Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: La Vergüenza de Correos de España - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De verguenza....
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Gracias Sancmo, efectivamente, me lo había planteado, y posiblemente sea la mejor solución.

Pero me resisto a rendirme y a dejar de exigir una calidad aceptable en un servicio estatal que todos pagamos. Creo que en este caso, como en otros, estamos obligados a demandar al Estado, que cumpla con sus obligaciones con los ciudadanos.

Muchas Gracias y Saludos Cordiales.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

J*d*r, no , me metais miedo, que estoy esperando un reloj desde valencia que pedi ayer, y el vendedor me dijo que tardaria de una a tres semanas, pero tal y como lo poneis creo que hasta a primavera voy a tener que mirar la hora en el movil... Esperemos que no sea asi.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    J*d*r, no , me metais miedo, que estoy esperando un reloj desde valencia que pedi ayer, y el vendedor me dijo que tardaria de una a tres semanas, pero tal y como lo poneis creo que hasta a primavera voy a tener que mirar la hora en el movil... Esperemos que no sea asi.
    Huy, Danubio.... ¿tu no serás de los gafes verdad? A ver si el pequeñísimo porcentaje que se pierde va a ser el tuyo, que últimamente correos.... ufff, falla más que una escopeta de feria... y mas en la zona de levante.

Predeterminado

Hola Olympus, gracias por consejo, el problema es que -posiblemente- lo único factible sería el proveerme de un talonario de vales de ensaimadas o sobrasadas, ya que hay tantos combios de cartero, que posiblemente no acertara a saber a cual hacer el obsequio.

Saludos cordiales i memòries.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espero que no, aunque no puedo tocar las bombillas, porque se funden, eso no es ser gafe no, recuerdo que yo le saque una foto al prestige una semana antes de su hundimiento, en el puerto, Es broma, espero que me llegue pronto, y no ser gafe...

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola :
    Pues yo no he tenido ningún problema con Correos . Bueno si he tenido problemas , pero no con el de aqui sino con el de EEUU . Compré unos planos en EEUU , como no me llegaban , reclamé al vendedor , rastreó el envio y estaba en México . Va ser verdad eso que dicen de que muchos norteameriacanos piensan que España está en sudamérica .
    Con quien si he tenido problemas y gordos con Fedex .
    saludos

Predeterminado

Última experiencia con Correos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Espera de varios envíos. Relato dos de ellos: uno de un estupendo profesional de Hong Kong y otro de Argentina. El primero Postal Express, el segundo Certificado. El de Asia rapidísimo llega a Madrid en pocos días, miro en la página Internet y tras la llegada Madrid, en tramitación (y no paso de ahí). El segundo, sin noticias. <o:p></o:p>
    Ayer, dos avisos de llegada (sin haber insertado en la página de Internet, ni la llegada a la Central Provincial el primero ni la llegada –siquiera- a Madrid el segundo), tirados en la entrada de la finca –no en el lbuzón-, que un vecino piadoso apoyó en la baranda de la escalera. En el impreso del envío express, indican que volverán a pasar esta mañana (sin detallar hora: A.M., son las 12´15 horas y sigo de guardia).<o:p></o:p>
    A primera hora de esta mañana, traslado a la Oficina Principal para recoger el Certificado Ordinario (según se detalla en el propio impreso). Hay cerca de 123 ventanillas y solo dos empleados que atienden, que además, van excesivamente lentos. Después de esperar tres cuartos de hora, resulta, que el cartero se equivocó y que el paquete no está en la oficina que indicó, si no en otra. Se disculpan, me facilitan un número de teléfono para que llame y me aseguran que volverán a traerme el paquete a casa, ya que ha sido un error suyo. Antes de abandonar la oficina indico que quiero hacer una queja formal, me dan un impreso, que resulta ser una cutre fotocopia, después de rellenarlo y cuando voy a entregarlo, me dicen que tengo que volver a coger número para entregarlo en una de las –ahora- tres ventanillas operativas. Les digo que yo no cobro de Correos y que no puedo estar todo el día yéndoles detrás.<o:p></o:p>
    Llegada al sitio de trabajo, llamo por teléfono al número facilitado. Al quinto (sic) intento me atienden, me indican que lo que tengo que hacer es pasar a recogerlo por la oficina en donde está, que no pueden hacer nada más. Quejas de no meter los avisos en el buzón, de la pérdida de tiempo, de la equivocación sufrida, de no insertar correctamente el trayecto en la página de Correos, etc… Me facilitan el número 900506070, para que transmita mi queja, resulta que es inexistente. Llamó al 902197197 que aparece en los impresos de los avisos, imposible está comunicando.<o:p></o:p>
    Saludos cordiales.<o:p></o:p>

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

correos es una pena. es la mejor manera de perder un paquete. jamas lo utiliceis. yo puedo contar miles como esta.
    www.speedmaster.es

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Envíos Postal Express Zaragoza - Bogotá : 3 días (tan solo en una ocasión fueron 4 dias) y he realizado unos cuantos envios así. Envíos Postal Express Zaragoza - Madrid siempre menos de 24 horas. Cada uno puede contar la película según la ve, en este caso según le ha ido, y hasta la fecha yo nunca he tenido ningún problema con correos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo