• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero verde...mi Milgauss gv

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues siguiendo con la tendencia que me planteé hace tiempo de cambiar cantidad por calidad, y gracias a una pájara que me dio esta pasada semana, llegó una pieza muy meditada y bastante deseada: Rolex Milgauss gv.
Para que este verdecito entrara tuvieron que salir varios, de los que, si os soy sincero, solo me acuerdo un poco de uno...pero no se puede tener todo en esta vida.
Una fotos de la emoción que me supuso abrir y estrenar esta pieza tan especial:

MRW llama mi puerta,

¿Qué será?, esta cajita me suena:

lostimage.jpg


Ya se divisan los "sacramentos" Rolex:

lostimage.jpg


Precioso culo:

lostimage.jpg


Y una de donde mejor está, en mi muñeca:

lostimage.jpg


Prometo unas fotitos con sus tres hermanitos. Muchas gracias a José Luis (Peterway) por su amabilidad y a mis colegas del foro de La Coru que disfrutaron conmigo estas últimas semanas de los nervios previos a la elección, espero no haberos dado mucho el coñazo chicos. Un abrazo y gracias por leer.
 
Última edición:
Buena pieza el marciano, me gusto mucho.
También las que salieron lo eran, pero como bien dices, no se puede tener todo. Que lo disfrutes mucho tiempo y con salud.
:ok::
 
Muchas gracias Jesus
 
Sin lugar a dudas es el más bonito de los últimos modelos que ha sacado Rolex en los últimos años (sin contar el Yatchmaster II, que juega en otra liga) y el color sin lugar a dudas el verde. Preciosa pieza que la disfrutes.
 
¡Muy bonito Manu!

Es un reloj muy, muy especial. Con una personalidad muy marcada, y sin duda muy peculiar. A mi me ha encantado, es mucho más bonito en vivo que en las fotos.

Aunque siempre es una pena las salidas, yo también estoy de acuerdo en lo de "menos es más"

Muchas gracias por compartirlo, por enseñárnoslo ayer en vivo, y por habernos hecho partícipes de su elección.

Un abrazo Manu!!
 
Que lo disfrutes crack!!!
 
Excelente reloj! tuve la oportunidad hace un tiempo de probármelo y luce increíble! disfrútelo mucho...
 
Gracias a ti Jesús, y felicidades una vez más, siempre es un placer para mi unirme a vosotros delante de unas cervezas y un buen raxo para hablar de relojes o de lo que sea, jeje
 
  • #11
Me encanta ese Rolex. Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #12
Felicitaciones, una belleza!!
 
  • #13
Muchas felicidades compañero que disfrutes de la pieza.
 
  • #14
Me gusta mucho ese zafiro verdecito.
Que lo disfrutes mucho!! y gracias por las fotos y presentación :clap:
 
  • #15
precioso,de los modelos mas bonitos,si señor...:ok::
 
  • #16
Como me gusta Manu,aunque aun tenemos pendiente verlo en directo.
Un abrazo amigo!!!
 
  • #18
Miedo me da ver esto, porque estoy teniendo las mismas sensaciones desde hace 2 semanas, omse me pasa onel fcv va a tener algunas nuevas piezas de salida
 
  • #19
Pues ánimo compañero y a por ello
Miedo me da ver esto, porque estoy teniendo las mismas sensaciones desde hace 2 semanas, omse me pasa onel fcv va a tener algunas nuevas piezas de salida
 
  • #20
Muy bonito Manu!!!!! Me encantan los verdes!!!! Tengo ganas de verlo en directo, pero limpito, nada de babeado. :D
 
  • #21
Enhorabuena ,una gran pieza.
 
  • #22
Cuando se han hecho sacrificios de otras piezas, siempre sabe mejor
 
  • #23
Avisa cuando llegues de los Leones y tomamos algo. Un abrazo.
Muy bonito Manu!!!!! Me encantan los verdes!!!! Tengo ganas de verlo en directo, pero limpito, nada de babeado. :D
 
  • #24
Enhorabuena, me gusta mucho ese reloj. Me perece muy original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie