• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano y relojes

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s,es algo que ami si que me influye y me gustaria saber vuestra opinion
Os influye el tiempo a la hora de poneros cierto reloj ?, por el tema de los brazaletes ya que mi cuando hacer calor no me gusta llevar relojes con brazalete de piel por el tema del sudor por eso intento ponerme alguno con armis,nato...
 
La piel para verano es terrible, huele que apesta, es una cochinada, si vives en Galicia quizá no es tan exagerado, pero te aseguro que en el sur un día en los que el calor se convierte en " la caló" como dicen los colegas sevillanos la piel y el acero y la tela y todo estorba, te estorba hasta el taparrabos.
 
Me influye el tiempo, el estado de ánimo, si es festivo, si..........etc
 
En mi caso, para el verano, cualquier cosa menos piel, por el comentado tema del sudor: se pudren y huelen que apestan. Me gusta llevar natos de colores veraniegos, con el añadido de que las metes bajo el grifo y al menos llevas la muñeca fresquita un rato :D
 
En verano los grandes,gordos Y pesados.
 
Veranito con armis, cauchos y natos y en invierno a lucir las pieles...
 
Cualquier correa que no sea de piel o bien armis, en mi caso
 
En mi caso, en verano pieles fuera y cambio a natos, cauchos y armis. Recientemente he descubierto la Lorica (con una correa Morellato) y estoy encantado. Es piel sintética. Tirando de internet he encontrado que es una especie de curtido a base de finísimas capas de polímeros sintéticos con resinas inyectadas. Lo que la hace más ligera, resistente al agua, aguanta mejor la abrasión, etc... y dicen que es transpirable... En mi caso doy fe de ello.
 
En verano caucho y brazalete de acero...con preferencia relojes deportivos...Divers
 
  • #10
En mi caso, en verano pieles fuera y cambio a natos, cauchos y armis. Recientemente he descubierto la Lorica (con una correa Morellato) y estoy encantado. Es piel sintética. Tirando de internet he encontrado que es una especie de curtido a base de finísimas capas de polímeros sintéticos con resinas inyectadas. Lo que la hace más ligera, resistente al agua, aguanta mejor la abrasión, etc... y dicen que es transpirable... En mi caso doy fe de ello.
No da calor la lorica??

Yo soy de armis, natos o perlon... No suelo salir de ahi
 
  • #11
Es tiempo de divers con buenos armis.
 
  • #12
los de piel en verano nada
 
  • #13
los cauchos para los meses de verano eran muy chulos.
 
  • #14
Armis.
Hay otras alternativas, pero el armis es muy cómodo y fresco.
Un saludo.
 
  • #15
Yo en verano soy de cauchos.
 
  • #16
Sigo usando casi el unico tipo de reloj que tengo ... los divers ... je,je ... si bien me gusta jugar más con los cauchos y brazaletes para nadar, playa, salir, etc ...
Saludos !
 
  • #17
Yo para el verano me pongo sobre todo relojes con armis. Para el invierno si que me pongo con correa de piel.

Yo de por si ya soy de sudar bastante y por aquí hace mucho calor así que podéis imaginar la combinación mortal que se puede formar para la pobre correa...
 
  • #18
De acuerdo contigo. en verano o brazalete metálico o caucho. La piel adquiere el sudor y después huele mal.
 
  • #19
Yo en verano soy de nato y armis. Las pieles para el invierno.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertojromera
  • #20
La piel nunca y el caucho para la piscina o playa , últimamente el caucho lo soporto poco con mucho calor, lo mejor para mí sin duda el armis.
 
  • #21
Yo soy siempre de armis en tierra, y caucho para el agua.
 
  • #22
Para el verano caucho y a veces Armis, el cuero nunca en verano.
 
  • #23
La verdad es como cuando llevas el iphone en la mano, se calienta y molesta bastante. Algo así sería esto pues.
 
  • #24
En verano armis, la piel y natos las dejo para tiempo más frio.
 
  • #25
Me gusta la piel, pero para el invierno, ahora natos, cauchos y milanesas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie