Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63

Hilo: A ver si podeis resolverme una duda del FCvR (Foro de Compraventa Relojes) - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    a mi sencillamente me da igual, pero, el foro no permite en ese apartado, editar el texto, modificar el precio, añadir y quitar fotos? pues entre esos privilegios esta el quitar el precio de venta, que mas da?
    cuantas veces los relojes se venden a menos de lo que se anuncia? cuantas veces el vendedor pone "precio ligeramente negociable" y que debe hace el vendedor, editar el precio despues de la venta y poner al cual se ha realizado la transaccion? pues estamos dados, hay gente que te regatea a la baja hasta en un sobre de Cape Cod...
    En definitiva, que creo que el que lo quiera dejar que lo deje y el que quiera borrarlo que lo borre, ni tan siquiera creo que sea una decision que se deba convertir en norma escrita de obligado cumplimiento, si no al final nos la cogeremos con papel de fumar...

Te regatean los sobres de CapCod... madre mia....no eran 5€??? Joer como está el patio

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

A todo lo comentado en este hilo, lo único que yo puedo añadir es que de aquellos relojes que aparecen en venta y pudieran "interesarme", lo que tengo es una hojita de cálculo hecha en Excel con el modelo, fecha, precio y nick del vendedor. ¿Que para qué me sirve?, pues por ejemplo para saber muuuuchas cositas, y que cada uno saque sus conclusiones.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo Rafa...eres un auténtico crack...
    Un abrazo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567