Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104
Like Tree7Likes

Hilo: La verdad sobre relojes militares - Foro General

astarod está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Normal, pero ya sabes, hay tropa y clase de tropa, los Generales calzan lo que quieren

Un soldado, para la guerra o ir de maniobras, lo normal es que use un reloj barato y fiable.

Y la epoca de Omegas, Rolex, Blancpain como relojes de dotacion... ha pasado
    Ahi le has dado en el clavo pero de verdad!! los oficiales pueden permitirse el empleo de cualquier reloj y no lo digo por su coste de adquisición precisamente

tapp está desconectado Forer@ Senior

aleksinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Está claro:son nuevos tiempos(desde hace 20 años)yhay nuevas herramientas al alcance de los soldados que antes no habia:herramientas mas precisas,ligeras,robustas y fiables.Pasa en las armas cortas,largas,indumentaria y claro en los relojes.
    Todo evoluciona y para mi ver los casios o los suunto en la muñeca de los soldados me parece un signo de sensatez.Lo que es insensato es llevarse el Rolex o el PAM a Afganistan.
    + 1 En Afganistán, con la arena volando por todas partes intenta llevar un Rolex pulidito.
    Prefiero honra sin barcos, que barcos sin honra

dratox está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya tela... Pues si k tienes razon men!!

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cmorche Ver mensaje
    Por si os sirve mi experiencia...
    Soy joven (bueno, relativamente) y he estado en los cuerpos especiales de varios ejércitos... (la historia es larga y os la ahorro). He saltado en paracaídas miles de veces, he caído en el mar, en el desierto, en montaña con nieve hasta la cintura, en zonas pantanosas o selváticas. He entrado en combate muchas veces... demasiadas. Bajo todas las condiciones meteorológicas posibles. He peleado lleno de barro hasta las trancas... Lo he hecho tanto de noche con un frío de muerte en lugares de los que ni habéis oído hablar como de día bajo un sol abrasador que te permitía freír un huevo (literal) en las planchas de un carro de combate... He hecho incursiones de buceo en condiciones extremadamente hostiles y, un par de veces, he tenido que saltar de mi avión (sí, también he servido pilotando cazas de combate) usando el mecanismo de eyección...
    Luego, después de todo eso y bastantes cosas más que no os cuento para no aburriros... he servido con distintos equipos de fuerzas de seguridad. En los GEO y en otras unidades que quizá ni conozcáis. Como todos, alguna vez he tenido algún fallo, pero os puedo asegurar que, en miles de intervenciones militares, policiales y paramilitares (el dinero es el dinero...) éstos (los fallos que he tenido) han sido poquísimos... tan pocos que siempre he sido, allá donde haya estado sirviendo, uno de los primeros elegidos para cualquier tipo de misión. No he sido el único, claro, pero sí lo he sido siempre de los primeros, especialmente cuando esas misiones eran muy duras, largas y difíciles...
    Os cuento todo esto para deciros, desde mi experiencia, que muchos de los que habéis comentado cosas aquí tenéis razón en bastante de lo que decís, pero creo, modestamente, que en los últimos tiempos soy, sobradamente (perdonad la petulancia, pero es un hecho) el más experto como combatiente y en el área militar.
    ¿Mi opinión entonces sobre este asunto?
    Bueno, supongo que quien me conozca de verdad (sabe que no miento) tiene muy clara cuál sería mi opción. Especialmente si me conoce por mi nombre que, por cierto, (aunque soy conocido de muchas maneras) es... ¡Casio!
    Hala, ya podemos cerrar el hilo. ¿O hay alguien con una opinión más experta que ésa? Enhorabuena compañero y felicidades por seguir vivo. Un saludo.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por astarod Ver mensaje
    los oficiales pueden permitirse el empleo de cualquier reloj y no lo digo por su coste de adquisición precisamente

Me lo explique, please
    Última edición por CARNITRON; 11-ene-2012 a las 20:22

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exacto, yo he estado en el ejército y nadie teníamos automáticos, todos con digitales multifunción y si estás de nocturna te lo hacen quitar por el tema de los reflejos.
    Algunos siguen a lo suyo, pero la realidad en el ejército es otra.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

En combate nocturno depende del grado de luminosidad, y la disciplina correcta de luces es tapar no quitar, es decir..el mimetizaje correcto es bajar las mangas por poner un ejemplo y cubrir el reloj u otros instrumentos...claro que cubrir un g shock es un coñazo porque las mangas del mimeta quedan apretadillas y hay que desactivar sonidos y luces porque como dijo el compañero policia en giros de muñeca se pueden pulsar, toda una parafernalia sin mucho sentido.
    Lo ideal para mi,es mi opinion,aqui muchas son validas, si es digital(y hay mas marcas aparte de casio) es que no sea un incordio ni muy grande.
    por eso a mi no me gustan...ademas solo hace falta la hora el resto sobra.
    saludos
    Última edición por cestommek; 11-ene-2012 a las 20:48

Susie46 está desconectado Novat@

Predeterminado

Ahora en serio, lo de las "bes" y las "uves", ¿lo haces aposta?

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creía que los regalaba el mismo ejército y buscaba el mejor para cada ocasión.