• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si os parece correcto el resultado....

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
...llevo días usándolo y le he querido dar un ''toque'' a mi Seiko pepsi, para mi ha ganado enteros!;-)

DSC_0023.jpgDSC_0025.jpgDSC_0026.jpgDSC_0028.jpg

Un saludo!

argentona
 
Como le pusiste la perla??
 
Es un secreto....:whist::

El procedimiento es sencillo: con una punta de acero marcas el centro del triángulo del bisel a las 12, luego con una broca de 1mm haces un agujero, no muy hondo, luego pasas a una de 2 mm y finalmnte repasas con la de 3 mm.

Con esto ya tienes un agujero de 3mm. Luego haces una mezcla con epoxi (araldit de dos componentes) y le añades polvo lumen, con un aceitador rellenas el agujero y finalmente le añades un pelo más para que salga del agujero, el araldit al ser biscoso no se desparrama y crea una semiesfera perfecta cuando se va secando gracias al efecto de la capilaridad.

A ver si alguien más se nos anima.....

Un saludo.

argentona
 
Menudo manitas que eres jejeje.Te ha quedado muy bien.

Gracias por mostrar

Victor
 
Te ha quedado perfecta, enhorabuena.
Pero si permites una opinión te diré que debería ser un pelín más pequeña, que no sobresaliera del triángulo.
Es, como te digo, mi opinión.
Por lo demás, estupendo trabajo y resultado.
Un saludo.
 
chapeau !! me encantan las mods que mejoran el reloj sin que apenas cambie su apariencia
 
No me gusta... Me encanta!!
Y el tema de poner la perlita dichosa, se las trae Compi...
 
Pues te ha quedado fenomenal!!, vaya manitas. :ok::
 
Enhorabuena por tu excelente trabajo!!!

:clap::clap::clap:

Es increible lo bien que te ha quedado... y el valor que le has echado... :ok::
 
  • #10
Te quedó genial, y el tamaño aunque sobresale me gusta mucho. Que envidia de la buena! Si yo intentará hacer eso (rarísimo) seguro rompo algo.
 
  • #11
Vaya temple y gracia... perfecto. Yo seguro que habría fastidiado hasta el cristal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #12
Excelente trabajo. La perla le queda de lujo.
 
  • #13
Muy manitas. Me gusta en resultado!
 
  • #14
Desde luego te lo has currao.
Un buen manitas...estas hecho.
Y gracias por explicarlo.
 
  • #15
Hay que tener mucho pulso compañero. Muy buen trabajo y fenomenal el resultado. :ok::
 
  • #16
Que manitas, lo has dejado muy bien
 
  • #17
Estupendo procedimiento y te ha quedado perfecto, compañero. Gracias por la explicación.
 
  • #18
Jo..lo que mejor la perlita ese bisel! De 10!
 
  • #20
gRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, ES UN PLACER COMPARTIR.

sALUDOS.

ARGENTONA
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie