• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "verdadero" smartwatch" de H. Moser ;)

  • Iniciador del hilo Fito2019
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fito2019

Fito2019

Forer@ Senior
Sin verificar
El "verdadero" smartwatch de H. Moser ;)

Los suizos no están dispuesto a ver desaparecer su industria relojera y algunas marcas empiezan a contestar a todo el "buzz" mediático que está provocando Apple con su "cacharrito"
Fíjate que conozco Suiza y a sus habitantes bastante bien y no les presuponía un sentido del humor tan fino... :clap:

 
Última edición:
No esta nada mal, no jejeje.
 
Bonita forma de darle la vuelta a la manzana mordida [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Genial!

El reloj una auténtica preciosidad.

Un saludo
 
Una belleza de reloj, al diablo con el Apple watch, me trae sin cuidado.
 
"A smart watch. Very clever"

De quitarse el sombrero en un momento en que los que se sienten amenazados por el gadget de la manzana van a inundar Basel de replicantes...

A suivre
 
Muy bueno!
Aunque me da que mas de uno en Suiza esta reviviendo la crisis del cuarzo de principios de los 80....
 
El anuncio me parece genial, la música un acierto y el reloj increíblemente espectacular, me encanta...
 
Muy bueno, y el reloj una preciosidad, y el video es divertido, como has dicho con un humor fino.
 
  • #10
El detalle de morder de la manzana es genial ...toda una filosofía en sí misma...con la cual me identifico totalmente..
 
Última edición:
  • #11
Muy fino.....genial el mordisco de a la manzana
 
  • #12
¡Muy buen video!
 
  • #13
Qué bueno el anuncio, jajajaja. Me ha encantado:clap:

Yo tampoco me imaginaba este sentido del humor en los suizos. Gracias por colgarlo:ok::
 
  • #14
Muy buen vídeo
 
  • #15
Me alegro mucho que hayan otras alternativas. Mucho bombo y platillo es lo que sobra y más tecnología.
 
  • #16
Estupendo anuncio. Aunque me temo que no va a servir de mucho. . . Eso sí, moser no será precisamente el más perjudicado por los Apple Watch
 
  • #17
Solo con lo de no tener que enchufarlo cada día con suerte ya es un zasca de los buenos!
 
  • #18
Que reloj, que belleza! Como conseguir tanto con tan poco....

Me ha encantado



Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #20
Razón no les falta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Muy bueno...genial el mordisco de la manzana :laughing1:
 
  • #22
Jejeje...muy bueno....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie