• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si vuestros pateks hacen esto...

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osofer

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que ya hay relojes analógicos que además de dar la hora te sirven de secretaria, tienen montado nada menos que un dispositivo bluetooth. Se sincronizan con tu móvil y cuando alguien te llama, te indican el nombre del que habla o su número y con una pequeña vibración te alertan que tienes una llamada... 8o Muy pronto el reloj de Dick Tracy estará llegando a una boutique cerca de ti. Esperalo...

lostimage.jpg




A ver, una trivia... Cuantos altos relojeros suizos se requieren para hacer algo así con engranes, escapes y resortitos? ::Dbt:: ;-)

PD: Si alguien llegó hasta aqui antes de lanzarseme a la yugular, advierto que esto es un cachondeo en el sentido ibérico, que aca cachondeo es una mala palabra que significa flirteo o de plano contacto carnal.
 
Pues a mí el del centro me gusta, hay días para todos los relojes:ok::
Saludos
 
Ya que hablas de PATEKS comparando con estos artilugios creo que no vale la pena la comparación. El PATEK en la caja fuerte para las ocasiones y para el dia a dia un reloj como los que tu dices. Están muy bien; son el futuro.
¡ Viva Mexico lindo ¡
 
Al de la foto le llama John Smith...sospechoso...
Por cierto si sale el nombre del que te llama, te vibra, etc...¿eso no lo hace ya el móvil propiamente dicho?
Useasé que me va a vibrar el pantalón y la muñeca...joder qué estrés...me quedo con mi Patek - espiritualmente hablando claro -.
 
Mi ilusión sería un Patek y que no hiciera falta que me llamara nadie, :D :D

Pero que sea sumergible para poder dar una vuelta a ver pececitos después de estar tumbado bajo el cocotero :drool:
 
Bueno, se admite vibrador.
Quiza a algun@ le haga ilusión.
Saludos.
 
Mi palm hace todo eso y mas,,incluyendo Bluetooth.
 
A mí si no me limpia los zapatos todas las mañanas no me sirve :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: .

Prefiero "los otros", y eso que no son Patek.

Gracias, es un hilo curioso, cuando menos.
Saludos.
 
un reloj es un reloj, un movil es un movil, ¿que sera lo proximo una silla que te haga con un brazo mecanico una paja? DIOS los japoneses inventande todo me quedo con lo tradicional un ben reloj mecanico y si quiero un pepinaso de movil :D
 
  • #10
Esos están anticuados, la última son los relojes con móvil incorporado, aunque mas bien son móviles de pulsera. Mira mira:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Ya solo falta poder llamar a KITT desde el reloj.
 
  • #12
pronto veremos la tele, jeje
 
  • #13
Hombre esta claro, fue un sarcasmo jeje.
 
  • #14
Claro pero no la puedes llevar en la muñeca o si?
 
  • #15
OH WOW! Fuera el Fossil hibrido! Ahora quiero uno de esos!!! 8o:drool:
 
  • #16
Quedate tu con ellos.
 
  • #17
Respaldo a QUEVEN
 
  • #18
Y digo yo que sabemos nosotros lo que hacen los Pateck el que lo sepa que lo diga , no es mi caso , eso si todos esos artilugios maleficos lo sabemos todos .;-)
Resulta que ya hay relojes analógicos que además de dar la hora te sirven de secretaria, tienen montado nada menos que un dispositivo bluetooth. Se sincronizan con tu móvil y cuando alguien te llama, te indican el nombre del que habla o su número y con una pequeña vibración te alertan que tienes una llamada... 8o Muy pronto el reloj de Dick Tracy estará llegando a una boutique cerca de ti. Esperalo...

lostimage.jpg




A ver, una trivia... Cuantos altos relojeros suizos se requieren para hacer algo así con engranes, escapes y resortitos? ::Dbt:: ;-)

PD: Si alguien llegó hasta aqui antes de lanzarseme a la yugular, advierto que esto es un cachondeo en el sentido ibérico, que aca cachondeo es una mala palabra que significa flirteo o de plano contacto carnal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie