pero esto no me lo imaginaba ni esperaba yo...

    Saludos
    Última edición por PETERTRON; 21-ene-2013 a las 19:51 Razón: ortografía

  7. #7
    Avatar de ezemigue
    ezemigue está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-dic-2010
    Ubicación
    En un lugar del Mediterraneo
    Mensajes
    1,821

    Predeterminado

    Vaya respuesta del Servicio técnico, que le pongas una correa de cuero , me quedo flipao.

  8. #8
    Avatar de JAFERCILLO
    JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    CIUDAD REAL
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    Vaya respuesta del Servicio técnico, que le pongas una correa de cuero , me quedo flipao.
    +1, alucinante.
    OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

  9. #9
    lorens está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-dic-2011
    Ubicación
    estados unidos
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    hola peterson tienes todo el derecho, de enojarte amigo, eso no deberia pasar, se supone que todas las marcas respetables, deberian tener suficientes estop de repuestos.

  10. #10
    Avatar de ruedadepilares
    ruedadepilares está desconectado Club del Vintage
    Fecha de ingreso
    11-nov-2009
    Ubicación
    cruz verde
    Mensajes
    7,219

    Predeterminado

    Increíble pero cierto, si yo te contara, es vergonzoso
    Carpe diem

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo