• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si os gusta este diver que me llegó ayer

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, en mi afán por deshacerme de unas cuantas piezas para comprar el Longines Conquest GMT, no me di cuenta de que me había quedado sin ningún diver azul de batalla, algo imprescindible para mi. Así que, a la espera de que llegue mi nuevo Longines a la relojería, he cubierto esa ineludible carencia con este bonito Marc & Sons.
Calibre Miyota 8215, zafiro, 300 m...
Medidas: caja 42, con corona 45.5, largo 50, altura 15, endlink 22, grosor del armis 4.5

A ver que os parece ;-)






























 
Última edición:
Es guapo, menuda pinta el armis... Parece macizo y biencepillado. Solo no me gusta la aguja estilo sub, precioso reloj.
 
Muy bonito, se ve una cuidada puesta en escena así visto en fotos, el azul muy acertado así como el armis cepillado, que lo disfrutes y lo mojes, que los divers son para eso
 
muy chulo la verdad la unica pega esa aguja como dijo el compañero ,a disfrutarlo
 
Muy bonito y con muy buena presencia,que diámetro tiene?Te
 
Los diver de esa marca son muy sobrios y contundentes. Me gustan mucho, solo que no van con mi muñeca.
 
Los diver de esa marca son muy sobrios y contundentes. Me gustan mucho, solo que no van con mi muñeca.

Mi muñeca es de 16 :D Voy bajando de tamaños, me he ido quitando los de 44-45 y me he propuesto no subir de 42.
 
Última edición:
  • #11
No es que me guste, me encanta esa firma he tenido dos y son muy recomendables buenos relojes y buenos precios.
 
  • #12
Color de esfera, zafiro, agujas, calibre archiprobado, buen cepillado, medida, etc., me parece una compra acertada :clap:
 
  • #13
Precioso, me gusta mucho. Y las fotos magníficas :clap:. Felicidades por ambas cosas.
 
  • #14
Otra marca que la verdad no conocía. Asi que....a Googleaaar!!!

Me parece muy bonito, y como no, si esta inspirado en el tan hermoso como para mi imposible pitufo. Gracias por presentarlo y que lo disfrutes. Salu2
 
  • #15
Me gusta parece contundente felicitaciones que lo disfrutes y gracias por compartirlo!!
 
  • #16
Bonito tono de azul, muy veraniego.:yes:
 
  • #17
Muy chulo, si señor!!!
 
  • #18
Bonito sí es, pero hay 42 y 42 y en breve te parecerá grande, así que compañeros si os interesa estad atentos al FCV que en menos de 2 meses sale de reestreno [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Disfrútalo mientras llega el Longines [emoji106]
 
  • #19
Realmente un relojazo ! lo único que queda por saber es el precio...;-)
 
  • #20
Muy bonito, ahora toca pasar horas con el. :ok::
 
  • #21
Bonito sí es, pero hay 42 y 42 y en breve te parecerá grande, así que compañeros si os interesa estad atentos al FCV que en menos de 2 meses sale de reestreno [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Disfrútalo mientras llega el Longines [emoji106]

Ya te esperaba a ti ya... :nea:
 
  • #22
Lo tengo con bisel Verde y lo cierto es que es fantástico, mejor de lo que esperaba
 
  • #23
Precioso ese azul compañero, ya nos comentarás cómo va de marcha.
Disfrútalo con salud!!!,
 
  • #24
Bonito y contundente,,sin duda un reloj recomendable,,felicidades por el,el color azul es precioso.
 
  • #25
Un bonito diver, con un armis muy adecuado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie