• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veranos que se fueron!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buena a todos!.....siempre he tenido más o menos claro que en RE hay foreros dispares en cuanto forma a y aportaciones.....algo evidente y normal en una comunidad tan grande....:cool1:
Particularmente creo que si algo he aportado a este lugar, aparte de algunos "rifi-rafes ", eso han sido fotos......;-)
Era habitual en mí buscar los momentos y lugares para pasarme los tiempos muertos en esos menesteres.
A día de hoy es algo que he dejado prácticamente.....incluso hasta me avergüenzo de cuando lo hacía porque me parece hasta de "friki"......::blush::
El caso es que acaba un verano y un año más pondré una selección de fotos tomadas en está poca.....y escribo selección porque son todas fotos te mandas en años anteriores ya que este año prácticamente no he tomado ninguna....:huh:
Si añadir que pese a ser fotos antiguas todas las piezas continúan en mi colección a buen recaudo, claro está.
Vamos al lío!:ops:

IMG_0841.jpg

IMG_4605.jpg

IMG_7720.jpg

IMG_7909.jpg

url]
IMG_4731.jpg
url=https://ibb.co/bOS9ZK]IMG_2533.jpg
IMG_5646.jpg
IMG_6835.jpg
IMG_7046.jpg
[url=https://ibb.co/kARE1z]IMG_8304.jpg

Es todo!.....Gracias!!!
 
Buena a todos!.....siempre he tenido más o menos claro que en RE hay foreros dispares en cuanto forma a y aportaciones.....algo evidente y normal en una comunidad tan grande....:cool1:
Particularmente creo que si algo he aportado a este lugar, aparte de algunos "rifi-rafes ", eso han sido fotos......;-)
Era habitual en mí buscar los momentos y lugares para pasarme los tiempos muertos en esos menesteres.
A día de hoy es algo que he dejado prácticamente.....incluso hasta me avergüenzo de cuando lo hacía porque me parece hasta de "friki"......::blush::
El caso es que acaba un verano y un año más pondré una selección de fotos tomadas en está poca.....y escribo selección porque son todas fotos te mandas en años anteriores ya que este año prácticamente no he tomado ninguna....:huh:
Si añadir que pese a ser fotos antiguas todas las piezas continúan en mi colección a buen recaudo, claro está.
Vamos al lío!:ops:

IMG_0841.jpg

IMG_4605.jpg

IMG_7720.jpg

IMG_7909.jpg

url]
IMG_4731.jpg
url=https://ibb.co/bOS9ZK]IMG_2533.jpg
IMG_5646.jpg
IMG_6835.jpg
IMG_7046.jpg
[url=https://ibb.co/kARE1z]IMG_8304.jpg

Es todo!.....Gracias!!!
Fotazas y pelucazos. Que envidia....
 
Preciosas fotos. Me recuerdan una cancion: El final del verano llego y tu partiras...
 
Muy chulas fotos, desde luego ... gracias por el momento !!!
 
Preciosas fotos y los chismes ni te cuento el proploff andará jodidillo de volver. digo yo...
 
¡Grandes fotos! Todo un "must have" en un buen foro que se precie.
 
Fantásticas fotos, si no se plasman esos momentos, terminan en historias olvidadas, y si se disfruta de ello na se ha de sentir apeno ninguno. saludos y a continuad con ls fotos q están muy buenas. :ok::
 
Pelucazos, fotazas, y momentazos..... que más se puede pedir.

Gracias por compartir
 
Buenas, mucha gracias por mantener la tradición Miguel, las fotos como siempre excelente

saludos :)
 
  • #10
Estupendas fotos y relojes pero el verano volvera como terminator.
 
  • #11
Como molan! Que pasada de relojes....
 
  • #12
Estupendas fotos y unos relojazos. Gracias por mostrar.
 
  • #13
Grandisimas fotos que nunca nos cansaremos de ver..
A cual mejor.
.. y las piezas de tu colección estupendas..
:ok::
 
  • #14
Muy chulas las fotos y los relojes
A ver si te vuelve la afición y nos regalas más fotografías
 
  • #15
Vaya pues, menudas fotos y vaya bicharracos te marcas. Me gustan todos todos sin excepción. Que sigan a buen recaudo y enhorabuena.
 
  • #16
Estupenda colección.
 
  • #17
Dudo que hayas aportado mucho.... solo tienes... 11 mil mensajes, madre mía jajaja

preciosas fotos y relojes compañero, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie