• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero verde. Fotitos y reflexión relojeril...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
Lo reconozco, mi equipo no gana siempre, mi equipo no gana títulos cada temporada, pero como dice nuestro himno, a mi equipo, aunque el último estuviera, siempre lo veo campeón... el Real Betis Balompié.

1600x900_zpsp69ox6ks.jpg


Después de vender mi segundo Rolex Lv por un precio, hoy por hoy irrisorio, y no poder afrontar el coste que supone hacerme con uno nuevamente, me ilusionaba la posibilidad de comprar un reloj con bisel bético, perdón, verde.

Eso sí, más económico y que no fuera una clara llamémoslo copia, homenaje... del Rolex LV.
Después de mucho buscar en el foro, en internet... me he decidido por el ¡Glycine Combat Sub!

20160506_092609_zpsrdos9bvy.jpg


Y os explico algunas de mis razones:

- Precio. Es un reloj que tiene un pvp inferior a los 1000€.

- La marca. Glycine una marca Suiza con más de 100 años de historia. Fué fundada en Biena (Suiza) en 1914.

- El tamaño. Es un reloj de un tamaño perfecto para mi muñeca de 17,5 ni muy grande, ni muy pequeño: 42mm de diámetro.

- Comodidad. Es un reloj muy cómodo, por su tamaño, forma y altura de 12 mm.

- Calibre. Monta un fiable calibre suizo ETA 2824 automático, en su acabado "Elaboré" aunque en las especificaciones de la marca lo denomine GL224.

- Ancho de asas. El ancho de asas es de un tamaño standar: 22 mm lo que lo hace compatible con infinidad de correas de piel, natos o milanesa... lo que le da mucho juego.

- Su bisel. ¡verde! un precioso y elegante verde inglés.

- Su esfera. Si el LV y sus homenajes presentan índices en la esfera, este modelo de Glycine lleva números, lo que le otorga personalidad.

- Cristal. Zafiro, para mi gusto la mejor opción, con tres capas de AR interior, pero sin la lupa característica de la mayoría de submariner de Rolex.

- Dietario. Con el fondo negro, se diferencia del LV que lo lleva en blanco y para mi gusto queda muy bien integrado en la esfera.

- Servicio Técnico. Me ofrece garantías. En caso de algún problema siempre se puede contactar con Xavi de Hora Exacta, gran profesional y compañero del foro.

Y después de la parrafada un par de fotos mías:

20160506_092744_zpseo8uzidt.jpg


20160509_081305_zps3bn8p9py.jpg


Y ahora sacadas de internet, para que podáis observar el reloj con distintas correas...

Milanesa:

img62455516_zps73s2gsrs.jpg


Piel:

c7e9a41295e694af4f3d04b2bdbcae14_zpslpwgtj8v.jpg


9c46719427f9f4a1c2529afd6d3871e2_zpsy1agm6km.jpg


e0823619d3e30241757a7d6e6772f38f_zpsj5cpmwih.jpg


O armis, que es como lo tengo yo actualmente:

81XpurTF8jL._UY550__zpssu0fqh59.jpg


Esperando que os guste tanto como a mi... encantado de escuchar vuestras opiniones sobre mi elección ¡saludos! :popcorn:
 
Última edición:
Precioso

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Excelente compra!. Un reloj precioso y con garantias. No todo gira alrededor de la coronita... existen muchas opciones! :ok::
 
Es muy bonito, y le va todo: milanesa, armis o correa.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo :)
 
Excelente compra!. Un reloj precioso y con garantias. No todo gira alrededor de la coronita... existen muchas opciones! :ok::

Gracias por el comentario compi pero precisamente... si hablamos de "coronita" otras marcas como la misma Glycine o Fortis también tienen una corona... menos reconocida eso si, como isotipo o anagrama :D
 
Me gusta, pero se me hace raro ver la punta de la horaria sin el acabado "Mercedes " nunca me había fijado en ese detalle.
 
Buenos días,
Lo reconozco, mi equipo no gana siempre, mi equipo no gana títulos cada temporada, pero como dice nuestro himno, a mi equipo, aunque el último estuviera, siempre lo veo campeón... el Real Betis Balompié.

1600x900_zpsp69ox6ks.jpg


Después de vender mi segundo Rolex Lv por un precio, hoy por hoy irrisorio, y no poder afrontar el coste que supone hacerme con uno nuevamente, me ilusionaba la posibilidad de comprar un reloj con bisel bético, perdón, verde.

Eso sí, más económico y que no fuera una clara llamémoslo copia, homenaje... del Rolex LV.
Después de mucho buscar en el foro, en internet... me he decidido por el ¡Glycine Combat Sub!

20160506_092609_zpsrdos9bvy.jpg


Y os explico algunas de mis razones:

- La marca. Glycine una marca Suiza con más de 100 años de historia. Fué fundada en Biena (Suiza) en 1914.

- El tamaño. Es un reloj de un tamaño perfecto para mi muñeca de 17,5 ni muy grande, ni muy pequeño: 42mm de diámetro.

- Comodidad. Es un reloj muy cómodo, por su tamaño, forma y altura de 12 mm.

- Calibre. Monta un fiable calibre suizo ETA 2824 automático, en su acabado "Elaboré" aunque en las especificaciones de la marca lo denomine GL224.

- Ancho de asas. El ancho de asas es de un tamaño standar: 22 mm lo que lo hace compatible con infinidad de correas de piel, natos o milanesa... lo que le da mucho juego.

- Su bisel. ¡verde! un precioso y elegante verde inglés.

