• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde para dar color

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno estaba pensando en comprar un reloj con bisel verde como este que la verdad por precio me gusta bastante, ya que para el Rolex no me llega que es el único Rolex que me gusta la verdad , alguna otra opción mi intención sería poner a este Steinhart Ocean una correa de cuero negra con pespunte verde ya que el armys no me gusta, os pongo ambas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

LB18BJenaschw-dgruen.jpg



Decidme si os gusta la combinación, no encuento otros con bisel verde;-)

Las características del susodicho:
Technic and Details
Type: OCEAN 1 GREEN
Item no.: S0105 green
ETA 2824-2 Swiss automatic stop second
hour and minute with Luminova
central second hand
adjustable second time zone using swivel and watch hand
date on the ‘3’

Case: stainless steel
Diameter: 42 mm (1.65 inches)
height: 13 mm
Weight: 190 g
Dial: black
Crystal: Sapphire incl. date magnifier
Bezel: fluted
Hands: Luminova white
Band lug: 22 mm (0.87 inches)
WaterRes: 300 metres/990 feet 30 ATM acc. to DIN
Strap: stainless steel 22 mm (0.87 inches)
Buckle: stainless steel, security lock
 
Última edición:
La correa es muy bonita, creo que puede salirte una combinación interesante, no dejes de poner fotos si al final te lanzas. :ok::
 
Me encanta la combinación!! :clap::clap:

Yo tampoco soy de armis, y sin duda haría esta combinación que propones. Esa correa con pespunte verde para diario y una de caucho para los baños.

P.D. No pongais estas cosas que al final me pica y voy a acabar con la maleta en la puerta .....
 
a ver que te parece este...;-)
lostimage.jpg
 
No termina de gustarme,creo que le sienta mejor el armis.
 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Te entiendo bien, pero yo no compraría un reloj mega inspirado en rolex.

La correa es una pasada, pero para poner en un diver tampoco.

Saludos
 
A mi, particularmente, y como siempre he dicho, no me gustan las copias de diseños de otros modelos -o el original, o nada de nada-. Pero queriendo ponerle esa correa, la cosa cambia, y no me desagrada del todo. Si fueras a llevarlo con el armís, te diría: no. Pero con la correa de piel, puede quedar un reloj interesante.
 
También tienes este Zeno. Me lo llegué a poner y es un poco tocho, pero está bien de precio y tiene que ser una roca.
 
Yo prefiero este Zeno también. Puesto es muy bonito, un con buen tamaño (de unos 45mm).
El otro es demasiado "igual" (por no decir otra cosa) al submariner. Y tener un "casi rolex" sin ser rolex, como que no.
 
  • #10
Muy conseguido el diseño y sus especificaciones,parece una buena maquina,podrias indicarnos los precios de esa marca para hacernos una idea de lo que quieres comprar,gracias y un saludo
 
  • #11
A ese reloj le va el armis que lleva.
Yo no le pondría ninguna correa.
 
  • #12
Yo soy más de armis, pero esa correa le puede quedar super bien.
 
  • #13
a mi si que me gusta la combinacion..
 
  • #14
Ese Zeno es una virgueria :drool::drool:
 
  • #15
Me parece una combinación muy atractiva. En color, originalidad, y además le quitas el armis a ese Steinhart, que por cierto tiene la unión armis-caja más fea que he visto en ningún reloj.

No se te olvide poner fotos si te animas, puede quedar un reloj interesante.
 
  • #16
Bueno estaba pensando en comprar un reloj con bisel verde como este que la verdad por precio me gusta bastante, ya que para el Rolex no me llega que es el único Rolex que me gusta la verdad , alguna otra opción mi intención sería poner a este Steinhart Ocean una correa de cuero negra con pespunte verde ya que el armys no me gusta, os pongo ambas fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

LB18BJenaschw-dgruen.jpg



Decidme si os gusta la combinación, no encuento otros con bisel verde;-)

Las características del susodicho:
Technic and Details
Type: OCEAN 1 GREEN
Item no.: S0105 green
ETA 2824-2 Swiss automatic stop second
hour and minute with Luminova
central second hand
adjustable second time zone using swivel and watch hand
date on the ‘3’

Case: stainless steel
Diameter: 42 mm (1.65 inches)
height: 13 mm
Weight: 190 g
Dial: black
Crystal: Sapphire incl. date magnifier
Bezel: fluted
Hands: Luminova white
Band lug: 22 mm (0.87 inches)
WaterRes: 300 metres/990 feet 30 ATM acc. to DIN
Strap: stainless steel 22 mm (0.87 inches)
Buckle: stainless steel, security lock
Entiendo que le va a quedar muy bien pero.........son iguales!!;-)
 
  • #17
Muy guapo. Ya les tengo echado el ojo a los Steinhart. A mi me encanta el Triton.
Saludos
 
  • #20
combinacion muy bonita y elegida con mucho gusto
 
  • #22
Hola yo pienso que esta más bonito con el armis, tu decides.
Saludos
 
  • #23
los armys se me atragantan ya ves manías que tiene uno pero el reloj en sí os gusta
 
  • #24
Yo intenté adquirir uno de esos hace unos meses, pero, después de hacer el pedido en la web, nunca recibí la confirmación para poder hacer la transferencia... asi que me quedé sin él
 
  • #25
por lo visto esta previsto para finales de Octubre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie