Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 113
Like Tree56Likes

Hilo: Vergüenza Ajena - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se equivocó, nos pasa a todos

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por melville Ver mensaje
    Al menos tuvo el detalle de comprobarlo, y la humildad de reconocer su error.
    No siempre pasa, creo que es lo mas sorprendente de la historia.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Bueno ,me parece algo extraño ahora que digas que citizen es una gran marca, me deja a cuadros, pero vamos par gustos los colores un saludo
    Carpe diem

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que sea para tanto, la verdad.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola hola,tengo ese reloj, el de titanio, es oscuro como es siempre el titanio.
    Tengo un amigo que es trasportista con una empresa de más de 50 camiones y no tiene ni zorra idea de como es un camión, ya me gustaría a mí no saber nada como el y estar forrado con el transporte, seguro que sus chóferes saben la tira sobre camiones.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

vzcn66 está en línea Milpostista

Predeterminado

Una mala tarde la puede tener cualquiera. Al menos, supo reconocer su error. No todo el mundo lo hace

Pazdismac está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es que ya no es sólo eso...

Alguien piensa que los vendedores de concesionarios son todos expertos??? Muchísimos simplemente te venden en planfleto que les mandan... Y si un día les dejas sin su aplicación en el ordenador no saben decirte nada sobre el coche.

Esto se puede extender hasta casi todos los niveles, cosmética, ropa...

Que hay grandes profesionales también? Pues claro, pero normalmente va íntimamente relacionado con la calidad-status del producto (que no siempre, pero es más normal que alguien que venda Rolex, IWC, Oris, Omega... sepa algo más de relojería que alguien que vende Viceroy, Festina, Casio...).

Peabody está desconectado Novat@

Predeterminado

Por alusiones, efectivamente, lo de vergüenza ajena es una opinión y nada más. A ver si una la opinión de un forero tiene que ser del gusto de todos....
    En cuanto al vendedor, le pregunté hasta en 3 ocasiones si el reloj era de titanio mientras lo ponía en mi mano y lo pesaba.
    Imaginaros que cualquiera de vosotros compra el reloj sin saber que hay otra versión en acero y se va tan contento pensando que se ha comprado un reloj de titanio. Al cabo de las dos semanas, se da cuenta que el reloj no es de titanio. Que pasaría entonces?? Os cambiaría el vendedor el reloj por uno de titanio? Al mismo precio? Lo dudo.
    Seguiríais pensando alguno de vosotros que un "fallo" lo tiene cualquiera? Sinceramente creo que no. Un vendedor con tantos años de experiencia, debería saber lo que vende.
    Como apunte, os diré que el vendedor, por supuesto, no se disculpó del error.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre tienes la opción de no leerlos....o si no te interesa de no contestar....

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    Franklin, Benjamin: "Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores."
    no conocia la frase, me gusta.