- Su esfera. Si el LV y sus homenajes presentan índices en la esfera, este modelo de Glycine lleva números, lo que le otorga personalidad.

- Cristal. Zafiro, para mi gusto la mejor opción, con tres capas de AR interior, pero sin la lupa característica de la mayoría de submariner de Rolex.

- Dietario. Con el fondo negro, se diferencia del LV que lo lleva en blanco y para mi gusto queda muy bien integrado en la esfera.

- Servicio Técnico. Me ofrece garantías. En caso de algún problema siempre se puede contactar con Xavi de Hora Exacta, gran profesional y compañero del foro.

Y después de la parrafada un par de fotos mías:

20160506_092744_zpseo8uzidt.jpg


20160509_081305_zps3bn8p9py.jpg


Y ahora sacadas de internet, para que podáis observar el reloj con distintas correas...

Milanesa:

img62455516_zps73s2gsrs.jpg


Piel:

c7e9a41295e694af4f3d04b2bdbcae14_zpslpwgtj8v.jpg


9c46719427f9f4a1c2529afd6d3871e2_zpsy1agm6km.jpg


e0823619d3e30241757a7d6e6772f38f_zpsj5cpmwih.jpg


O armis, que es como lo tengo yo actualmente:

81XpurTF8jL._UY550__zpssu0fqh59.jpg


Esperando que os guste tanto como a mi... encantado de escuchar vuestras opiniones sobre mi elección ¡saludos! :popcorn:
El reloj me gusta y mi Betis mas todavía.

Añadido a mi lista de futuribles.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me gusta, pero se me hace raro ver la punta de la horaria sin el acabado "Mercedes " nunca me había fijado en ese detalle.
Hola! También lo tuve en cuenta como elemento de diferenciación frente al Rolex, las agujas y el segundero, pero tampoco era un diferencia muy evidente, es verdad que parece que falta, que se les ha olvidado... el acabado "mercedes" por eso no lo he puesto en mis argumentos ;-)
Saludos!
 
  • #10
Muy bonito Suso, pero eso sí sólo con su brazalte ;-).

A mi también me gustan mucho los relojes con algún toque en verdad.

Enhorabuena amigo :ok::.
 
  • #11
Muy bonito reloj. Precisamente ayer le compré a un compañero del foro un Steinhart ocean one. El del dial verde. Reconozco que el Steinhart si que es claramente plagio de la imagen del Rolex, pero es que es tan bonito que no me pude resistir.
Lo dicho, precioso reloj, a disfrutarlo.
 
  • #12
Enhorabuena compañero!!!
 
  • #13
Muy bonito reloj. Precisamente ayer le compré a un compañero del foro un Steinhart ocean one. El del dial verde. Reconozco que el Steinhart si que es claramente plagio de la imagen del Rolex, pero es que es tan bonito que no me pude resistir.
Lo dicho, precioso reloj, a disfrutarlo.

Ahora que no se entera nadie...

Otra de mis razones para no comprar un clon, un homenaje, quizás la más personal de todas, es que el último Rolex LV que saqué a la venta se lo vendí a uno de mis amigos de la pandilla de toda la vida, al que le quiero cortar la muñeca cada vez que lo veo por cierto ::bash::

De todas formas si me lo puedo permitir, prefiero comprar siempre un reloj con cierta "personalidad".

Dicho todo esto tu Steinhart es un gran reloj con un magnífica relación calidad-precio y magníficas características: zafiro, calibre...
 
Última edición:
  • #14
El año pasado estuve mirándolo, porque es un reloj que me gusta mucho.
El caso es que entré en una relojería de mi ciudad que tiene la marca y le dije que me diera precio con armís, ya que en el escaparate lo tenía con piel.
La señora que me atendió dudó y fue a preguntarle a un señor que estaba un poco retirado. El hombre me miró con una cara extraña y me soltó: "este reloj no existe con brazalete" y se quedó más ancho que Pancho. Lo saludé, me marché y se me quitaron las ganas del reloj. En fin.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #15
Muy bonito,el verde me gusta mucho,una gran compra,disfrutalo.
 
  • #16
Con esa correa de cuero marrón esta soberbio. Que lo disfrutes con tu equipo.
 
  • #17
Hombre,yo como Andaluz,Ser humano y Ente del Universo universal llegados a este punto solo puedo decir : BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETiiiiiii.....Conste q no soy futbolero pero weno,una mijita de buen rollito:D......................
 
  • #18
Hola, me parece un bonito y poco visto reloj, eso sí personalmente lo,prefiero,con su armis, es como más me gusta.
Enhirabuena y a disfrutarlo.

Pd: Yo últimamente también ando mirando marcas y modelos poco vistos, y la verdad me estoy sorprendiendo de la cantidad de futuribles de mi agrado que encuentro.
 
  • #19
Muy bonito el Combat, el bisel verde le queda perfecto.
 
  • #20
Precioso,con correa de la mejor manera!
 
  • #21
Muy bonito ese Glycine. En su gama de precios , creo que es de los pocos que tienen una identidad propia
 
  • #22
Bonito reloj, gana mucho con piel marron
 
  • #23
Esta muy wapo d las 3 maneras, quizas la q menos me gusta es la de piel, q lo disfrutes, un saludo
 
  • #24
muy bonito y polivalente.
 
  • #25
Yo estuve en el mismo dilema, quiero el Hulk pero es inalcanzable para mi en estos momentos, por lo que estaba buscando este que sacas, pero antes y de la nada llego este:

Sin título.jpg

Es mas original el tuyo ahora que lo veo, pero este me tiene loquito.
Disfrutalo mucho y ya cuando te canse, si pasa, me avisas, jejejeje.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie