• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un veranete más

  • Iniciador del hilo GALIBIER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GALIBIER

GALIBIER

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de volver de vacaciones y he repasado lo que ha pasado en mi ausencia (aunque me he conectado de vez en cuando) y veo que el foro no ha estado aburrido: relojes de ida y vuelta, un chino dentro de un lote, pero, ante todo, el detalle más grande que he visto en el foro: Kururunfo, eres un SEÑOR de la cabeza a los pies.:) :) :)
 
Hola Galibier, me alegro que hayas tenido un buen verano. Lo del PAM de ida y vuelta fue un error mio que tuve que pagar y punto.

Un fuerta abrazo y la pregunta inevitable...que tal el Zentih Rainbow??? De miedo seguro.

Sabes que vendi un segundo Rainbow a Tarod?? Esta feliz con el ya en su tierra, el lunes se conecta y nos cuenta sus primeras impresiones.

Me alegro de que estes por aqui con nosotros de nuevo, aunque para ti signifique la monotonia de la calle Santa Engracia a la ocho de la mañana....;-)
 
No tengo ni idea de lo ocurrido

pero me parece, amigo Javier, que el tema merecería una aclaración.

Si Santi prefiere dejarlo pasar lo entendería; pero la caballerosidad de un compañero ha sido puesta en duda y eso, viniendo de alguien como tú, me extraña tanto...

Seguro que sabes mucho más que yo y que casi todos. Lo que ocurre es que hay "efectos colaterales" en lo que planteas.

Un saludo.
 
Tranquilos compañeros, no pasa nada.
Un abrazo.
PD: Pacta sum servanda
 
En esquema:
1º Santi vende el PAM por un precio X
2º Santi despues de dos semanas se arrepiente profundamente del hecho y pide , si es posible, deshacer la operacion.
3º El adquirente pide tiempo para pensarlo, como es logico.
4º El adquirente propone que el reloj seria devuelto si Santi paga X + Y .
5º Santi asume ese factor y gustosamente realiza la opracion con el compañero.
6º Santi, o sea yo , asumo la totalidad de la "realidad" que engloba esta situacion y como bien digo "pacta sum servanda" o dicho a la pata la llana, si yo estuve de acuerdo en asumir ese x+y, no hay mas que decir.
Saludos.
 
Firmo el post de Javier (Ovoci)
 
Última edición:
  • #10
Vaya que no me dejo un solo post sin leer, pero creo que me he perdido algo desde que he llegado de vacaciones de Portugal.... a ver si cuando vuelva de Toledo hay algo nuevo. Por si acaso me llevo el portatil y la WiFi.
Ojo! a los que tengáis Wifi abierta desde Vigo a Toledo que voy escaneando :D
 
  • #11
Comprendido

Santi, compañero, eres un crack.

Me siento orgulloso de conocerte aunque sólo sea a través de internet.

Un abrazo.
 
  • #12
No te quepa la menor duda Javi36.:)
 
  • #13
La madre que me par...8o 8o 8o evidentemente Ovoci, desconocía el dato de X+Y, di por hecho que de la misma forma que Santi vendió el reloj "entre amigos", se devolvió de la misma manera. Que desilusión más grande :( :( :( .
 
  • #14
Alucino. A falta de escuchar a la segunda parte implicada me uno a lo dicho por Ovoci y Carnitron..........8o 8o . Hay veces que el dinero no tendria que ser lo mas importante, y más cuando no te vas a hacer rico con ello. Los detalles de este tipo definen a las personas.
 
  • #15
ìsaac121974;97089 dijo:
Alucino. A falta de escuchar a la segunda parte implicada me uno a lo dicho por Ovoci y Carnitron..........8o 8o . Hay veces que el dinero no tendria que ser lo mas importante, y más cuando no te vas a hacer rico con ello. Los detalles de este tipo definen a las personas.


Estoy totalmente de acuerdo.....asi se conoce a la gente.:-((
 
  • #16
HOMBRE, LA HISTORIA SE PUEDE ESCRIBIR DE MUCHAS FORMAS

VERSION 1:

- Hola Fulanito, soy Benganito
- Que tal Benganito, precisamente llevo puesto el Panerai.
- Pues de eso te quería hablar, verás, es que etoy muy arrepentido de haberlo vendido y me gustaría recuperarlo.
- Nanai tio, que te lo he comprado barato y no lo suelto ni de coña. Si lo quieres me tienes que soltar 500 euros mas.
- Venga hombre, que le tengo mucho aprecio a mi PAM, y somos compañeros del foro
- Olvídate tío, haberlo pensado antes, 500 euros mas o te olvidas

Al dia siguiente:

-Venga fulanito, te pago los 500 euros del "rescate"
-Muchas gracias pringao!!!


VERSION 2:

- Hola Fulanito, soy Benganito
- Que tal Benganito, precisamente llevo puesto el Panerai, joder tio, estoy encantado con el.
- Pues de eso te quería hablar, verás, es que estoy muy arrepentido de haberlo vendido y me gustaría recuperarlo.
- Macho, pues es que yo estoy muy contento con el, estaba entre comprar este y el Omega del que hablamos, pero este era algo mas barato y por eso me decidí....y creo que he acertado.
-Venga hombre, que le tengo mucho aprecio a mi PAM, que te parece si te doy esos leurillos de diferencia para que te pilles el Omega y te recompro el PAM.
- Bueno, déjame que lo piense, vale?

A dia siguiente:

-Benganito, he estado pensando que el Omega también me va y aunque el PAM me encanta tu le tienes mucho aprecio. Venga, vamos a hacer el trato.
-Muchas gracias Fulanito, que peso me quitas de encima, de nuevo mi nene a casa!!!


Pues eso, que a falta de mas información no vamos a linchar a nadie, ¿no?

Saludillos!!
 
  • #17
a mi la segunda tampoco me vale
 
  • #18
No me voy a postular a favor ni de uno ni de otro. Lo siento. Y eso que con Santi he hecho trato y con Alfonso hubo un intento también de hacer trato y...por "H" o por "B" no llegó a buen fin además de tener alguna que otra consecuencia nefasta. ;-)

El caso es que es bueno meditar, tener paciencia y responsabilizarse punto por punto de los actos cometidos y/o palabras dadas sean o no equivocados.

Solo aporto mi granito de arena en este post que creo no tenía nada que ver con esto.

P.d.: Por cierto yo también he llegado de vacaciones. Saludos
 
  • #19
Serser estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de " no vamos a linchar a nadie, ¿no?" si os leeis el post desde el principio el amigo GALIBIER que viene de vacaciones y bienvenido sea , comenta que esta encantado con la actitud de KURURUNFO y le considera un caballero(no por que le conozca que estoy seguro que lo es) si no por que deduce del hilo de la reventa del PANERAI , a santi que el primero le ha revendido el reloj al mismo precio,( actitud que seria propia de un caballero el dice un señor), al ver a un compañero de CRI y (digo CRI y no afición pues considero que el CRI es más una enfernmedad que una afición ), que se ha equivocado y a metido la pata. Sin embargo lo que parece es que KURURUNFO ha obtenido un beneficio de dicha transación, y hay viene el dilema pues teniendo toda la legitimación para hacerlo no creo que sea una postura que se pueda calificar como caballerosa o como señorial, sino más bien como una postura aprovechada o como un buen negocio o como oportunista y creo que eso es todo simplemente aclarar lo que ha ocurrido , y no dejar a la interpretación de cada cual, pues eso siempre lleva a engaños un saludo y perdonar el rollo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie