Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: verano y relojes con correa de cuero - Foro General

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado verano y relojes con correa de cuero

¿Que haceis en verano con vuestros relojes dotados de correas de cuero? Yo sudo bastante y ello mancha las correas, con lo que he optado por usar solo relojes con armis de acero o correas de caucho para evitar el problema. ¿Sabeis de alguna solución?

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precisamente comenté este tema en la quedada de ayer en Barcelona y por lo que veo es bastante general. A mi también me resulta imposible llevar correa de piel en verano y EMHO la única solución es el cambio por acero o caucho.

Saludos.
    Última edición por Manel; 20-jun-2010 a las 21:14 Razón: ortografía

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dejar los relojes con correa de piel para el otoño....

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues salvo que sea para una salida nocturna, ir de terrazas, o cosas así, aquí en Canarias se presta más un reloj con armis. Yo tengo un diver de Oris y un B-uhr de Steinhart, éste último tiene que esperar a que el tiempo refresque porque como comentan los compañeros, esto de "la caló" hace la correa de piel insoportable.

Hay varios hilos hablando de este tema, algunos optaban por la correa de nylon también.

Aprovecho este post para desearos a todos feliz verano

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

para el verano el armis, por lo menos en el sur, por el norte el cuero para por la noche es perfecto...
    Saludos.
    Paco.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy del norte y la correa de cuero no puedo llevarla ni en invierno.No se que tipo de sudor tengo ,las pudro todas

elrondiellu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, pues yo no soporto una correa que no sea de cuero y tampoco me estorban con calor, no las suelo llevar apretadas y me cambio de reloj varias veces al día, osea que salvo una nato, el resto de cuero, es lo más natural. Un saludo

tanux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo directamente no tengo correas de cuero... mis nenes van todos con armis, por una cuestión de higiene: me gusta ducharme con ellos a diario!!
    Bromas aparte, por Alicante, cuando empieza el calor calor (no debe faltar mucho) no es que no puedas llevar correas de cuero, ¡es que hasta los armis o los cauchos te dejan marcas en la piel! En serio, es una putada, sobre todo para gente muy calurosa (como es mi caso): llega el calor y en lugar de lucir tu Seamaster, tienes que ponerte el TH F1 cuarzo porque es finito y lo puedes llevar bien... Al menos hasta que cae la noche.

Un saludete para todos

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está claro que el cuero no es para verano, pero yo tengo un problema con el caucho. ¡ me suda un montón! Suelo llevar armis. Aprovechando el hilo ...Alguien sabe de algún caucho o silicona que sea dulce y no haga sudar mucho?

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    ¿Que haceis en verano con vuestros relojes dotados de correas de cuero? Yo sudo bastante y ello mancha las correas, con lo que he optado por usar solo relojes con armis de acero o correas de caucho para evitar el problema. ¿Sabeis de alguna solución?
    En previsión de este problemilla, me he agenciado mi Navitimer con correa y también armis (¡que guapos son los dos!:

http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/mis-favoritos-breitling-navitimer-rolex-submar-ner-y-omega-speedmaster-125524/ (fotos en el post 22)

Aparte de eso, lo llevo siempre bastante suelto (los 46 mm ayudan a que no te dé la vuelta en la muñeca)

No sé más.

Saludos

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo