Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Vergüenza por llevar 53 mm en la muñeca? - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vamos hombre, que es un comentario entre amigos. Peores cosas nos decimos habitualmente entre amigos . Nos metemos con los peinados, las calvas, los bigotes, la ropa que llevan....cualquier cosa es una escusa para hacer comentarios en plan gracioso con un amigo. A ver si no, enumerad los motes con los que conocéis a vuestros amigos de pandilla. Y no digáis que no . Otra cosa es si el reloj le queda grande o no o si a él le gusta llevarlo así, que es lo importante.

delegado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os agradezco mucho vuestras opiniones.
    Sin duda, mi compañero no tenía tenía ninguna mala intención con su comentario. Pero el caso es que le pareció tan grande (obviamente lo es) que le salió del alma.

Mi muñeca no es demasiado grande y probablemente se vea desproporcionado (lo asumo).

En mi caso, veo más el reloj (que me encanta) que el conjunto reloj-muñeca. No pienso demasiado en lo que puedan ver o pensar los demás (en cuanto a mi reloj).
    Esta idea me lleva a otra reflexión. Cuando llevamos puesto ese reloj que nos gusta especialmente (entiendo que todos o casi todos los que nos ponemos nos gustan especialmente) ¿queremos que los demás lo vean? En otras palabras; ¿somos algo exhibicionistas? Inicio, si os parece otro hilo con esta idea.

Muchas gracias, de nuevo, a todos por vuestras opiniones. Entiendo que 53 mm es mucho. Probablemente en otro reloj de ese tamaño no me fijaría (o no tanto); pero me gusta el glycine airman 7 (aunque entiendo perfectamente que a muchos de vosotros os parezca absolutamente desmedido). Saludos, amigos.

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque normalmente me da igual que se vea, hay veces que lo escondo por lo que pueda pasar.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me pasa con mi Tissot Seastar 1000 crono, todo el mundo dice que es muy grande y a mí me da igual, me gusta como es, como me queda y lo que digan me la repanpinfla bastante
    La excepción confirma la regla

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    . Y la verdad es que 53mm. pueden quedar, dicho suavemente, cantosos.

Aquí sí que estoy de acuerdo.

Bueno...dependerá de tu estructura física!

si mides más de 190 centimetros,pesas más de 95 kg y tienes una muñecota grandota...no tiene por que verse grande!

Ahora bien,si estás en el metro setenta,los 70 kilos y muñeca ad hoc...pues hombre...grandote si se te verá!

Pero oye,lo importante es que a ti te guste!

Y ya sabes,lo que digo yo en estos caso..."puf,que reloj mas grande llevas!" ..y mi respuesta es" ya ves.,...a juego con la po..a!"
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vergüenza es de la que mucha gente carece y más cuando hace comentarios como estos... La verdad es que te lo ponen "a huevo" para muy educadamente mandarlos donde sabemos... Espero que ese compañero tuyo nunca se ponga un traje con calcetines blancos, porque vamos... A tiro lo tienes!
    Saludos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No te tiene que importar los comentarios de los demas, si a ti te gusta el reloj y te encuentras comodo con el pues adelante, que es a ti quien tiene que gustar el reloj no a los demas.
    Tu imaginate que llevaras un reloj de 33 o 36mm entonces que pasaria, ¿tambien te recriminarian por llevar uno tan pequeño?
    Sobre gustos ya se sabe y cada uno lleva el que le gusta o quiere, asi de sencillo. No te hagas mala sangre.
    Saludos y FELICES FIESTA para tod@s!!!
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi 53 me parece excesivo, rozando lo grotesco, pero vamos, que si tú estás a gusto con él...

MacNamara está en línea Forer@

Predeterminado

Por si alguien, como yo, no conoce el modelo en cuestión, aquí tiene una foto de watchuseek en una muñeca de 18cm

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Chocante, pero no de vergüenza. Modas mas ridículas, peores de educación ( Sobre todo en jóvenes) se ven.
    Me alegro de que su personalidad le diga que llevar ese reloj le hace ilusión y a pasar de lo que piensen los demás. Yo, desde luego lo miraría con curiosidad.