• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdaderamente lamentable

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Pues como reza en el titulo del post esta misma mañana ha ocurrido un suceso lamentable.
En Calvo Joyeros de A Coruña dos encapuchados uno de ellos armado con una pistola han
desvalijado a plena luz del día los expositores de IWC y Cartier que dicha joyería mostraba en
su escaparate.
Lo mas lamentable de todo esto ha sido la agresión sufrida por una de las dependientas,aunque
por suerte las consecuencias no han sido graves.
Desde aqui quiero mostrar mi indignación y dar todo el apoyo del mundo a la dependienta,
espero que todo quede en un susto y no haya mayores consecuencias.
Desde luego que no se a donde vamos a llegar.
 
Hijos de puta.
Mis mejores deseos para esta empleada, y para los propietarios del negocio.
 
Me uno a tu indignación y al apoyo a Joyería Calvo. Tengo el placer de conocerlos y son muy amables y profesionales.
 
¿En la joyeria que tienen en el Marineda o la que esta en el centro?
 
me siento igual que tu compañero, donde iremos a llegar,
 
Hijos de puta! Solo se puede decir eso.
 
Entre que van armados, desbordando adrenalina (si no algo peor) y que probablemente no rijan demasiado bien lo peor, siendo malo, no es el robo en sí. Es que los malnacidos que los perpetran acaben agrediendo a personas como en este caso.

Mis mejores deseos de recuperación para la persona agredida y mi solidaridad para con los propietarios de Joyería Calvo.
 
El pan nuestro de cada día,delinquir en España sale barato,el sistema garantista,el código penal trasnochado,el miedo a dictar sentencias que la ignorancia e hipocresía de muchos puedan mirar mal,la ley de extranjeria,la...quereis que siga???
Es asi de triste...
 
En otro país les cortarían las manos, aqui si los pillan les damos techo, comida y cobran e paro al salir para poder "reinsertarse".......me pongo malo solo de pensarlo.
Y a la pobre dependienta aún la interrogarán y le preguntarán si llevaban pistola o revólver.....y le harán mirar 10.000 fotos y si reconoces alguno.......a los cuatro días lo verás por la calle y te cagarás encima por si va a por ti......lo digo por experiencia.
 
  • #10
mi apoyo a los dueños de la joyeria y a la dependienta que recibió la agresión, este pais se nos va de las manos
 
  • #11
Me sumo a lo de HDP! espero que atrapen a esos malnacidos y les caiga todo el peso de la ley.
 
  • #12
Tal y como se está poniendo la situación económica en general, o mucho me equivoco, o este tipo de sucesos estarán a la orden del día.....
 
  • #13
Aparte del robo que ya de por sí es una putada, encima utilizan una violencia desmesurada. Pedazo de escoria. Un abrazo para la empleada y los dueños de la joyería
 
  • #14
Lo triste es que no es la primera vez.... y si el dueño no toma medidas, me temo que no será la última. Lo siento por Silvia, que se ha llevado la peor parte....

https://www.laopinioncoruna.es/coru...os-ladrones-logran-huir-atracar-24890026.html

lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
 
  • #15
Espero que pronto se recupere, es difícil al principio ya que psicológicamente tiene que estar echa polvo

Mientras las leyes seguirán protegiendo los derechos de los malnacidos, no vaya a ser que se hayan torcido un tobillo al agredirla y claro, ya sabemos que hasta por eso podrían denunciar a la joyería por tener suelos resbaladizos.

Cada día me repugna más la justicia de este país, es de coña.

Mi solidaridad con La joyería y todos los que sufrieron el robo / agresión.
 
  • #16
Mi más sincera repulsa ante estos HP, y toda mi solidaridad ante la joyería y dependientas y sobre todo a Silvia que al parecer se ha llevado la peor parte y el susto del cuerpo y mal trago no se le irá en una buena temporada.

Cada día estos sin nombre campan mas a sus anchas y lo pero que aquí no ha pasado nada :-((.
 
  • #17
Pues si, un hecho lamentable. Está claro que somos un paraiso para las bandas de atracadores.
Aún encima desvalijan los expositores de dos marcas y no tocan lo demas, vamos que sabían bien a lo que iban y lo que querían, suena a banda organizada.
Un día es en una joyeria, otro en otra, día tras día lo mismo. Al final el sector de las joyerias de lujo en españa no va a tener más remedio que emular a las de los paises sudamericanos, puertas cerradas y guardia de seguridad armado. Por que cuanto más facil lo vean más se ániman.

Mi solidaridad con el establecimiento y especialmente con la empleada que ha sufrido las consecuencias, aparte del daño fisico, el psicologico también hay que tener mucha fuerza para dejarlo atras.
 
  • #18
Me sumo a tu mensaje de apoyo. A ver si con un poco de suerte dan con los cacos pronto y les dan un escarmiento. Lo mejor que no haya habido víctimas.
 
  • #20
Joder... no paramos ¬¬

Pobre Silvia

Haber si endurecen las penas de una vez... asalto a mano armada no pueden ser menos de 10 años nunca!

Todo mi apoyo para la gente de Calvo
 
  • #21
Mis mejores deseos para los trabajadores y la empleada. Vaya tela...
 
  • #22
La unica medida posible es que pongan a un pistolero y la puerta cerrada siempre.... pero que quieres que te diga.... a mi no me gusta comprar en ese tipo de sitios...

Lo que tenía que haber es más policia en las calles y tener controlada a esta chusma, que siempre son los mismos y campan a sus anchas

Bicos para Silvia

Salutes!

Lo triste es que no es la primera vez.... y si el dueño no toma medidas, me temo que no será la última. Lo siento por Silvia, que se ha llevado la peor parte....

https://www.laopinioncoruna.es/coru...os-ladrones-logran-huir-atracar-24890026.html

lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
 
  • #23
Mi solidaridad Calvo Joyeros y su personal, y manifiesto también claramente mi asco ante las reiteradas situaciones de este tipo que se dan. Más Ley, mas justicia, y menos papanatas en puestos de responsabilidad.

Saludos.
 
  • #24
Espero que los cojan y les den lo que merecen. Todo mi apoyo para la dependienta, y dueños del establecimiento.
 
  • #25
Todo mi apoyo y pronta recuperación de esta empleada. En este país no es que salga barato delinquir, es un gran negocio, empezando por banqueros y políticos y terminando por los chorizos del tres al cuarto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie