Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 109 de 109
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Vergüenza por llevar 53 mm en la muñeca? - Foro General

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Un comentario completamente fuera de lugar emho, no me preocuparía ni un segundo...
    Totalmente de acuerdo. +1
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

se me paso. lo siento...

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Visto la foto me parece que te queda demasiado grande, es un reloj desproporcionado para tu muñeca, y sinceramente no creo que quede bien y no me lo pondría...y eso que soy muy aficionado de Glycine y tengo uno "grande" (-solo- 46mm)

plas está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me parecería grande, aunque al que le tiene que gustar es a tí, pero la a la "mayoría" le parecerá grande

Be Good está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo uno con las esferas de color cobre y me encanta, es verdad que llama un poco la atención, también es cierto que a quienes le gusta le apasiona. Sobre gustos no hay nada escrito...
    En fin, es un gran reloj de piloto 100% funcional.

pamodoro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por delegado Ver mensaje
    Hola amigos. Hace tiempo que no escribo (aunque os leo).
    El otro día un compañero del trabajo vió mi reloj (que, sin duda, no reconoció -ni falta que hace-; era un glycine airman 7) y dijo, creo que sin ninguna mala intención: ¿no te da vergüenza llevar un reloj tan grande? Mi respuesta fue, simplemente, que no, que ninguna.
    Me encanta ese reloj y me lo pongo muy habitualmente. Pero me pregunto si, visto desde fuera, por alguien que no tenga un interés especial por los relojes, puede resultar de "poco gusto".
    No sé; por si tenéis experiencias parecidas.