Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 113
Like Tree56Likes

Hilo: Vergüenza Ajena - Foro General

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por trasguetxea Ver mensaje
    ¿ donde pone que el titanio es mas "clarito" ????? clarito lo llevas tu y tu sportín......venga suerte y a ver si no bajaís a 2ª B
    Y que tiene que ver el Sporting aquí......
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    A ver tal como he leído el hilo,el mismo relojero creía que era de titanio,ni intentaba engañarle. Simplemente estaba confundido con respecto al reloj. Y encima fue honesto,cuando miró la referencia lo reconoció....
    Coincido totalmente contigo. Ahora bien, le falta un puntito de "ponerse las pilas". Pero cada uno en su casa hace lo que quiere, verdad?

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    Y que tiene que ver el Sporting aquí......
    Eso mismo me preguntaba yo ......
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    A la horca con el.....
    mejor una capita de titanio

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no entiendo lo de vergüenza ajena, más aún si el vendedor reconoce su error, otra cosa es el típico vendedor prepotente que ni mirándolo reconoce su error, pero de ahí a vergüenza ajena, no se qué nos creemos, sólo somos simples aficionados, por lo menos yo.

JMGK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pmgsba Ver mensaje
    Pues no entiendo lo de vergüenza ajena, más aún si el vendedor reconoce su error, otra cosa es el típico vendedor prepotente que ni mirándolo reconoce su error, pero de ahí a vergüenza ajena, no se qué nos creemos, sólo somos simples aficionados, por lo menos yo.
    Yo diría casi profesionales.
    Podras tapar las manillas del reloj con tu mano,
    pero nunca podras tapar el tiempo perdido.

TUTTO está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Buenos días,

Viéndolo en positivo
    - Tenía (aunque fuera en una zona poco privilegiada) un expositor de Citizen.
    - Lo
    ha comprobado en el catálogo y ha rectificado
    - Ha aprendido (Ha tenido la suerte de dar con Peabody, y la humildad de cuestionarse su absoluta certeza). No es malo no saber, es malo no aprender.

Saludos

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Con la cantidad de hilos quejándose de los "profesionales" del sector parece que es tiempo para un subforo "vendedores vergonzosos" ... Yo realmente no entiendo el 98% de estos hilos, quejándose de que en CI venden cuarzos, que un vendedor se confunde y lo reconoce et etc etc...He estado en muchísimas joyerías y relojerías por todo el mundo y lo que puedo asegurar que encontrar a un buen profesional con conocimientos amplios del cual podrías aprender algo es bastante difícil, al otro lado tampoco voy a una tienda para que me informasen etc sino ya voy al tiro hecho...Tendría que ser un aficionado de verdad para dominar por ejemplo todos los modelos de por ejemplo 15 marcas y pedir eso ya me parece mucho...
    Ya me paso en algunos Boutiques de marcas de alta relojería que los comerciales ni sabían que calibre montaba cierto modelo, la primera vez me sorprendió pero cuando te das cuenta que esa pregunta casi nadie la hace también se entiende más al personal...
    1972.
    Birth of a Legend.

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por melville Ver mensaje
    Al menos tuvo el detalle de comprobarlo, y la humildad de reconocer su error.
    Totalmente de acuerdo, a mi también me corrigen en mi trabajo y no por ello me siento desautorizado, intento poner más atención para la próxima. Errare humanum est.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Chatín,

Tienes totalmente perdidos los papeles.

Los relojes son del tono del acero como puedes ver en las fotos. Si no, antes de seguir diciendo sandeces te vas a una relojería y lo compruebas.

El que cada vez que ponga algo que no te gusta tu respuesta sea que te metas con el Real Sporting ya dice el nivel de raciocinio y capacidad de discusión que tienes. Así discuten los niños.

Pero no te preocupes. A este foro se viene a aprender de relojes y te hace mucha falta.

También hay un subforo de tendencias y estilo de vida quizá puedas leer algo sobre modales.

Estás en el lugar adecuado. Suerte.

Hasta luego Lucas.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE