• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veredicto de estos desconocidos

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpg:popcorn:image.jpegimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgMi pasión por el motor me hace fijarme en estos .El Rally París - Pekín era un clásico emocionante que la puta política se ha cargado.
Healey.Es un roadster mítico de la desaparecida Austin Brithis de los 60 el abuelo de coches como el Miata de Mazda ,en producción,Lotus,smart roadster Brabus....un vehículo que en buen estado se pone en seis cifras.En España tuvimos el pegaso Z 102 que les tengo visto en sitios como New York por coleccionistas y uno de estos se mete en las 7 cifras..
Pero me gustaría vuestra opinión ,pues ya empieza a ser cansino siempre ver aquí los mismos relojes: sota,caballo y rey y más que un foro de relojes parece un foro de exaltación y fardeo de los propietarios y sus pelucos,repetidos incansablemente,poner otros......que hay mucho bueno y variado
 
Última edición:
El de la primera foto que pones me parece muy bonito. Un dial limpio y precioso. Del segundo me sobra ese logo a las 6. Los he visto en joyería y tienen una pinta muy buena.
 
No lo conocía, me encanta ... y ese fondo visto "ma ganao" ... :clap:
No me gustan los Federicos, pero reconozco que ese crono verde es muy cuco ...
Gracias por mostrarlos !!!
 
No me considero un gran aficionado a la relojería, lo reconozco, y soy de esos que siempren buscan en su muñeca sota, caballo y rey. En mi caso relojes deportivos de acero.
Dicho esto, los relojes que presentas son preciosos y la historia que tienen detrás también. Gracias por compartir.
 
El crono es precioso
 
Nunca hubiera pensado que un crono deportivo y con detalles en verde fuera elegante, pero este lo ha conjugado muy bien. Me gusta, deportivo y elegante a la vez.
 
El FC Vintage Rally Peking to Paris me parece un pelotazo de reloj. Un crono sencillo, esfera limpia con las subesferas grandes y bien legibles, la configuración de colores tipo “panda” le sienta de cine, formas de la caja muy suaves y sin bisel taquímetrico exterior, terminación pulida... Por no hablar del fondo visto con la masa oscilante súper decorada y personalizada, espectacular:

20DF4E6A-074B-4771-88BF-46F887398F0D.jpg

381B28F8-4872-46E5-AD04-E88DD402F5DF.jpeg

(Fotos de la red)
 
El primero me encantó. Por favor, cuanto vale y dónde se busca ?????
 
  • #10
Relojes elegantes .
 
  • #11
Están muy guapos, había visto la marca pero no esos modelos.
 
  • #12
El primero es muy bonito, a por él.
 
  • #13
Como muy bien dicen, el primero es guapísimo
 
  • #14
El primero me encantó. Por favor, cuanto vale y dónde se busca ?????
Sobre 3000 leureles sin contar los descuentos que puedas conseguir.
Busca en la página de Frederique Constant y allí te dice en las ciudades españolas y las relojerías y dirección. Yo aquí en Oviedo hay una cerca del Reconquista ( Hotel Premio Princesa Asturias)
Por la mitad de precio el Rally París - Pekín
 
  • #15
Sobre 3000 leureles sin contar los descuentos que puedas conseguir.
Busca en la página de Frederique Constant y allí te dice en las ciudades españolas y las relojerías y dirección. Yo aquí en Oviedo hay una cerca del Reconquista ( Hotel Premio Princesa Asturias)
Por la mitad de precio el Rally París - Pekín

Bueno...el de Rally Paris_Pekin que se muestra luego está aquí en el FCV y en Asturias por 2100€ nuevo
lostlink.jpg


Y el "jefe supremo" tuvo uno a 1950 hace nada
Pero si se saca en 1500 seria un buen precio, No??

Conste que recuerdo haber visto el Healey crono que muestras en 795$ en Jomashop y los antiguos con Valjoux mas o menos por ahi tambien y el sólo hora en 595$ (aunque volaron...recordar que es un modelo de 2015 limitado a 2888 piezas)
Y el crono que enseña DeLopez y pongo el Link en 999$ ::bash::
Que suerte tienen los USA :(
 
Última edición:
  • #16
Son preciosos, creo que me gustan todos...
 
  • #17
Son una preciosidad todos, vintage y elegante, si tengo que elegir me quedo con el gmt.

No los conocía, gracias por mostrarlos
 
  • #18
Dan ganas de llevarse uno de cada. Directamente.
 
  • #19
me quedaría con el primero de los mostrados, quitándole ese logo identificativo del centro de la esfera.
una Marca a tener en más en cuenta, por cierto
 
  • #20
Muy bonitos, el crono parece que lleva un calibre grande (salvo que el reloj sea pequeño), ¿no llevará un Valgranges verdad?
 
  • #21
Salirse de la sota caballo y rey siempre es interesante, pero salirse con este par de relojes mucho más... preciosos....
 
  • #22
El primero es precioso, me encanta.
 
  • #23
El crono es muy bonito.
 
  • #25
Hay marcas que esconden entre comillas relojes preciosos a veces poco vistos en las tiendas,porque salvo tiendas de entendidos,no la simple joyería que coge una u otra representación, que demuestran tener el gusto en ese lugar que siempre permanece a la sombra y vende un reloj a alguien que busca un reloj como una silla en el Ikea.O se cargan con stocks de piezas poco agradecidas para los del mundo del reloj que les sacan más rendimiento económico,a dárselas a precio bajo., tan bajo que el que compra un reloj por comprar si le colocan haciéndole descuento según le dicen,una de esas piezas,el comercio gana más dinero que vendiendo una con pedigree.
Por eso hay tanta relojería joyería con modelos petardos desde el punto de vista de nuestro mundo,a la venta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie