• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El verano la llego!!! (a mi caja)

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danimov

Danimov

Milpostista
Sin verificar
PHOIBOS WAVE MASTER PY009B

IMG_20190302_132526.jpg

Pues con este "veranillo" adelantado que tenemos me he animado y he metido en la colección un diver que hace tiempo me rondaba por la cabeza.

IMG_20190302_132548.jpg
IMG_20190302_132726.jpg

30 atm, bisel cerámico con lumen, zafiro con AR, armis solido de primer nivel, ajustes y acabados muy muy buenos, de verdad que flipo. Y movido por un NH38 que no es el summun de la sofisticación pero es más que solvente.

IMG_20190302_132821.jpgIMG_20190302_132923.jpg
IMG_20190302_132843.jpg
IMG_20190302_133017.jpg

Y no me enrollo más, espero que os haya gustado esta rápida presentación, me voy a meter 3 kilos de barbacoa entre pecho y espalda y 2 horas de siesta :clap:

Feliz tarde!!!
 
Muy azul y veraniego, que lo disfrutes!!

Respecto a la barbacoa, mejor dos kilos y tres horas de siesta. :D
 
Es un muy bonito reloj inspirado en el seamaster. Tiene una estética de muy chula. Puedo preguntar en qué precio lo conseguiste, y de dónde es la marca? Debo confesar que nunca había oido de ella.
Saludos cordiales, y disfrutatu reloj! :)
 
No está nada mal por las características que comentas y además es bonito. Disfrútalo :ok::
 
Muy potente, las olas del Seamaster pero la estética y color azul del Tudor Pelagos...
 
A punto he estado hace poco de comprarlo pero al final se me cruzo otro por el camino,es un reloj que es una pasada que lo disfrutes seguro que no defrauda.
 
El color es ideal para los días soleados. A disfrutarlo.
 
bonito color y diseño, de precio?
 
Ya me dio la CRI. A ver que sacamos de la caja...
 
  • #11
Muy chulo y a un precio más que interesante
 
  • #12
Me gusta mucho.
Lo tuve muy en cuenta pero al final me decidí por este otro:
9561A844-4574-48A7-9FA6-3626E2A635C1.jpg

Disfrutalo mucho!
 
  • #14
Pues la verdad es que es el reloj más veraniego que he visto en mucho tiempo.

Le pega más en la playa,pero una barbacoa siempre es una gran idea.
 
  • #15
Muy bonito y ess tonalidad de azul es precioso!! Enhorabuena y a disfrutarlo con mucho sol!
 
  • #17
Ese Phoibos me encanta. He estado a punto muchas veces pero al final nunca lo pillé. Me tira para atrás el tamaño. Con respecto a homenaje al Seamaster lo tengo y doy fe que es una compra maestra.
 
  • #18
El verano es azul. Pero tambien el naranja el amarillo el verde.
 
  • #19
¡Me gusta! Un reloj muy apropiado para el buen tiempo. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #20
Precioso, es un San Martín no?

Los he visto por aliexpress y pintan tremendos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie