Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Verde para dar color - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Verde para dar color

Bueno estaba pensando en comprar un reloj con bisel verde como este que la verdad por precio me gusta bastante, ya que para el Rolex no me llega que es el único Rolex que me gusta la verdad , alguna otra opción mi intención sería poner a este Steinhart Ocean una correa de cuero negra con pespunte verde ya que el armys no me gusta, os pongo ambas fotos

Decidme si os gusta la combinación, no encuento otros con bisel verde

Las características del susodicho:
    Technic and Details
    Type: OCEAN 1 GREEN
    Item no.: S0105 green
    ETA 2824-2 Swiss automatic stop second
    hour and minute with Luminova
    central second hand
    adjustable second time zone using swivel and watch hand
    date on the ‘3’

Case: stainless steel
    Diameter: 42 mm (1.65 inches)
    height: 13 mm
    Weight: 190 g
    Dial: black
    Crystal: Sapphire incl. date magnifier
    Bezel: fluted
    Hands: Luminova white
    Band lug: 22 mm (0.87 inches)
    WaterRes: 300 metres/990 feet 30 ATM acc. to DIN
    Strap: stainless steel 22 mm (0.87 inches)
    Buckle: stainless steel, security lock
    Última edición por Shogun; 22-oct-2008 a las 10:00 Razón: añadir caracterisitcas
    "Clan Piruleta"

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La correa es muy bonita, creo que puede salirte una combinación interesante, no dejes de poner fotos si al final te lanzas.

danield está desconectado Forer@

Predeterminado

Me encanta la combinación!!

Yo tampoco soy de armis, y sin duda haría esta combinación que propones. Esa correa con pespunte verde para diario y una de caucho para los baños.

P.D. No pongais estas cosas que al final me pica y voy a acabar con la maleta en la puerta .....
    De caza mayor .......

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver que te parece este...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No termina de gustarme,creo que le sienta mejor el armis.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmso html1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Te entiendo bien, pero yo no compraría un reloj mega inspirado en rolex.

La correa es una pasada, pero para poner en un diver tampoco.

Saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi, particularmente, y como siempre he dicho, no me gustan las copias de diseños de otros modelos -o el original, o nada de nada-. Pero queriendo ponerle esa correa, la cosa cambia, y no me desagrada del todo. Si fueras a llevarlo con el armís, te diría: no. Pero con la correa de piel, puede quedar un reloj interesante.
    Positivo/negativo:

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También tienes este Zeno. Me lo llegué a poner y es un poco tocho, pero está bien de precio y tiene que ser una roca.
    ... Ni tan mal

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo prefiero este Zeno también. Puesto es muy bonito, un con buen tamaño (de unos 45mm).
    El otro es demasiado "igual" (por no decir otra cosa) al submariner. Y tener un "casi rolex" sin ser rolex, como que no.

oceanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy conseguido el diseño y sus especificaciones,parece una buena maquina,podrias indicarnos los precios de esa marca para hacernos una idea de lo que quieres comprar,gracias y un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo