• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veremos la segunda edición del Rado Star Prize Spain en el Madrid Design Festival

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Veremos la segunda edición del Rado Star Prize Spain en el Madrid Design Festival

La marca suiza será de nuevo Patrocinador Oficial de Madrid Design Festival, que volverá a inundar de diseño las calles de Madrid en febrero de 2019

Rado, marca relojera suiza vinculada al mundo del diseño desde sus orígenes, presentará la segunda edición del Rado Star Prize Spain durante el Madrid Design Festival, cita de la que será Patrocinador Oficial y que se celebrará en las calles de la capital durante el mes de febrero de 2019.

Rado Star Prize Spain-Relojes Especiales - Rado Star Prize Spain-Relojes Especiales

El Rado Star Prize es una competición internacional que se ha celebrado en numerosos países y que en esta ocasión, en su segunda edición en España, invita a jóvenes diseñadores a presentar proyectos con una visión de futuro que exploren bajo la temática “Atemporalidad en los materiales”, con el objetivo de dar prioridad a la elección de la materia prima y desarrollar una obra que permanezca inalterable con el paso del tiempo. Bajo esta temática, Rado buscará proyectos vanguardistas e innovadores, que tengan en cuenta el tiempo desde la perspectiva de los materiales empleados. Los proyectos podrán pertenecer a los campos del diseño interior, industrial o tecnológico.

El Rado Star Prize Spain 2019 busca atraer las mejores inspiraciones creativas por parte de las nuevas generaciones de diseño del país. Los diez finalistas, elegidos por un jurado de reconocido prestigio compuesto por un selecto comité de representantes del mundo del diseño, entre los que se encuentran nombres como el de Lidewij Edelkoort o Inma Bermúdez, expondrán sus proyectos en el Espacio Rado en el COAM durante el Madrid Design Festival. El ganador del Rado Star Prize Spain 2019 recibirá un reloj Rado, así como un premio en metálico.

La convocatoria para participar en el Rado Star Prize Spain 2019 ya está en marcha: los candidatos pueden presentar sus proyectos a través de la web https://radostarprize.rado.com/spain. Para ser seleccionados, los participantes deberán presentar trabajos, creaciones, prototipos o modelos desconocidos para el público en general. La competición se dirige a jóvenes residentes en España vinculados con el mundo del diseño, que aún no desarrollen su trabajo de manera profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie