• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si os gusta la combinación.. Verde que te quiero verde...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUES COMO ME LLEGÓ ESTA SEMANA ESTO...

IMG-20130927-WA0015_zpsc74cc67c.jpg


IMG-20130927-WA0006_zps180551b5.jpg



PUES HE DECIDIDO QUE LA RANA VUELVA SER RANA Y DEJE DE SER "PITUFO"... OS GUSTA MAS ASÍ?

IMG-20131002-WA0001_zpsfe88a9d7.jpg


:):):)
 
y esoo?? nunca habia visto esa pulseraa!!! molaaaaa
 
Yo dejaría el bisel azul y la pulsera verde, si no; todo verde mmmm demasiado verde no ¿? ::Dbt::

Creo que muchos queremos que nos digas donde se puede comprar esa pulsera, es muy original ! 8o
 
La rana es rana, y no pitufo, así que mejor con su insert.

Respecto a la pulsera, no me gusta, aunque lo importante que a tí sí. Así que disfrútala.
 
:laughing1: Estamos fatal, hay que reconocer que somos unos frikies de cuidado ¿Esa la famosa pulsera Sub que estaba super agotada no? :clap:
 
Me encanta el verde, y a ti las pulseras.:yes:
 
Yo dejaría el bisel azul y la pulsera verde, si no; todo verde mmmm demasiado verde no ¿? ::Dbt::

Creo que muchos queremos que nos digas donde se puede comprar esa pulsera, es muy original ! 8o

Cadiz me haz dejado el gusanito (En el buen sentido de la palabra) Donde compraste esa pulsera ??

Saludos
 
Un poco cantoso. Se ve a 1Km de distancia.
 
  • #10
La rana es impresionante compañero. Felicidades por la pieza y dejala cn sus colores :) :)
 
  • #11
Una pulsera original y supongo que exclusiva no sabía que Rolex fabrica estos complementos.
 
  • #12
El reloj me encanta pero la pulsera ... mejor me callo.

De Rolex sólo me gustan sus relojes. El "merchandaisin" no me gusta nada, salvo quizás los anclas que venían con los sub y algún que otro Watch winder.
 
  • #13
Divertido y llamativo, si te gusta jugar con el verde del famoso bisel del "rana" de Rolex, me parece perfecto.;-):ok::



Un fuerte abrazo.:):):-P:-P
 
  • #14
mil gracias a todos, el que quiera la pulsera... Cremieux Puerto Banus
alli le compre un abrazo a todos y gracias
 
  • #15
La pulsera es muy bonita. How much?
 
  • #16
Jo, como ha mejorado la corona de los cumpleaños de los McDonalds.

Cuando do mis hijos eran pequeños era de cartón.
 
  • #17
Compañero la pulsera es muy curiosa me parece que en breve tengo una, deja la rana con su bisel verde que es la esencia se ese modelo.
Enhorabuena por esa rana es preciosa.
 
  • #18
La pulsera cuanto menos llamativa. El reloj una preciosidad. Ahora..... yo no los pondría juntos.
 
  • #19
Siempre para gustos, colores. En este caso pulseras...
Al que le tiene que gustar es a ti, tanto el reloj como la pulsera.
Un saludo.
 
  • #20
El reloj me encanta, la pulsera .... mejor no lo digo...
 
  • #21
La ranita es la ranita:D:ok::
 
  • #22
Precioso reloj
 
  • #23
No sabia que Rolex hacia este tipo de pulseras, estoy muy sorprendido.
 
  • #24
La rana siempre debe serlo, azul, out. La pulsera, bueno, en gustos...

Saludos
 
  • #25
Las ranitas me encantan, pero esas pulseras lo siento compañero pero nada de nada.

Si a ti te gusta para eso lo habrás comprado, me parece perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie