Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Verdadero o falso - Foro General

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

A si a simple vista y por precio parece bueno.. se detectan mas fácilmente los Tissot ya que no hay tantas imitaciones como en otros modelos, los imitadores parece que vuelcan casi todos sus esfuerzos o la mayor parte de ellos a imitar al pobre Rolex.. que ya hasta los que podemos llevar buenos la gente lo primero que te pregunta es " Es bueno?? " frustrante la verdad, pero cierto

Hazte con la documentación y Garantías y ya despejas dudas.

Salu2

User Info Menu

Cita Iniciado por Voicelab Ver mensaje
    A si a simple vista y por precio parece bueno.. se detectan mas fácilmente los Tissot ya que no hay tantas imitaciones como en otros modelos, los imitadores parece que vuelcan casi todos sus esfuerzos o la mayor parte de ellos a imitar al pobre Rolex.. que ya hasta los que podemos llevar buenos la gente lo primero que te pregunta es " Es bueno?? " frustrante la verdad, pero cierto

Hazte con la documentación y Garantías y ya despejas dudas.

Salu2
    Siempre puedes contestar al preguntón: "Conmigo se porta bastante bien"... respuesta acompañada de tu mejor sonrisa

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Millhouse Ver mensaje
    Siempre puedes contestar al preguntón: "Conmigo se porta bastante bien"... respuesta acompañada de tu mejor sonrisa
    Por mas que lo leo, no lo cojo

vzcn66 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Desde luego tendría guasa sacar una imitación sobre un tissot de cuarzo... aunq cosas peores seguro q habra

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Hola. Ese Tissot es de cuarzo, y está en precio. No tiene por qué ser falso por ello.
    Deberás valorar si el que te lo ofrece vía whatsapp es o no de confianza.
    Muy bien explicado

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

hoy en día se falsifican hasta los casios, aunque ese tissot no tiene porqué ser falso...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

arrola está desconectado Milpostista

User Info Menu

No se si sera falso o no, ni tampoco si esta o no en precio, pero hoy en día yo no compro si no conozco al vendedor o en este foro.
    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

pescadorj está desconectado Milpostista

User Info Menu

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Nuevo vale más de 350€...a mi que me lo expliquen...Comparándolo con el mío (el mismo con caucho) me da muy mala espina esos acabados de la esfera...el pulsador superior del crono sale más de lo normal y la unión del armis a la caja no parece buena...yo casi pondría la mano en el fuego de que es falso.
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

AlexPrs está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por vzcn66 Ver mensaje
    Desde luego tendría guasa sacar una imitación sobre un tissot de cuarzo... aunq cosas peores seguro q habra
    Pues anda que no hay por la red...Tissot desgraciadamente es de las marcas suizas más falsificadas.
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo