Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 113
Like Tree56Likes

Hilo: Vergüenza Ajena - Foro General

Danicui está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, el tipo perdería dos clientes y seguiría vendiendo Viceroy y demás... normal que en su escaparate exponga más lo que mejor se venda, los negocios son así. Siempre nos quedará la compra por Internet!

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tampoco creo que sea para tanto...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

El Señor reconoció el error. Supongo que con un escaparate lleno de relojes es algo fácil que se te escape los detalles de todos. Estoy convencido que aquí en el foro hacen un examen general y suspendemos unos cuantos, yo el primero.

A mi me sorprende que hay muy pocas tiendas físicas donde vendan Citizen. Alguien sabe a que se debe?

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay gente que a los 40 años de profesión llega todavía con ilusión y ganas de levantarse cada día con animo de mejorar y hacer las cosas bien, y otros andan ya más quemados que la pipa de un indio y lo único que esperan con resignación de forma renegada es cuando pueden jubilarse e irse a casa. Sinceramente, no me parece tan raro ni tan grave no saber de memoria el material del reloj, aunque evidentemente lo deseable es que a simple vista lo reconociera, pero al menos el hombre ha sido humilde al mirar la referencia y no dudo que haya mirado esta incluso de buena gana ante la insistencia de tu amigo.

En cuanto a lo de priorizar en el escaparate marcas como Viceroy o Lotus sobre otras como Citizen, hasta cierto punto lo veo normal, probablemente su clientela potencial consuma muchas más piezas de este tipo que de Citizen, primero porque no tienen tanto marketing y segundo porque suelen irse un poquito más de precio.

sekuace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un poco exagerado compañero

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cuantos de nosotros compraríamos o compramos ,esos citizen, seikos y orient a precio de tarifa.

Creo que el seiko sumo tiene de tarifa 1000€ , lo compraríais a ese precio.
    Última edición por thedrako; 09-mar-2013 a las 21:12
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

GURRUTIA está desconectado Novat@

Predeterminado

También vosotros ir a retiros de una tienda de relojes sencillos... No todo el mundo puede o quiere pagarse un oris o un omega u otro suizo. Hay que respetar. Vosotros tenéis el vicio de los relojes y entendéis y os gastas la pasta ahí pero seguro que pincháis aún algo, en ropa, zapatos, vinos, coches, casas,... Hay muchas aficiones y caras y hay mercado para todo. Saludos

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje
    Hay gente que a los 40 años de profesión llega todavía con ilusión y ganas de levantarse cada día con animo de mejorar y hacer las cosas bien, y otros andan ya más quemados que la pipa de un indio y lo único que esperan con resignación de forma renegada es cuando pueden jubilarse e irse a casa. Sinceramente, no me parece tan raro ni tan grave no saber de memoria el material del reloj, aunque evidentemente lo deseable es que a simple vista lo reconociera, pero al menos el hombre ha sido humilde al mirar la referencia y no dudo que haya mirado esta incluso de buena gana ante la insistencia de tu amigo.

En cuanto a lo de priorizar en el escaparate marcas como Viceroy o Lotus sobre otras como Citizen, hasta cierto punto lo veo normal, probablemente su clientela potencial consuma muchas más piezas de este tipo que de Citizen, primero porque no tienen tanto marketing y segundo porque suelen irse un poquito más de precio.
    Exacto, cada persona es un mundo. Nosotros estamos hablando de relojes por pasión, ese hombre lo mismo tiene ese negocio porque simplemente es su medio de vida y es una relojería como podría ser una pastelería, con lo que anda más pendiente de los números del negocio que de las características de los relojes. Ya sé que es deseable que en un comercio sepan del genero que venden, pero si en un sitio de éstos venden primordialemente viceroy, time-force, lotus, etc., ya podemos hacernos una idea de por donde pueden ir los tiros.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me pregunto qué tiene que ver el título del hilo con lo acontecido...

lun4tic0 está desconectado Forer@

Predeterminado

A todo esto... la joyería a la que habéis ido en primer lugar, la que está de liquidación... ¿Puedes decir cuál es y dónde está? Igual hay que pasarse por allí a ver si cae algo... Gracias