• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano loco...

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues simplemente para comentaros un verano totalmente CRI que estoy viviendo y que tengo que frenar... (o no)
Unos ingresos inesperados, mucho tiempo libre delante del foro, de eBay e internet...
El caso es que han caído algunas piezas que tenía en mente amén de maletín, correas, utensilios... vamos que prefiero no pensarlo mucho.

Os detallo los relojes y espero no ser plomo y que os gusten.

1. El que más deseaba, el icono... un 16610 de Rolex (gracias a Dios no todas las compras han sido así)
Adquirido en el mercado de segunda mano, en muy buen estado. Llevaba mucho con ganas y personalmente me gusta más que el modelo cerámico actual.
f0dad5aa6d93ffd8c608290f17be6e42.jpg


2. Tenía ganas de un bronce y después de mucho mirar incluso llegar a pensar (soñar más bien) en el Tudor me he decantado por el Maranez Rawai sándwich en verde. Esperando ansioso su llegada, me bajaré lo primero a la playa a darle un bañito [emoji6]

0f6621e8d9362586f851af01aa73fa27.jpg


3. Como fanático de Seiko que me considero y con la idea desde hace tiempo de tener un reloj completamente dorado, mirando por eBay di con esta rareza... lo suyo ha costado, 43 pujadores he tenido que superar... pero al final ha caído e igualmente estoy a la espera de que llegue.

55f2b81f632f979a7d2fdcbde422e308.jpg


4. Un modelo archiconocido, más para los que buceamos, que he tenido en un par de ocasiones y no sé si a la tercera ira la vencida. La semana pasada un técnico de Movistar vino a la empresa y lo llevaba puesto, así que según se fue me puse a buscarlo... y aquí está, de momento.
9ae206a9b64ecdaeaa1fd324bc09717a.jpg


5. El último y por el que quizás me lleve alguna crítica es uno de esos omega de bolsillo que algún relojero del este se empeña en adaptárnoslo a la muñeca, en este caso es de un tamaño contenido 43mm de diámetro y cubre la necesidad que tenía de un reloj de aviador de la WWII...

2b9207ea147570d86cc3998c9cd8b18a.jpg
99f8353298e7040b7b9e49c065812f57.jpg


Bueno espero que os gusten y que sigáis disfrutando del domingo.

Saludos
Sergio
 
Muy bonitos todos, el omega me encanta.
 
Vamos a dejarnos de eufemismos... Te odio.::evil::
 
¿Verano loco? ¿Seguro que es el verano?
Impresionantes piezas que te has agenciado.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
Verano entretenido. Jejeje. Felicidades. Grandes piezas
 
Te entiendo perfectamente porque me ha pasado ... je,je ...
Lo malo es que después toca apretarse el cinturón durante una temporada ... je,je ...
Muy interesantes todos ... gracias por mostrarlos y que los disfrutes ...
 
Eso es un buen verano y lo demás es tontería, enhorabuena!!!
 
has tirado toda la carne en el asador enhorabuena caña al mono que es de goma.
 
Hay veranos que nos pegan fuerte (hay unos que se alargarán hasta el invierno 🤣)
Enhorabuena por las adquisiciones compañero, sin duda me quedo con el Sub, y con una corazonada de que no tardando caerá (y estoy en las mismas, Chapitas o cerámico)
 
  • #10
Menudo verano!!!!

Dejando a parte el Sub, ese Omega me encanta :clap:

A ver q tal el otoño :D ;-)
 
  • #11
Has tenido un buen verano sí. Que envidia de verano, Enhorabuena por esas piezas
 
  • #12
Vaya CRI ...... bufff has debido quedar agotado.
 
  • #13
Se ve que el verano lo has aprovechado bien con esas piezas tan bonitas que has adquirido.
 
  • #14
Son cinco adquisiciones hechas con una motivación perfectamente razonada . Cada uno de los relojes puede tener su sitio en una colección equilibrada . Lo que considero

una locura es tener el mismo reloj en tres colores distintos como tiene alguien muy cercano a mi ::blush:: .

Por cierto , ::evil:: aún te quedan 11 días de verano .
 
  • #15
"Aún quedan días de verano..." (Amaral)
😁😁😁
 
  • #16
Nada, nada...a lo hecho pecho...

Tranquilo que nunca te arrepientes de comprar un reloj ;-) (el cargo de conciencia es pasajero...)
 
  • #17
Verano loco pero de escándalo! Así tendrás para recrearte durante el gris otoño [emoji12]
 
  • #18
Que curioso ese Flieger de Omega :ok:: Y felicitaciones por ese verano caliente que has pasado! Salu2
 
  • #19
Tenemos más peligro... lo del CRI habría que estudiarlo en serio... ¿estará ya catalogado en el DSM-IV? :D
 
  • #20
Felicidades por ese verano!!! A disfrutar cada día más!! Bien echo!! Ahora a disfrutarlos!!
 
  • #21
Buenas tardes.
Caluroso verano por lo que veo.Enhorabuena.
Saludos.
Gracias........
 
  • #22
Algún día llegaremos a pasar las mismas o mas bien parecidas vacaciones que tu ;-)
 
  • #23
Verano entretenido!!!
 
  • #24
Si este a sido as,i como sera el que viene ......
Enhorabuena por tus nuevas piezas. Por cierto me encante ese Omega
 
  • #25
Menudo veranito te has pegado!:clap:
Que los disfrutes, por cierto a mí el Omega me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie