Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Un veranete más - Foro General

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Comprendido

Santi, compañero, eres un crack.

Me siento orgulloso de conocerte aunque sólo sea a través de internet.

Un abrazo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te quepa la menor duda Javi36.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La madre que me par... evidentemente Ovoci, desconocía el dato de X+Y, di por hecho que de la misma forma que Santi vendió el reloj "entre amigos", se devolvió de la misma manera. Que desilusión más grande .

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Alucino. A falta de escuchar a la segunda parte implicada me uno a lo dicho por Ovoci y Carnitron.......... . Hay veces que el dinero no tendria que ser lo mas importante, y más cuando no te vas a hacer rico con ello. Los detalles de este tipo definen a las personas.
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974 Ver mensaje
    Alucino. A falta de escuchar a la segunda parte implicada me uno a lo dicho por Ovoci y Carnitron.......... . Hay veces que el dinero no tendria que ser lo mas importante, y más cuando no te vas a hacer rico con ello. Los detalles de este tipo definen a las personas.

Estoy totalmente de acuerdo.....asi se conoce a la gente.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

HOMBRE, LA HISTORIA SE PUEDE ESCRIBIR DE MUCHAS FORMAS

VERSION 1:

- Hola Fulanito, soy Benganito
    - Que tal Benganito, precisamente llevo puesto el Panerai.
    - Pues de eso te quería hablar, verás, es que etoy muy arrepentido de haberlo vendido y me gustaría recuperarlo.
    - Nanai tio, que te lo he comprado barato y no lo suelto ni de coña. Si lo quieres me tienes que soltar 500 euros mas.
    - Venga hombre, que le tengo mucho aprecio a mi PAM, y somos compañeros del foro
    - Olvídate tío, haberlo pensado antes, 500 euros mas o te olvidas

Al dia siguiente:

-Venga fulanito, te pago los 500 euros del "rescate"
    -Muchas gracias pringao!!!

VERSION 2:

- Hola Fulanito, soy Benganito
    - Que tal Benganito, precisamente llevo puesto el Panerai, joder tio, estoy encantado con el.
    - Pues de eso te quería hablar, verás, es que estoy muy arrepentido de haberlo vendido y me gustaría recuperarlo.
    - Macho, pues es que yo estoy muy contento con el, estaba entre comprar este y el Omega del que hablamos, pero este era algo mas barato y por eso me decidí....y creo que he acertado.
    -Venga hombre, que le tengo mucho aprecio a mi PAM, que te parece si te doy esos leurillos de diferencia para que te pilles el Omega y te recompro el PAM.
    - Bueno, déjame que lo piense, vale?

A dia siguiente:

-Benganito, he estado pensando que el Omega también me va y aunque el PAM me encanta tu le tienes mucho aprecio. Venga, vamos a hacer el trato.
    -Muchas gracias Fulanito, que peso me quitas de encima, de nuevo mi nene a casa!!!

Pues eso, que a falta de mas información no vamos a linchar a nadie, ¿no?

Saludillos!!

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi la segunda tampoco me vale
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Timewatch está en línea Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

No me voy a postular a favor ni de uno ni de otro. Lo siento. Y eso que con Santi he hecho trato y con Alfonso hubo un intento también de hacer trato y...por "H" o por "B" no llegó a buen fin además de tener alguna que otra consecuencia nefasta.

El caso es que es bueno meditar, tener paciencia y responsabilizarse punto por punto de los actos cometidos y/o palabras dadas sean o no equivocados.

Solo aporto mi granito de arena en este post que creo no tenía nada que ver con esto.

P.d.: Por cierto yo también he llegado de vacaciones. Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Predeterminado

Serser estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de " no vamos a linchar a nadie, ¿no?" si os leeis el post desde el principio el amigo GALIBIER que viene de vacaciones y bienvenido sea , comenta que esta encantado con la actitud de KURURUNFO y le considera un caballero(no por que le conozca que estoy seguro que lo es) si no por que deduce del hilo de la reventa del PANERAI , a santi que el primero le ha revendido el reloj al mismo precio,( actitud que seria propia de un caballero el dice un señor), al ver a un compañero de CRI y (digo CRI y no afición pues considero que el CRI es más una enfernmedad que una afición ), que se ha equivocado y a metido la pata. Sin embargo lo que parece es que KURURUNFO ha obtenido un beneficio de dicha transación, y hay viene el dilema pues teniendo toda la legitimación para hacerlo no creo que sea una postura que se pueda calificar como caballerosa o como señorial, sino más bien como una postura aprovechada o como un buen negocio o como oportunista y creo que eso es todo simplemente aclarar lo que ha ocurrido , y no dejar a la interpretación de cada cual, pues eso siempre lleva a engaños un saludo y perdonar el rollo.
    QUE SEAIS BUENOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12