• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La verdad es que me encantan...

  • Iniciador del hilo Ernestorom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ernestorom

Novat@
Sin verificar
Es la nueva colección Defy Classic, algunos son recargados pero el concepto de reloj me parece muy bonito.






lostimage.jpg



Saludos
 
Pues que te digo, la verdad es que a mi no. Pero lo que esta claro es que los zenith o los amas o los odias, no hay termino medio. No entro a valorar el tema de maquinaria que creo que esta fuera de toda duda. Pero es que zenith esta tomando unos derroteros....
 
hola , a mi siempre me han gustado los zenith, algo mazacotes algunos pero me gustan
 
Muy recargados para mi gusto.
 
Tampoco encajan con mis gustos
 
lostimage.jpg


Reitero... para que sirve ese bisel numerado que no marca nada ::Dbt:: el unico que "se salva" quizas sea el Defy Classic Sea.
 
lostimage.jpg


Reitero... para que sirve ese bisel numerado que no marca nada ::Dbt:: el unico que "se salva" quizas sea el Defy Classic Sea.

Dentro de la alta relojeria hay dos categorias para mi : los que me compraria y los que no.
Este desde luego no me lo compraria, innovar por innovar es una tonteria.
 
Si valiera 300€ me lo pensaba...por 6000 ni me lo pienso, para mí hay mejores y más bonitas opciones.
 
Pues lo que he opinado en muchas ocasiones de esta colección, ::grr:: relojes con mucha ingeniería y muy trabajados.
<o:p></o:p>
Saludos
 
  • #10
Si valiera 300€ me lo pensaba...por 6000 ni me lo pienso, para mí hay mejores y más bonitas opciones.


Pues lo siento, yo ni por 300€, es que aunque sean los mejores relojes del mundo me parecen espantosos
 
  • #11
Me gustan más sencillos, el libro de los gustos no está escrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie