Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 109 de 109
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Vergüenza por llevar 53 mm en la muñeca? - Foro General

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Un comentario completamente fuera de lugar emho, no me preocuparía ni un segundo...
    Totalmente de acuerdo. +1
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

se me paso. lo siento...

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Visto la foto me parece que te queda demasiado grande, es un reloj desproporcionado para tu muñeca, y sinceramente no creo que quede bien y no me lo pondría...y eso que soy muy aficionado de Glycine y tengo uno "grande" (-solo- 46mm)

plas está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me parecería grande, aunque al que le tiene que gustar es a tí, pero la a la "mayoría" le parecerá grande

Be Good está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo uno con las esferas de color cobre y me encanta, es verdad que llama un poco la atención, también es cierto que a quienes le gusta le apasiona. Sobre gustos no hay nada escrito...
    En fin, es un gran reloj de piloto 100% funcional.

pamodoro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por delegado Ver mensaje
    Hola amigos. Hace tiempo que no escribo (aunque os leo).
    El otro día un compañero del trabajo vió mi reloj (que, sin duda, no reconoció -ni falta que hace-; era un glycine airman 7) y dijo, creo que sin ninguna mala intención: ¿no te da vergüenza llevar un reloj tan grande? Mi respuesta fue, simplemente, que no, que ninguna.
    Me encanta ese reloj y me lo pongo muy habitualmente. Pero me pregunto si, visto desde fuera, por alguien que no tenga un interés especial por los relojes, puede resultar de "poco gusto".
    No sé; por si tenéis experiencias parecidas.
    Depende tambien de lo grande que heres tu. Si heres 2 mtr de alto y min. 150kg de peso NO es grande este reloj. Si no es asi.....yo si que lo veo grandote. Para mi el tamaño max. tiene que ser 44mm.....como el Panerai.

chemapamundi19 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver, es un reloj bonito pero enorme, coincido con muchos de vosotros que pensais que se han pasado tres pueblos con el tamaño, pero de ahi a sentir verguenza va mucha diferencia. Pienso que la gente que no entiende ni conoce nada mas que cuatro marcas pueda hacer esos comentarios pero son por ignoracia, a mi tambien me han llegado a decir que si un deep blue lo habia comprado en los chinos. Ya sabes como dice un refranero español: "El que no sabe es como el que no ve".

jcvicente está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que los compro pero casi nunca uso relojes grandes, primero por estética particular (necesitaría una muñeca más gruesa), segundo por comodidad (siempre uso camisa de vestir y tendría que llevarlo fuera) y tercero por seguridad (llaman mucho la atención). Para diario yo uso relojes de 30-32 mm, Grovanna o Gucci classics.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

En mi opinión es desproporcionado, yo creo que para que un reloj quede bien, las asas no deben sobresalir del ancho de la muñeca (o sobresalir pero lo justo). Pero bueno en gustos no hay nada escrito y si tu te sientes cómodo pues adelante

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011