• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano... tiempo de natos

Estado
Hilo cerrado
BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
Se acerca el verano, o al menos eso nos hacen pensar las calurosas temperaturas que parecen haberse adelantado este año... Y el verano es un momento ideal para cambiar las correas a nuestros relojes y ponerles natos y correas perlón más acordes a estas fechas... Yo hoy he cambiado de pantalones a cuatro de mis rusos... ¿Qué os parece el resultado?

20170617_185553.jpg


Gracias por anticipado a los que entréis y/o participéis en este hilo...
 
Ese okeah queda de fábula! Al se020 le pondría una verde militar

Yo ya he empezado con mis cambios. Acabo de comprar una de camuflaje muy chula

lostimage.jpg
 
Ruso con Nato entonces!! Saludos a todos!
e642353389c615201d97f318b33d4116.jpg
 
Acá hace un frío de locos pero igual las usamos jeje [emoji12]

c0f9ca1045c78787ef59ad19d72403ec.jpg
 
Te quedan muy bien,armonía de colores.
A mí personalmente soy un poco reacio a las nato pero para usarlas yo ya que no termino de adaptarme pero reconozco que quedan bien.
 
¡Jo macho, has clavado todas! :clap:

Me gustan tan sobre todo la del RE 2 y la del verde, el resultado es muy bueno. :ok::
 
Las has combinado muy bien. Buen gusto:ok::
 
Quedan perfectas, y es que:

La nato
es sensacional
alegre y fácil de llevar,
flexible y llena de comodidad.
¡Caramba!
Qué bien sienta a
Vostok, Omega, Rolex y otros más..
a mí me gusta una bestialidad :ok::

Baloo



20170617_210125.jpg



Aquí una muestra de las que tenía más a mano, con tres de los relojes que ahora mismo las llevan.
 
  • #10
Para bucear e ir al mar sin duda es lo mejor que hay, pues siempre nos fiamos de los pasadores y alguna vez fallan.
 
  • #11
Algunas de las mías IMG_3721.jpgIMG_3702.jpgEA4A212A-8B0A-44EE-BBAD-F97DAB7F7501-214-00000017FFCB4274.jpgIMG_3667.jpgIMG_3637.jpgIMG_3097.jpgIMG_3257.JPG
 
  • #12
Mi Seamaster siempre va con una.
 
  • #14
A mi dame una fresca correa de acero. Mas facil de limpiar, seca antes y no retiene el sudor o suciedad . Para el verano el fresco y sólido acero ;-)
 
  • #16
Buena combinación de natos. Te han quedado estupendas
 
  • #17
Impresionante ese bb con la nato marrón. Enhorabuena le queda de fabula
 
  • #19
Lo dije en el otro hilo,,desde que las probé, en verano son lo que mas uso,,practicas y muy,muy comodas.
 
  • #21
Pues que esa perlon de trenzado grueso le ha quedado espectacular al Hulk !!!:worshippy:
y los demás están muy lindos, la verdad ...
Venga que los disfrutes, me han encantado !!! :clap:
 
  • #24
Como combinas colores!! Chulísimos los 4 y eso que los rusos no me hacen especial tilín.
 
  • #25
Quedan muy guapas, buen gusto! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie