• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El verdadero Rainbow

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Muchos sabeis que estoy encantado con mi Zenith Elite Rainbow Diver
web.jpg


Pero, pese que se que a muchos no les voy a descubrir nada, igual a alguien le resulta simpático saber el por que de el nombre de esta serie en Zenith. Algun observador dirá que por el barco de la tapa trasera pero ampliemos la información:

Velero de la clase J, Construido en 1934 por la Herreshoff Manufacturing Company (USA), gano la 15ª Copa América, tras ir perdiendo 0-2 frente al Retador Británico.

Foto:
1934-Rainbow-1937.rosenfeldcollection.com.jpg


Una verdadera preciosidad como los modelos de reloj que ha insporado
 
Última edición:
Es precioso ese Zenith pero ya que estarás por el Norte échale más fotos para admirar su belleza, por favor
 
Es precioso ese Zenith pero ya que estarás por el Norte échale más fotos para admirar su belleza, por favor

Pues el tema es que quería llevarme le Speedy, para ver que tal va con el frio, pero lleve lo que lleve tiraré fotos
 
Así me gusta, pero prefiero el Zenith al Speedy son así de raro, por cierto lo único no metas dinero en los bancos me han dicho que no andan bien
 
El Zenith hace honor por su elegancia y finura a la magnífica estampa del velero, preciosas fotos y magnífico reloj, pero eso ya lo sabías :-P :drool:
 
Me ha resultado precioso, disfrútalo, que color tan bonito
 
Que reloj Miguel,que reloj,elige bien cual llevar,me temo que se te pegará como una lapa por una temporada y gracias por ampliar
nuestros conocimientos sobre el por que del nombre,el velero una preciosidad
 
  • #10
Muchos sabeis que estoy encantado con mi Zenith Elite Rainbow Diver
web.jpg


Pero, pese que se que a muchos no les voy a descubrir nada, igual a alguien le resulta simpático saber el por que de el nombre de esta serie en Zenith. Algun observador dirá que por el barco de la tapa trasera pero ampliemos la información:

Velero de la clase J, Construido en 1934 por la Herreshoff Manufacturing Company (USA), gano la 15ª Copa América, tras ir perdiendo 0-2 frente al Retador Británico.

Foto:
1934-Rainbow-1937.rosenfeldcollection.com.jpg


Una verdadera preciosidad como los modelos de reloj que ha insporado

Me encanta ese Zenith, sobrio, elegante, clásico,... lo tiene todo. ¿Cuesta mucho conseguir uno en estado tan impecable como el tuyo?

Me lo compraría antes que un Submariner. Enhorabuena.

:drool::drool::drool::drool:
 
  • #11
Como ya sabes, me encanta...
 
  • #12
No me extraña que el pequeño Rainbow triunfe tanto.. Es una autentica maravilla..
Ya puedes hacer bien de fotos si no quieres que te "cosa" a la vuelta...
Por cierto, llevate al príncipe que se lo ha ganado..
 
  • #13
Precioso reloj:clap:

Gracias por la info y las fotos.

Saludos
 
  • #14
Muy sencillo y de esfera limpia.
 
  • #15
Gracias por la información precioso
 
  • #16
Que reloj mas bonito.

¿Alguien controla precio del mismo?
 
  • #17
Precioso, ¿de qué año es el reloj?
 
  • #18
Me encanta ese Zenith, sobrio, elegante, clásico,... lo tiene todo. ¿Cuesta mucho conseguir uno en estado tan impecable como el tuyo?

Me lo compraría antes que un Submariner. Enhorabuena.

:drool::drool::drool::drool:

Pues costar cuesta, sino preguntaeló al migo GaryPalmer que anda buscando uno. Atencio existe un modelo anterior que usaba la misma caja, pero con calibre etasa midificado y cambian índices agujas y la fecha ( y logicamente no pone Elite)
 
  • #20
Precioso, ¿de qué año es el reloj?

ESte es de 1999-2000, el modelo apareció en 1995 (cuando apareció el calibre Elite) los anteriores no montan manufactura.
 
  • #21
Una foto del mío compañero, que no se si será el verdadero o no :D, pero también es bonito de cojones, desbancando nuchas veces a sus "hermanos mayores" en mi muñeca.

5841845542_428cbd5295_z.jpg
 
  • #22
No me estraña que fueran perdiendo, con ese durmiendo la mona!!! :laughing1:, menos mal que seguro le prestó la siesta para luego colaborar en el triunfo.
Sobre el reloj, preciosa pieza, elegante, con clase, ... lo que no me acaba de convencer es el armis pero por el resto perfecto, de sacarse el sombrero.
Un saludo
 
  • #23
:hmm:Muy bonito, si señor
 
  • #24
Verdaderamente es una maravilla. tanto el reloj como el velero. Tengo la suerte de ver muchos por la zona donde vivo y me apasionan (los veleros), aunque tengo que admitir que solo como neofito, porque no tengo ni idea de vela.
 
  • #25
Fantastico reloj, me encanta, y ademas con una maquina super consagrada y valorada
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie