• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vergüenza por llevar 53 mm en la muñeca?

  • Iniciador del hilo delegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delegado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Hace tiempo que no escribo (aunque os leo).
El otro día un compañero del trabajo vió mi reloj (que, sin duda, no reconoció -ni falta que hace-; era un glycine airman 7) y dijo, creo que sin ninguna mala intención: ¿no te da vergüenza llevar un reloj tan grande? Mi respuesta fue, simplemente, que no, que ninguna.
Me encanta ese reloj y me lo pongo muy habitualmente. Pero me pregunto si, visto desde fuera, por alguien que no tenga un interés especial por los relojes, puede resultar de "poco gusto".
No sé; por si tenéis experiencias parecidas.
 
Independientemente del diseño, yo lo veo enorme para el 99,99% de las muñecas. Aunque si a ti te gusta, perfecto!!!!
 
Buenas noches,
desde luego la respuesta tuvo una falta de tacto considerable. A quien le debería dar vergüenza es a ese ¿amigo? de realizar semejantes preguntas.
Si tú estás contento con tu reloj, pues disfrútalo al margen de lo que piensen los demás.
Eso sí, estaría bien colgar algunas fotos de ese glycine...ya que me pica la curiosidad.
 
A ver, grande es grande para casi todo o todo el mundo. Al menos para los tamaños que estamos acostumbrados. Pero verguenza que no te de ninguna, si a tí te gusta ese tamaño pues perfecto!
 
Me parece que tu amigo se ha pasado veinte pueblos.
Que reloj lleva el?
Yo si alguien me suelta una fresca de ese estilo le diría que leyese algo de esa marca y ese modelo, que alucinaría.El tamaño es a gustos...y para gustos colores.
A mi me quedaría grande, pero me parece un relojazo, de grande, bueno y original.
Seguro que si ve a CR7 con su meccanicce veloci (muy parecido) diría: que pasada de reloj lleva!
 
Hola compañero :ok::! Por que vergüenza? Vergüenza da robar o llevar una falsificación... de resto es cuestión de gustos, le debería dar pena es a el por preguntarte de esa manera! Si te gusta disfrútalo sin importar lo que puedan pensar los demás!
 
Un comentario completamente fuera de lugar emho, no me preocuparía ni un segundo... :ok::
 
Vergüenza el comentario del colega, hay formas de decir las cosas.

Creo que debes ir acorde a tus gustos, y al que no le guste que no mire.

Saludos
 
Supongo que si no le gustan los relojes tampoco sabrá que existen relojes de muy distintos tamaños y no concibe un reloj tan grande, por lo que tu Airman le pueda parecer de un tamaño desmedido. Aunque a mi me parece muy grande, no se me hubiese pasado por la cabeza preguntarte que si te da verguenza llevarlo.
 
  • #10
Ande yo caliente........
 
  • #11
A mí me parece desproporcionado y antiestético teniendo interés por los relojes, y entiendo que preguntas por la opinión de cada uno. Alguna vez me han dicho por panerai que no habían visto un reloj tan grueso.
 
Última edición:
  • #12
Uno va como quiere,tanto en el vestido como al llevar el reloj que quiera.A mi personalmente,me gustan los relojes de 43,44,mm.,e incluso mas
 
  • #13
Claro que no!!! Aunque depende del diseño, hay unos muy feos y otros increíbles!!
 
  • #14
Nando87 dijo:
A mí me parece desproporcionado y antiestético teniendo interés por los relojes, y entiendo que preguntas por la opinión de cada uno. Alguna vez me han dicho por panerai que no habían visto un reloj tan grueso.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #15
La verdad que se podía haber ahorrado esas palabras yo para el curro uso uno de 55 mm si que es grande y me lo han dicho pero no me molesta a mi me gusta y punto así pues ni caso a comentarios así
 
  • #16
Para mi imposible de llevar, ahora si a tii te gusta y tienes una muñeca que lo soporta... Por que no?
 
  • #17
A ver, creo que en temas así, depende mucho. Primero decir que eso siempre va por gustos. A mi por ejemplo cuando he visto ciertos modelos de UBoat sí que me ha dado vergüenza ajena, es un reloj para los que que quieren que otros vean lo que llevan, y no me gusta. El Airman a pesar de tener el mismo diametro es mas contenido en su estilo. Tambien depende mucho de tu muñeca, los tamaños existen por algo, si midieras 190 cm y 110kg igual que no creo que te quedaría bien una camisa tamaño XS, con una muñeca gruesa tampoco te quedaría bien un reloj de 35mm o incluso 38mm, da la sensación de llevar el reloj de tu mujer. Por otro lado si tienes la muñeca delgada y te pones uno de 50 o 53mm etc, dará la sensación de un niño que se ha puesto el reloj de su padre...
 
  • #18
Hola, sin valorar el tamaño del reloj te diré que si que tenía mala intención porque explicame que motivo podrías tener para llevar un reloj por el que sintieras vergüenza. Salvo que te lo diga tu padre, la mala intención se presume. Yo le hubiera dicho que solo cuando coincidia en la misma sala con el pero que no me lo quitaba para no ofenderle.
Un saludo.
 
  • #19
Desconozco el contexto en el que te lo dijo, pero a mí sí me daría vergüenza llevar un reloj de ese tamaño.
Subjetivamente hablando, por supuesto.
 
  • #20
Es un reloj de pared, sigo pensando que los relojes de mas de 42 mm, pierden su encanto un saludo
 
  • #21
Vergüenza no sería la palabra, quizás exagerado o desproporcionado y depende para qué muñeca.

A mí personalmente me parece demasiado todo reloj por encima de 44 mm. Me ha parecido siempre una exageración ver esos relojazos en los que se pierde la muñeca del que lo lleva bajo esa inmensa esfera. Cuestión de gustos, pero vergüenza ninguna por llevar algo que te guste.
 
  • #22
Desconozco el contexto en el que te lo dijo, pero a mí sí me daría vergüenza llevar un reloj de ese tamaño.
Subjetivamente hablando, por supuesto.

Para que nos entendemos compañero, ¿que significa para ti la palabra "vergüenza"? ::Dbt::
 
  • #23
Yo creo que tu amigo o compañero no lo hizo con mala intención, ya que la palabra vergüenza o ignorante, en un contexto adecuado no es una ofensa, si no parte de nuestro rico vocabulario, y al ver semejante reloj, incrédulo lanzo la pregunta, y referirse, seguro al la incomodidad de miradas ajenas, en la que yo estoy con tu compañero, pasaría vergüenza, pero solo por las miradas incómodas.
 
  • #24
Yo diría envidia.
Bueno a otros les da por roer candados.
Lleva lo que te de la gana y te sientas feliz con ello. Faltaría mas que un soplagaitas de tres al cuarto te dijera algo así.
 
Última edición:
  • #25
Para que nos entendemos compañero, ¿que significa para ti la palabra "vergüenza"? ::Dbt::

Esta valdría.

1. f. Turbación del ánimo, que suele encender el color del rostro, ocasionada por alguna falta cometida, o por alguna acción deshonrosa y humillante, propia o ajena.


Vamos, que para mí -insisto, para mí- llevar un reloj de 53 mm me daría vergüenza , porque iría haciendo el ridículo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie