• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano 2010: relojes, mar y sol....

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Al igual que ya han hecho otros compañeros voy a colgar algunas fotos de mi corta pero bien agradecida estancia en Ibiza.
Es el tercer año que íbamos y nos alojamos en Santa Eulalia, lejos del bullicio de Ibiza capital y con unas vistas desde la terraza del apartamento que cada amanecer y cada anochecer disfrutábamos de manera bien diferente; las noches regadas con ricos Gin Tonics y el sonido de las olas y las mañanas con el despertar de la playa que teníamos justo delante.
Os dejo unas fotos que ya están consiguiendo que mi estrés postvacacional se dispare aún más.

En la primera foto un wrist shot con la playa de Santa Eulalia el fondo.
Una vista de la entrada del puerto de Ibiza al atardecer y otro wrist shot en el mismo puerto.
 
Una de las visitas obligadas es la Cala Benirrás, donde cada domingo se reúnen miles de personas en la llamada "tamborada", que no es más que una fiesta hasta bien entrada la noche llena de hippies, tambores, hierba, y juerga.
Desgraciadamente esta cala ha sido noticia estos días pasados por el impresionante inciendio que ha sufrido en los bosques que la rodean.
Es una cala perdida que hace que sea muy atractiva pero muy peligrosa a la vez... y pensar que justo dos domingos antes mi familia y yo estábamos en ella....la suerte es impredecible!!
Como veis se llena de gente muy diversa y tiene una puesta de sol impresionante.
 
Algunas fotos de Santa Eulalia; el puerto, la playa y mi 312:D
 
La tercera foto me encanta, sin duda es la parte que mas me gusta de este reloj, tengo un 111 y el tuyo todaia se me aparece en sueños
 
preciosas fotos compañero, que recuerdos de ibiza, estuve en el año 2000 mas o menos y me lo pase pipa:D.
 
Uno de los mayores atractivos de la isla son sus puestas de sol. Pero quizás la más famosa puesta del sol es la que todos los días se puede disfrutar en las terrazas de San Antonio, una de ellas la famosa terraza del Café del Mar.
Aunque la puesta del sol es preciosa........poco más hay que ver allí.

Qué mirará toda esa gente??......

La última foto, que me gusta especialmente, a ver si la ve algún resposable de márketing de la casa y le hago una buena oferta:ok:::ok::
 
Me encanta Ibiza, una isla que lo tiene todo .....
Gracias por esas estupendas fotos y por recordarme un lugar tan encantador.
 
Gracias por las fotos, el 312 es una maravilla de reloj...
 
Ibiza..buena mezcla
 
  • #10
Que te voy a contar que no sepas, creo que hemos coincidido hasta una de las correas del Pam. Has sacado unas fotos preciosas.
Algún año seguro que coincidimos.

Un saludo
 
  • #11
Que lugar más bonito, que envidia ::cry::

Saludos

J Vargas

Obs: E que buenos relojes tienes companheiro
 
  • #12
Las fotos, preciosas. El modelo, impresionante. El marco elegido, incomparable. Enhorabuena!
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios:ok:::ok::
 
  • #14
Excelente maridaje, jajaja.
 
  • #15
unas fotos y vacaciones preciosas... la de la cala (2ª del primer post) y la del atardecer con los barcos son geniales...

Muchas gracias por compartirlas!

Un saludo!
 
  • #16
Sitio muy bonito, y bellas fotos... Enhorabuena
 
  • #17
el reloj muy bien, jajaja pero las fotos preciosas
 
  • #18
Gracias por las fotos, envidia sana me das. Fue mi destino durante 7 años (7 días de escapada) pero desde que tengo a mis hijitas ya no he vuelto. De las Baleares es la que mas me gusta. Quiza el año que viene.
Por cierto el reloj perfecto para la situación.
Saludos
 
  • #19
Ibiza de mis 25 años y un swatch.

Vivimos de los recuerdos o recordamos para vivir mejor, que me gusta más.

Saludos :):ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie