• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde oliva.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz domingo.

swiss made
 
Más allá de las magníficas piezas de tiempo, se agradece la estupenda selección de las mismas.
Felicidades como siempre.
 
Bellísimo Bicompax... sencillamente perfecto.

lostimage.jpg
 
Buaaaa esque el explorer es la hossssssssss....me gusta más que el nuevo
 
La cancion parece hecha a la medida del primer sub, me ha encantado el post.
 
el submariner vintage 200 m que me le manden ahora mismo a casa¡¡¡¡¡ no me canso nunca de los post musicales de este tio, es un fenomeno :ok::
 
Impresionante seleccion.

Gracias por compartirla.


Ex.II
 
hola swiss
el primero es como el de kemmner con indices naranjas
una pasada
 
  • #11
Bella canción, sugerentes imágenes y seductoras máquinas.Saludos.Gracias.
 
  • #12
Todos preciosos....pero que nadie haya dicho nada de la nato del Tornek...tiene delito
 
  • #13
¡Qué bellezas! La verdad es que esos modelos deportivos vintage a mi cada vez me embriagan más,con esas pátinas color natilla y esas esferas que parecen querer contarte mil y una aventuras vividas con sus antriores propietarios.
¡Muchas gracis por la magnïfica selección que has hecho!

Saludos.
 
  • #14
Muy buena recopilación una vez más!!:worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap:
Hay que ver qué bien luce lo pasado:drool:


Salud y suerte,:friends:
 
  • #15
El Roles de agujas envejecidad (“color oxidado“) y crono bicompax Heuer, estan show.

Los quiero ;(

Por cierto cual seria el precio aproximado de esos vintaje???
 
  • #16
impresionantes estos vintage !!!!!!!, como siempre gracias por tus aportaciones amigo
 
  • #17
Buenas piezas, alguna de ellas está muy bien conservada. Su trabajo le costaría a los propietarios...
Magnífico hilo swiss made, y magnífica selección de piezas...:clap::clap:
 
  • #18
Muchas gracias por las fotos y la música JR, perfecta para empezar el lunes...:ok::
 
  • #19
Gracias, como siempre un placer entrar en uno de tus hilos.
 
  • #20
Bonito hilo,amigo...en tu linea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie