Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97
Like Tree46Likes

Hilo: Verdaderamente lamentable - Foro General

EdwarDL está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Mis mejores deseos para los trabajadores y la empleada. Vaya tela...
    La excepción confirma la regla

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La unica medida posible es que pongan a un pistolero y la puerta cerrada siempre.... pero que quieres que te diga.... a mi no me gusta comprar en ese tipo de sitios...

Lo que tenía que haber es más policia en las calles y tener controlada a esta chusma, que siempre son los mismos y campan a sus anchas

Bicos para Silvia

Salutes!

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Lo triste es que no es la primera vez.... y si el dueño no toma medidas, me temo que no será la última. Lo siento por Silvia, que se ha llevado la peor parte....

http://www.laopinioncoruna.es/coruna...vo/723365.html

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/...03_8722856.htm y http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_8720821.htm

luis Invitado

Predeterminado

Mi solidaridad Calvo Joyeros y su personal, y manifiesto también claramente mi asco ante las reiteradas situaciones de este tipo que se dan. Más Ley, mas justicia, y menos papanatas en puestos de responsabilidad.

Saludos.

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Espero que los cojan y les den lo que merecen. Todo mi apoyo para la dependienta, y dueños del establecimiento.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo mi apoyo y pronta recuperación de esta empleada. En este país no es que salga barato delinquir, es un gran negocio, empezando por banqueros y políticos y terminando por los chorizos del tres al cuarto.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Tristemente es lo que toca.

Felicitarse porque todo haya quedado en un gran susto y que a esos cabrones les pille la policía pronto y no salgan en una temporada.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El problema es que la ley es muy blanda.

Si os fijais endurecer las leyes no afecta a la gente honrada (por eso no comprendo por qué hay gente que esta en contra de endurecerlas).

Sólo el que es un delincuente debe temer si se endurecen las leyes y eso es lo que hay que hacer. Cárcel y trabajos forzados en la misma porque encima vamos a tener que mantener a estos delincuentes con nuestros impuestos.

Una pena que gastes dinero, vida, esfuerzo, ... en la ilusión de un negocio y vengan estos hijos de puta a quitarte lo que es tuyo, agredirte y encima luego les metes un tiro y eres el responsable. Pues en estos casos creo que es lo que merecen estos delincuentes. Un tiro y cuando esten en el suelo muertos que venga el camión de la basura y se los lleve al un estercolero.

Siento ser tan duro, pero ellos lo son mucho más y no dudarían en meterte un tiro y matarte si luchas por lo que es tuyo.

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que asco de justicia en este país... se delique tanto porque todos los malnacidos que quieren ganar dinero fácil sin dar un palo al agua saben que se ríen de los jueces en su p**a cara y al día siguiente están en la calle. Si les hicieran picar piedra con las manos y dormir al raso durante décadas ya veríamos si se envalentonaban tanto a la hora de cometer estos atracos. Y si aún encima hay agresión por su parte... garrote vil les daba yo.

Meintras no cambien las leyes en defensa de los ciudadanos y en contra de los delincuentes, del tipo que sean, esto va a ir cada vez a peor.

mnoble está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es lamentable escuchar estos sucesos que parecen aumentar..Y no entiendo porque? Esto no es el pobre parado, esto es premeditado, y con todas de emplear la fuerza que haga falta, no creo que se pueda achacar a la crisis!

No quiero mal persar, pero los ladrones españles no suelen aplicar tal violencia..

Mis mejores deseos a la empleadas y a tofo el personal de la Joyería, espero se recupeten pronto de la pesadilla.

TIGER está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mis mejores deseos para Silvia y para Calvo. Espero que se recuperen cuanto antes.

Para los delincuentes, simplemente, que se haga justicia con ellos.

Un abrazo