Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113
Like Tree56Likes

Hilo: Vergüenza Ajena - Foro General

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

Verguenza ajena de hilo..

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Franklin, Benjamin: "Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores."
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

vaya palo si,esos fallos en esa gente que esta todo el día vendiendo relojes no debe de producirse.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pobre! Por eso estaba de liquiddación, da penita lo que cuentas.

Nunca te olvides de reir.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Espero que todos seamos tan buenos en nuestro trabajo, que nos permita echar a los caballos a los demás.

Y encima pide perdón tras darse cuenta que se ha equivocado. Inaudito.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes toda la razon, a ese vendedor no se lo que habria que hacerle, vergonzoso si señor
    Como nos aburrimos...

urraca Invitado

Predeterminado

Pues el título del hilo da a imaginar algo realmente gordo, ésto a mi me parece una anécdota poco importante como para querer dilapidar a nadie. A veces pienso que llegamos a creernos más de la cuenta con el tema del foro.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me hubiese dado vergüenza insistir con el tema del titanio, cuando se que llevo razón y mi oponente dialéctico no la tiene no suelo insistir demasiado y menos en un tema trivial como este del que se habla. Pero ojo es mi opinión no pretendo juzgar a nadie con ella.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con usted, cualquiera se puede equivocar, pero los que venden se creen aveces que las saben todas y insisten de manera necia sobre lo que dicen.Y ésto en el mejor de los casos, porque otros con tal de vender mienten. Y me consta porque me dedico a las ventas y he conocido compañeros inescrupulosos que lo hacen.

Yo me pregunto. ¿que ocurre si uno lo compra y luego de usarlo un par de días vuelve a regresarlo porque descubrio el engaño o descuido del vendedor? ¿le devuelven a uno el dinero? Por supuesto que no, y quien paga por "la ignorancia" o "mala fe" del vendedor?

Saludos.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    A mi me hubiese dado vergüenza insistir con el tema del titanio, cuando se que llevo razón y mi oponente dialéctico no la tiene no suelo insistir demasiado y menos en un tema trivial como este del que se habla. Pero ojo es mi opinión no pretendo juzgar a nadie con ella.
    Algunas veces se puede aprovechar esos momentos como el que nos relata el compañero para instruir a nuestro interlocutor acerca de lo que creemos, o estamos convencidos, en este caso, el acero del reloj. Lo fácil es irse pensando "vale, lo que tu digas, el reloj es de titanio", lo otro es irse haciéndole ver a ese alguien que efectivamente el reloj es de acero. Nunca se sabe cuando podemos hacer un nuevo amigo, nunca.