• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde....

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Llevaba mucho tiempo sin comprar ningún reloj. Mucho trabajo, preparación de oposición, en fin.
A parte no me apetecía...
Termino todo bien. Al salir el otro día de viaje, ya mas relajado, me dio por volver a mirar escaparates....de claro
relojerías.
Descubrí esta pieza.

El verde me llamaba la atención desde que un compañero me enseño su Hulk:). La verdad muy bonito y llamativo, pero teniendo yo un subC negro no entraba en futuribles. Luego salió el MM verde:D increíble, pero ya tuve uno negro y lo
vendí por que mi muñeca no podía y no se adaptaba a él. Mas tarde mostrasteis el SUMO verde:drool:, tremendo pero
limitado y no fácilmente accesible. Tampoco me termina la diferencia de color entre dial y bisel. Tuvo uno en negro y no se merece el armis y su cierre, aunque con todo y en la gama de precios del no limitado estupendo.

Certina DS ACTION verde:
Este si que ha entrado. Es una buena opción en este momento a un diver "verde". Pero, además, con un coste-beneficio
envidiable. Tamaño contenido 43 mm de caja, menos grueso por el diseño de la caja y especialmente el rebaje del bisel.
El reborde del bisel no me termina de gustar, hace un poco difícil su desplazamiento. Todo ello lo hace mas adaptable que el previo DS ACTION.
La caja está muy bien trabajada, al igual que su armis, muy robusto pero fácil de llevar y perfecto el ser todo el conjuntomate. El armis se acopla perfectamente a la caja sin holgura, dando una impresión de gran robustez. El cierre del armis para el precio y rango/gama de pieza insuperable. Es muy interesante el sistema para alargar el armis para llevarlo con traje de buceo.
A eso debes sumar la maquina (Powermatic) del grupo, su buena marcha: en esta semana que lo he llevado apenas a adelantado unos segundos.
Al quitártelo ves el fondo ciego con el logo de la tortuga muy bien trabajado.
Mas cosas a destacar, el cumplimiento de la norma ISO y sus 300 m, lo hacen muy interesante para los amantes de los divers.
El dial es muy bonito con un cristal zafiro con antireflejante, que te permite ver su fondo con mucha nitidez. No llega a
los Breitlings que tengo, pero bastante bien.

Leí en un hilo en donde lo catalogaban como un diver más y en mi opinión no lo veo así. Creo que Certina a dado un
paso importante con esta versión mejorada del DS ACTION.

PA190062.jpg

PA190060.jpg

PA190055.jpg

PA190059.jpg

En resumen, un precioso reloj como buena opción de diver herramienta 300 m y en verde.
Saludos
Buen finde.:bye:
 
Pues tenía mis reservas antes de ver las fotos pero es un verde francamente aparente, me gusta
 
El reloj es precioso, muchas gracias por el minireview ... me ha encantado ...
Si acaso el insert lo veo levemente pobre, pero en cualquier caso el reloj luce precioso se mire por donde se mire.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho :ok::
 
Es muy bonito sin dudas
 
Que lo disfrutes.
 
Precioso.
No lo conocía pero me parece un señor reloj
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope.
Por cierto, creo que el próximo color de moda en relojes va a ser el verde[emoji106]
 
Un reloj precioso. Estoy deseando comprarlo y coincido contigo en que tiene una relación calidad/precio muy interesante. La única duda que me asalta a veces es el azulito...
 
Hola amigo, gracias por la presentacion , sin duda a la altura del reloj, bueno mejor dicho RELOJAZO !!! Yo tampoco creo que sea un certina mas , esta marca estan haciendo las cosas muy bien y además la nueva maquinaria P80 parece que va a ser un bombazo, de momento la gente que disfruta esta maquinaria nueva solo hablan maravillas . Por decir algo negativo solo nos queda esperar y ver como le pasa el tiempo a los números del bisel ,pues en el anterior modelo se volvian amarillos con el paso de los años y un uso moderado. Disfruta el reloj un saludo ;-) :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Pues se ve chulo el Certina en verde. :flirt:
 
  • #10
Precioso reloj. Enhorabuena !!!!!

Cómo se nota que no hiciste la "mili". Acabarías odiando el verde :laughing1:.

Un saludo.
 
  • #11
Muy bonito. Gracias por compartir y explicar. Buen fin de semana e insisto, muy bonito
 
  • #12
Ciertamente, es un reloj precioso. Coincido contigo en gran parte de tu exposición, creo que Certina ha hecho un acierto con estos Divers con ese Powermatic, ese verde me ha gustado mucho desde el principio. Disfrútalo
 
  • #13
Enhorabuena por la compra. Se ve un reloj muy bonito y bien acabado. Además ese verde se sale un poco de la rutina.
Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #14
Me gusta mucho (el antiguo verde creo que solo estaba en cuarzo) y el hecho de que el bisel sea ahora en aluminio evitará esas decoloraciones.. una muy buena compra sin duda compañero! Enhorabuena!!!
 
  • #15
Pepinazo!!

A disfrutarlo con salud y enhorabuena por la oposición. Yo estoy ahora preparando una y se lo que es.
 
  • #16
Mira que no me va el verde...pero en este caso, hago una excepcion.

Precioso de verdad. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #17
Precioso este relojazo, disfrútalo atope
 
  • #18
Bonito reloj y buena maquinaria.
43 mm son muchos para mí muñeca,pero es bueno y bonito.
 
  • #19
El reloj es precioso y una muy buena alternativa a los japoneses, en ese rango de precios, además el verde le da un plus de originalidad.
 
  • #20
Precioso, esta dentro de mis futuribles buen reloj calidad precio.
 
  • #21
Hola amigo, gracias por la presentacion , sin duda a la altura del reloj, bueno mejor dicho RELOJAZO !!! Yo tampoco creo que sea un certina mas , esta marca estan haciendo las cosas muy bien y además la nueva maquinaria P80 parece que va a ser un bombazo, de momento la gente que disfruta esta maquinaria nueva solo hablan maravillas . Por decir algo negativo solo nos queda esperar y ver como le pasa el tiempo a los números del bisel ,pues en el anterior modelo se volvian amarillos con el paso de los años y un uso moderado. Disfruta el reloj un saludo ;-) :worshippy::worshippy::worshippy:


Supongo que con la nueva versión solucionasen el amarilleamiento de los biseles, pero si no lo han hecho, en este caso puede quedar un efecto muy interesante con el verde.
 
  • #22
Una preciosidad.
 
  • #23
Muy bonito ese verde.
 
  • #24
Me parece un reloj muy bonito, siempre es uno de los que tengo marcados, pero me da miedo que me acabe cansando el verde
 
  • #25
Tanto verde me voy a por una heineken!!

Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie