• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si os gusta

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un Robert Poseidon, homenaje al Submariner y quizás por ello apenas me lo pongo. Pero debo decir que es muy buen reloj, bastante bien acabado y vale lo que pesa.
 
Curioso, nunca habia oido la marca "Robert", pero parece bonito y bien hecho...
 
Muy chulo. Pues póntelo que según está el tiemp lo mejor es un diver.;-)
 
El reloj es precioso, teniendo la inspiracion que tiene, es inevitable.
La foto es tuya?? Es una autentica obra maestra, quizas tu nick haga referencia que eres fotografo profeional, porque la foto es excepcional.
Un fuerta abrazo. :)
 
Te comprendo al_foto. Hasta hace no mucho tiempo no me había interesado por los Rolex y sin embargo tras verlo en mis manos me encapriché con el Submariner con dial verde. Reconociendo la evidencia de que es un reloj que escapa totalmente de mis posibilidades llegué a sopesar el Robert o el Steinhart por sus similitudes estéticas y por su ajustado precio, pero acabé desechando la idea porque sospechaba que al final iba a estar recordando que el que realmente me gustaba es un Rolex, y en mi caso, se convertiría en un quiero y no puedo que no creo que me permitiese disfrutar del reloj.

Un abrazo :)

PD. Y aclaro, los Poseidon me gustan y me parecen buenas máquinas.
 
Celebro que os guste.
La foto en efecto es mía, Santi. Por si te interesa es luz natural con un poco de flash de relleno suavizado. Para mi gusto funciona mejor que los cocoon.

Mi problema con Rolex es un poco de amor imposible, reconozco que me gusta mucho pero de ahí a gastarme lo que vale en el hay diferencia; personalmente prefiero otras marcas con mejor relación calidad precio para mi gusto. El caso es que este no me lo pongo principalmente por no llevar un Trolex y el Rolex no creo que me lo pusiera porque me daría la impresión de ir "fardando". Quizás este problema es más una actitud social que un reloj en si. 8o

En cuanto al Robert lo único que le falla es la luminosidad que tan sólo es normalita y el indicador de las 12 en el bisel, este punto está mejorado en el Steinhart ( pero no me quieren vender el bisel :-(( )

Saludos ;)
 
No te dejes influir por algunas opiniones.

Es un Robert Poseidon, homenaje al Submariner y quizás por ello apenas me lo pongo. Pero debo decir que es muy buen reloj, bastante bien acabado y vale lo que pesa.
Estoy contigo "al_foto", pero debes de disfrutarlo sin ningún pudor. Es un reloj precioso y estupendo. Con un precio excepcional.

Mira los míos:

ROBERT GMT
lostimage.jpg


ROBERT GMT
lostimage.jpg


También tengo el Marcello C N3 y el Steinhart Oceam 1 Diver 42mm Black.
 
La foto es chulisima, te felicito.
 
  • #10
Gracias Manolo, lo mirare, y pregunto, se le pueden poner los biseles "originales" de Rolex? Ya seria mucha casualidad supongo...
 
  • #11
ESte me encanta:

lostimage.jpg


Creo recordar un post de alguien que dudaba entre un steinhart y otro, seía el Robert? Si recuerdo bien era un GMT...
 
  • #12
El reloj es de un diseño archiconocido pero no por ello menos bonito. Me gusta. La foto, de primera. Otro fotografo pal foro, y ya somos.......:D :D
 
  • #13
A mi me gustan con los biseles originales. Ni se me ha ocurrido plantearme la posibilidad de cambiarlos.
Además son de 42 mm, también los hay en 39 mm.
 
  • #14
Cuando pregunte lo de los biseles no habia visto el "All Black" que es como me gusta a mi. Pinta bien el relojito, a ver si el "artista" nos pone unas fotos mas:D

Por cierto que mi hermano tambien es fotógrafo profesional en Madrid...:)
 
  • #15
El reloj está muy muy bien por ese precio, y si te gusta la estética Rolex es una buena opción para los que no llegamos al "original".
De todas formas como a mí no me gusta la estética de la mayoría de los Rolex no tengo ese problema!:D
 
  • #16
Celebro que os guste.
La foto en efecto es mía, Santi. Por si te interesa es luz natural con un poco de flash de relleno suavizado. Para mi gusto funciona mejor que los cocoon.

Mi problema con Rolex es un poco de amor imposible, reconozco que me gusta mucho pero de ahí a gastarme lo que vale en el hay diferencia; personalmente prefiero otras marcas con mejor relación calidad precio para mi gusto. El caso es que este no me lo pongo principalmente por no llevar un Trolex y el Rolex no creo que me lo pusiera porque me daría la impresión de ir "fardando". Quizás este problema es más una actitud social que un reloj en si. 8o

En cuanto al Robert lo único que le falla es la luminosidad que tan sólo es normalita y el indicador de las 12 en el bisel, este punto está mejorado en el Steinhart ( pero no me quieren vender el bisel :-(( )

Saludos ;)

La foto no es simplemente "buena", es de concurso, asi que leete arriba como presentarse al concuro de fotografia de inforeloj y mi consejo es que pongas esa foto, ademas seguro que tienes mas incluso de mas calidad si eso es posible...alucinante.:-P :-P :-P :-P
Animate y presentate, tus fotos son de 10.
Un abrazo muy fuerte :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie