• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un verde para el verano

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Presento aquí mi nuevo reloj del verano, como si de la canción se tratase.
No hace falta hablar mucho más de él porque todos lo conocéis seguro.
Certina ds action que trae la ya hablada powermatic de 80 horas, 300 metros de profundidad caja de 43 milimetros y un color verde que me sedujo desde el primer instante.
Como ya digo en el título me parece el reloj ideal para este verano.La estética la de un diver tipo, como a mi me gusta , sencilla sin nada más en la esfera que la pequeña ventana de la fecha y con índices sin números.
Bueno se nota que estoy pillado con él,pero es que además tiene el plus que es un regalo de mi mujer.
 

Archivos adjuntos

  • 67E63AC7-0B28-43CD-A07D-123DF8D66A19.jpg
    67E63AC7-0B28-43CD-A07D-123DF8D66A19.jpg
    100 KB · Visitas: 126
  • 596842D6-9E9E-4025-A67C-290988AD6C16.jpg
    596842D6-9E9E-4025-A67C-290988AD6C16.jpg
    137,8 KB · Visitas: 126
  • 3E010C44-92EF-470E-8D5E-3CB57BB3BFAD.jpg
    3E010C44-92EF-470E-8D5E-3CB57BB3BFAD.jpg
    81,6 KB · Visitas: 120
Última edición:
Un pedazo de reloj, compañero. Y además con el plus de ser un regalo de la señora...todo un lujo. A disfrutarlo con salud!
 
Muy bonito, me encanta el verde. Disfrútalo!
 
Muy bonito!
De los diver verdes , uno de los que más me gusta ...encima regalazo de tu mujer 😉.
Enhorabuena!!!
 
Precioso reloj. ¿Te has pensado ponerle una nato verde para aligerarlo y hacerlo un poco más fresquito para el veranito?

Algo así... IMG_20190510_093141.jpg
 
Felicidades por ese regalazo! Me encanta el certina en color verde. Disfrútalo con mucha salud [emoji123]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo lo tuve y lo vendi por hacer caja ya que tambien tengo el negro, es un relojazo, de los más comodos que he tenido y no el microajuste una gozada.

Mi mujer no me regala uno ni por equivocación ya que tengo demasiados segun ella y le parecen muchos iguales...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Precioso y buena opción Hulk para verano...
 
Tremenda pieza.. una tentación. A disfrutarlo
 
  • #10
Lo primero es felicitar a tu esposa por el gran gesto y buen gusto que ha tenido.
Lo segundo es felicitarte a ti por semejante regalazo.
Personalmente es el que mas me gusta. A disfrutarlo como se merece compañero.
 
  • #11
¡Enhorabuena! Es precioso. Perfecto para todo el año pero especialmente adecuado para el verano.

Presento aquí mi nuevo reloj del verano, como si de la canción se tratase.
No hace falta hablar mucho más de él porque todos lo conocéis seguro.
Certina ds action que trae la ya hablada powermatic de 80 horas, 300 metros de profundidad caja de 43 milimetros y un color verde que me sedujo desde el primer instante.
Como ya digo en el título me parece el reloj ideal para este verano.La estética la de un diver tipo, como a mi me gusta , sencilla sin nada más en la esfera que la pequeña ventana de la fecha y con índices sin números.
Bueno se nota que estoy pillado con él,pero es que además tiene el plus que es un regalo de mi mujer.
 
  • #12
Hola compañero.
Me encanta ese Certina con ese verde tan bonito.
A disfrutarlo muchísimo compañero.
Saludos.
 
  • #13
Gran detalle el de tu esposa y el reloj, muy bonito. Ese Certina es muy atractivo. :-P

Gracias por compartirlo y que lo sigas disfrutando. :ok::
 
  • #14
Que suerte tienen algunos, le habras dado mil veces las gracias no?, a mi no me regalan un reloj ni de casualidad. Me los tengo que comprar yo, que no me disgusta, pero alguna vez tambien me gusta que me regalen.
Bueno!!!, felicidades a tu mujer por ese detalle y enhorabuena a ti por ese reloj.
 
  • #15
No soy nada fan de los verdes pero ese DS si me gusta. Ahora a mojarlo
 
  • #16
Muy bonito, un verde interesante!

Que lo disfrutes
 
  • #17
Muy bonita esa pieza. ¡Felicitaciones!
 
  • #18
Piezote y regalazo. Poco más que decir!

Ah si, una cosa más ... disfrútalo. ;-)
 
  • #19
Enhorabuena todo un clasico.
 
  • #20
Una chulada ese Certina, a mojarlo...
 
  • #21
ES original,pero pienso que los colores tan vivos hacen que te canses de ellos primero.
 
  • #22
Un bonito reloj de una buena cada relojera y si ademas es un regalo pues ya no puedes pedir mas. Solo que lo disfrutes mucho.
 
  • #23
Hombre para tener como reloj único yo tampoco lo consideraría, pero si tienes varios no vas a cogerlos todos negros....
 
  • #24
Es una maravilla. Cada vez que paso por delante de él en el expositor de ECI me quedo embobado.

Que lo disfrutes!!
 
  • #25
Precioso , yo lo tuve en azul y encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie