Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Hilo: La Vergüenza de Correos de España - Foro General

  1. #51
    Avatar de Nicolau
    Nicolau está desconectado Crono-Historiador
    Fecha de ingreso
    02-oct-2007
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    6,469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje
    Última experiencia con Correos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Espera de varios envíos. Relato dos de ellos: uno de un estupendo profesional de Hong Kong y otro de Argentina. El primero Postal Express, el segundo Certificado. El de Asia rapidísimo llega a Madrid en pocos días, miro en la página Internet y tras la llegada Madrid, en tramitación (y no paso de ahí). El segundo, sin noticias. <o:p></o:p>
    Ayer, dos avisos de llegada (sin haber insertado en la página de Internet, ni la llegada a la Central Provincial el primero ni la llegada –siquiera- a Madrid el segundo), tirados en la entrada de la finca –no en el lbuzón-, que un vecino piadoso apoyó en la baranda de la escalera. En el impreso del envío express, indican que volverán a pasar esta mañana (sin detallar hora: A.M., son las 12´15 horas y sigo de guardia).<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    A primera hora de esta mañana, traslado a la Oficina Principal para recoger el Certificado Ordinario (según se detalla en el propio impreso). Hay cerca de 123 ventanillas y solo dos empleados que atienden, que además, van excesivamente lentos. Después de esperar tres cuartos de hora, resulta, que el cartero se equivocó y que el paquete no está en la oficina que indicó, si no en otra. Se disculpan, me facilitan un número de teléfono para que llame y me aseguran que volverán a traerme el paquete a casa, ya que ha sido un error suyo. Antes de abandonar la oficina indico que quiero hacer una queja formal, me dan un impreso, que resulta ser una cutre fotocopia, después de rellenarlo y cuando voy a entregarlo, me dicen que tengo que volver a coger número para entregarlo en una de las –ahora- tres ventanillas operativas. Les digo que yo no cobro de Correos y que no puedo estar todo el día yéndoles detrás.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Llegada al sitio de trabajo, llamo por teléfono al número facilitado. Al quinto (sic) intento me atienden, me indican que lo que tengo que hacer es pasar a recogerlo por la oficina en donde está, que no pueden hacer nada más. Quejas de no meter los avisos en el buzón, de la pérdida de tiempo, de la equivocación sufrida, de no insertar correctamente el trayecto en la página de Correos, etc… Me facilitan el número 900506070, para que transmita mi queja, resulta que es inexistente. Llamó al 902197197 que aparece en los impresos de los avisos, imposible está comunicando.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Saludos cordiales.<o:p></o:p>

    Lo de las 123 ventanillas, es un error, quería decir más de 12 ventanillas.

    Son las 14,53 horas y -todavía- no me han traído el paquete. Ha transcurrido con exceso lo de AM.

    He conseguido contactar con el 9O21971976 y he interpuesto la queja. También la he mandado a través de la página de Correos, aunque muy mutilada, solo 800 caracteres.

    Antes de comer, pasaré por la oficina en donde -teóricamente- está el envío Certificado, el Express de esta mañana, ya veremos cuando intentan la nueva entrega.


    Saludos.

  2. #52
    Avatar de gomezjcr
    gomezjcr está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-jun-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Correos es de verguenza, no puedo ni pensarlo porque me entran nauseas!!

  3. #53
    Avatar de Nicolau
    Nicolau está desconectado Crono-Historiador
    Fecha de ingreso
    02-oct-2007
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    6,469

    Predeterminado

    Últimas noticias, tras las dos quejas presentadas, Correos de España (viva el fandango), ha mandado una carta a mi cartero habitual (que es un estupendo profesional), en lugar que al que reparte los envíos internacionales. Lo oque ha motivado el consiguiente cabreo conmigo

    Intento de contacto -de nuevo- con el número de quejas, esta mañana, infructuoso.

    Saludos cordiales.

  4. #54
    alfonsoeugenio está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-nov-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Tras varias quejas por tardanza en el reparto tanto en el teléfono que tienen en Madrid como a través de Internet, he recibido una atenta carta que me informan que están intentando mejorar el servicio, pero a día de hoy y para el reparto en mi domicilio es una pena, además de correr el riesgo de que te pierdan la mercancía. En mi opinión, si los envíos son del extranjero no queda otra que tragar, pero si son dentro de españa, por paquetería urgente y si es algo mas valioso, ajo y agua, mejor en mano. Saludos y me solidarizo contigo Nicolau.

  5. #55
    Avatar de ispaches
    ispaches está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-feb-2007
    Ubicación
    en un valle
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Lo de correos no tiene nombre yo estoy cansado del mal servicio que dan y luego te lo cobran como si fueran lo mejor del mundo los carteros son por lo general lo menos profesional que hay podria estar horas contando todo lo que me ha pasado con esta fantastica empresa.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456