• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

verano y relojes con correa de cuero

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que haceis en verano con vuestros relojes dotados de correas de cuero? Yo sudo bastante y ello mancha las correas, con lo que he optado por usar solo relojes con armis de acero o correas de caucho para evitar el problema. ¿Sabeis de alguna solución?
 
Precisamente comenté este tema en la quedada de ayer en Barcelona y por lo que veo es bastante general. A mi también me resulta imposible llevar correa de piel en verano y EMHO la única solución es el cambio por acero o caucho.

Saludos.
 
Última edición:
Dejar los relojes con correa de piel para el otoño....
 
Pues salvo que sea para una salida nocturna, ir de terrazas, o cosas así, aquí en Canarias se presta más un reloj con armis. Yo tengo un diver de Oris y un B-uhr de Steinhart, éste último tiene que esperar a que el tiempo refresque :) porque como comentan los compañeros, esto de "la caló" hace la correa de piel insoportable.

Hay varios hilos hablando de este tema, algunos optaban por la correa de nylon también.

Aprovecho este post para desearos a todos feliz verano :)
 
para el verano el armis, por lo menos en el sur, por el norte el cuero para por la noche es perfecto...:-P
 
Yo soy del norte y la correa de cuero no puedo llevarla ni en invierno.No se que tipo de sudor tengo ,las pudro todas
 
Hola, pues yo no soporto una correa que no sea de cuero y tampoco me estorban con calor, no las suelo llevar apretadas y me cambio de reloj varias veces al día, osea que salvo una nato, el resto de cuero, es lo más natural. Un saludo
 
Yo directamente no tengo correas de cuero... mis nenes van todos con armis, por una cuestión de higiene: me gusta ducharme con ellos a diario!! :-P
Bromas aparte, por Alicante, cuando empieza el calor calor (no debe faltar mucho) no es que no puedas llevar correas de cuero, ¡es que hasta los armis o los cauchos te dejan marcas en la piel! En serio, es una putada, sobre todo para gente muy calurosa (como es mi caso): llega el calor y en lugar de lucir tu Seamaster, tienes que ponerte el TH F1 cuarzo porque es finito y lo puedes llevar bien... Al menos hasta que cae la noche.

Un saludete para todos
 
Está claro que el cuero no es para verano, pero yo tengo un problema con el caucho. ¡ me suda un montón! Suelo llevar armis. Aprovechando el hilo ...Alguien sabe de algún caucho o silicona que sea dulce y no haga sudar mucho?
 
  • #10
¿Que haceis en verano con vuestros relojes dotados de correas de cuero? Yo sudo bastante y ello mancha las correas, con lo que he optado por usar solo relojes con armis de acero o correas de caucho para evitar el problema. ¿Sabeis de alguna solución?

En previsión de este problemilla, me he agenciado mi Navitimer con correa y también armis (¡que guapos son los dos!: :yhoo::

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/mis-favoritos-breitling-navitimer-rolex-submar-ner-y-omega-speedmaster-125524/ (fotos en el post 22)

Aparte de eso, lo llevo siempre bastante suelto (los 46 mm ayudan a que no te dé la vuelta en la muñeca)

No sé más. :pardon:

Saludos :ok::

Eduwatch
 
  • #11
¿Que haceis en verano con vuestros relojes dotados de correas de cuero? Yo sudo bastante y ello mancha las correas, con lo que he optado por usar solo relojes con armis de acero o correas de caucho para evitar el problema. ¿Sabeis de alguna solución?
Armís o "goma".
 
  • #12
Las de cuero y las de caucho no las puedo usar cuando hace calor porque me suda mucho la muñeca. Me gusta usar las de nylon y con relojes que pesen poco.

Saludos.
 
  • #14
Lo malo del caucho es que da un calor,... a mi para el verano me parece una buena opcion correas nato o zulu.

Saludos
 
  • #15
A mí la NATO (o cualquiera de nylon) me va incluso mejor que el armis o el caucho. Ni pesa, ni sudas, ni da calor. Se puede mojar y se seca fácil. Todo un descubrimiento.
 
  • #16
NATOS o armis, son las más frescas e higiénicas para el veranito.
 
  • #17
Por que no probais las correas de lórica?

Aguantan el agua casi tan bien como el caucho,las hay en colores diversos,haciendo juego con el nene,no son caras...y no se manchan con el sudor,como el cuero!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
hasta con el Suunto tengo problemas porque lleva una correa de cuero. Ayer lo llevé colgado de la mochila. No sé si debería ponerle una de caucho, kevlar o similar, ya que es WR hasta 100 m.
 
  • #19
Correa de caucho en verano creo que es la mejor opcion dependiendo del reloj claro esta
 
  • #20
¿Como son esas correas de lorica y donde sería factible conseguirlas.? Si pudieras poner una foto te lo agraderia mucho
 
  • #21
pues yo casi siempre uso correas de cuero.. aunque esto de formar parte del foro me está volviendo mas cuidadoso y ya estoy barajando la opcion del caucho y las nato
 
  • #22
En verano caucho o armis ,el cuero ni tocarlo
 
  • #24
Para mi las mas cómodas y practicas las de caucho, y sobre todo para el verano, las mas fuertes,duradera y llamativas las de armis, y las de piel las encuentro menos cómodas y mas delicadas, pero para la mayoría de relojes de líneas muy clásicas las veo imprescindibles. Abrazos
 
  • #25
Debo ser de los pocos que me da igual lo que ponerme en verano...
Supongo que al ser del norte no hace demasiado calor, o tengo la suerte de que la muñeca no me sude nada. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie