Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: La verdad, esto no me gusta nada. - Foro General

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón del mundo, y entre todos nos estamos cargando el mundo tal y como lo conocemos hasta hoy. Pero también opino que, aunque todos los gastos que cuentas son ciertos, y que por internet no te lo puedes probar, si tienes problemas no te ayudarán, etc etc, a veces también la diferencia de precio es abismal, como para tomar el camino de internet.
    Supongo que si unos bajan el precio y otros nos estiramos un poco se puede llegar a revertir la situación. Sin ir más lejos, yo compro en una relojería de Ciutadella, pero sólo cuando me hacen buen precio, porque a pesar de lo que dices, a veces por el precio de uno tienes uno y medio, y éso es mucho.
    Gran reflexión compañero, y difícil solución.
    Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre ir a la tienda a empreñar y hacer sacar relojes y hacer perder el tiempo, y luego buscar por internet lo que te ha gustado pues es un putadon, la verdad, es como ir a la tienda pasarte media mañana y luego ir a comprar a andorra !!!!!! para ahorrarte ademas 20 euros? pues no, no me parece nada bien aunque se diga mil veces que se esta en su derecho y toda esa jerga liberaloide que circula

otra cosa es la discusion entre comprar o no en internet, es una opcion que cada uno debe valorar, yo a este foro he llegado por internet, yo he hecho al reves primero me entere de lo que queria comprar y luego fui a la tienda pa que me dieran una garantia y conocer la persona que me lo vende, no sali mas pobre de lo que entre, hay muy poca diferencia si quieres comprar un reloj nuevo con papeles y tal

y por internet tambien he cambiado algun reloj, he salido con los papeles las cajas y de todo porque estaba tratando con gente de confianza, con amigos, pero el caso que expones al principio del post de irse a hacer perder el tiempo a un comerciante para irte luego a comprarlo por ahi... pos como que no
    que la realitat et doni la raó

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Relojes que pueden comprarse en relojerías, suelo comprarlos en relojerías, sólo dos los he comprado en internet. Prefiero dar negocio a la gente de mi ciudad que paga impuestos que a vendedores de internet del mercado "gris".
    Pero hay situaciones que pueden hacerte cambiar de parecer, como que en una relojería te traten mal (en una relojería a los que les había comprado dos relojes les llevé uno de ellos estropeado, dentro de garantía, y me trataron como si les engañara, sin creerse el relato de la avería... es decir, tratándome de mentiroso).

Las relojerías físicas no pueden competir con el mercado gris en tema de precios, si quieren "sobrevivir" deberán aportar otras cosas: profesionalidad, buen trato,...

Hay una relojería en Palma, a la que hace mucho tiempo llevé a que me ajustaran la precisión de un relojito de unos 50€, yo no era un cliente habitual y en esa relojería venden Patek's, JLC,... me trataron con exquisita corrección y me regalaron el ajuste; eso me impresionó, eso hizo que después les haya comprado un rolex y un JLC.

A una de las relojerías no volveré, la otra es ahora "mi relojería". Ahí está la diferencia entre el resultado de "saber hacer" y del no "saber hacer"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Si tuviera una relojeria no me importaria molestarme lo que fuera necesario en vender,las veces que sean y con quien sea,dando siempre la mejor imagen de mi establecimiento y de mí me compren o no,siendo agresivo con las ofertas y descuentos,facilitando las ventas y potenciando otros canales como la web.Tambien he trabajado de cara al público en otras cosas,mas pesadas y con las que hay que tener mas paciencia y aguantar cosas peores con la gente que una joyeria o relojeria,pero es lo que hay.

Imagínate solo por un momento que no se compra por internet,sino que esa persona,entra a varios sitios simplemente por encontrar el de mejor trato o descuento,internet es al fin y al cabo una tienda o un medio más.

¿Está mal ir por varios sitios preguntando para comparar precios y luego comprar en el que mejor te lo ponen?¿desde cuando?...es lo mas normal del mundo,si al final se compra en internet o no da igual,es como elegir la tienda mas barata.
    El problema es que muchos ven internet como un problema o amenaza,y es una oportunidad mas bien
    Hace muchos años tuve un negocio,de otra cosa,da igual,para el caso es lo mismo,eran productos,y de perfil de cliente muy reducido,no pude competir con ofertas mas agresivas y se fue al carajo,hoy dia hay muchos como ese,solo que aparte de la tienda física han potenciado sus tiendas en internet,y sencillamente con crisis,se estan forrando porque venden el doble,4,6 o 10 veces más nacionalmente e internacionalmente...
    hay que ir al ritmo de la tecnologia y el mundo,el que no avanza,muere o te comen vivo.

Conozco relojerias que tienen tienda fisica,tienda oficial en internet y tienda en ebay (española ninguna de momento,no digo que no las haya, digo que no las conozco)

Es que es así,Tú vas por ahi a buscar por ejemplo una television ¿y compras la primera que ves en la primera tienda que encuentras,o te mueves para comparar precios por otras y decidir?
    Esto es lo mismo...

El problema de los relojes en internet se consigue eliminar...¿sabes como?calificando el mercado gris como ilegal ,se corta casi de raiz,pero eso no conviene ni a muchas relojerias ni a muchas personas que ganan dinero con ello
    ¿que hacemos entonces?....dificil cuestion...no puede llover al gusto de todos...

saludos
    Última edición por cestommek; 15-ago-2011 a las 21:11

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Es cierto, pero a veces cuando no tienes mucho dinero, la alternativa del pobre es la que comentas ... ademas piensa que no tiene que tener un desenlace no feliz el relojero que recibe al posible comprador, pues a veces acaban comprandole... a mi me ocurre
    Un saludo
    Totalmente de acuerdo contigo

Predeterminado

Tambien totalmente deacuerdo.

eskorpio está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que el secreto es ser un buen profesional, conocer tu producto y especializarte.
    Con el tiempo, lo tendrán mucho más dificil aquellas relojerías que venden marcas económicas que aquellas que se especializan en bunos productos.
    Para el vendedor tradicional cada vez será más dificil competir con las grandes superficies, internet y sus precios, lo único que los puede salvar es ser buenos profesionales, con una excelente atención al cliente y ofreciendo servicios que todo el mundo no se arriesga a comprar por internet.
    El ejemplo de los mercantes del foro es excepcional, gente seria, que conoce perfectamente el oficio, con tienda física, especializados en la atención al público y además se han abierto a las nuevas tecnologías.
    Y es que como dice el refran " Si no puedes con tu enemigo ...unete" y con internet no hay quien pueda, solo te queda sacarle partido.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    hombre ir a la tienda a empreñar y hacer sacar relojes y hacer perder el tiempo, y luego buscar por internet lo que te ha gustado pues es un putadon, la verdad, es como ir a la tienda pasarte media mañana y luego ir a comprar a andorra !!!!!! para ahorrarte ademas 20 euros? pues no, no me parece nada bien aunque se diga mil veces que se esta en su derecho y toda esa jerga liberaloide que circula

otra cosa es la discusion entre comprar o no en internet, es una opcion que cada uno debe valorar, yo a este foro he llegado por internet, yo he hecho al reves primero me entere de lo que queria comprar y luego fui a la tienda pa que me dieran una garantia y conocer la persona que me lo vende, no sali mas pobre de lo que entre, hay muy poca diferencia si quieres comprar un reloj nuevo con papeles y tal

y por internet tambien he cambiado algun reloj, he salido con los papeles las cajas y de todo porque estaba tratando con gente de confianza, con amigos, pero el caso que expones al principio del post de irse a hacer perder el tiempo a un comerciante para irte luego a comprarlo por ahi... pos como que no

Por 20€ lo veo mal... Pero si hablamos de 300 y 400€ es como para pensarselo no?
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

Algunos mercantes tienen tienda en ebay...y no todos los mercantes tienen tienda física...y si todos tienen,¿como es que se venden relojes en el foro con garantia sin sellar?...

Es que es un tema complicado de tratar...

Saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Por 20€ lo veo mal... Pero si hablamos de 300 y 400€ es como para pensarselo no?
    siempre es para pensarselo, porque el dinero nos cuesta ganarlo a todo quisqui, yo a lo que me refiero es que si a ti ya te hacen un 20% en una tienda en un reloj de digamos 2000 euros, pues ahi ya es una cantidad respetable la que te ahorras (siempre hablando de relojes nuevos, claro, porque uno de segunda mano ya te puede salir por la mitad y menos en el fcv o donde sea)

es una cosa muy personal, esto, y si empezamos a explicar anecdotas aqui pues igual se termina la cosa como el rosario de la aurora (y no porque me haya pasado nada a mi, que siempre he tratado con amigos, sino de cosas que me han ido llegando)

pero yo no me ahorro nada si compro una cosa y luego tengo que ir detras a arreglarla, quedarme tres meses sin reloj, pagar portes... prefiero ir a la tienda como no sea un caso como el wevo que ya no lo encontraba en una tienda, y con el cual no tuve ningun problema
    que la realitat et doni la raó

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo