Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: A ver si os gusta - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

ESte me encanta:

Creo recordar un post de alguien que dudaba entre un steinhart y otro, seía el Robert? Si recuerdo bien era un GMT...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

El reloj es de un diseño archiconocido pero no por ello menos bonito. Me gusta. La foto, de primera. Otro fotografo pal foro, y ya somos.......

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan con los biseles originales. Ni se me ha ocurrido plantearme la posibilidad de cambiarlos.
    Además son de 42 mm, también los hay en 39 mm.
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cuando pregunte lo de los biseles no habia visto el "All Black" que es como me gusta a mi. Pinta bien el relojito, a ver si el "artista" nos pone unas fotos mas

Por cierto que mi hermano tambien es fotógrafo profesional en Madrid...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj está muy muy bien por ese precio, y si te gusta la estética Rolex es una buena opción para los que no llegamos al "original".
    De todas formas como a mí no me gusta la estética de la mayoría de los Rolex no tengo ese problema!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    Celebro que os guste.
    La foto en efecto es mía, Santi. Por si te interesa es luz natural con un poco de flash de relleno suavizado. Para mi gusto funciona mejor que los cocoon.

Mi problema con Rolex es un poco de amor imposible, reconozco que me gusta mucho pero de ahí a gastarme lo que vale en el hay diferencia; personalmente prefiero otras marcas con mejor relación calidad precio para mi gusto. El caso es que este no me lo pongo principalmente por no llevar un Trolex y el Rolex no creo que me lo pusiera porque me daría la impresión de ir "fardando". Quizás este problema es más una actitud social que un reloj en si.

En cuanto al Robert lo único que le falla es la luminosidad que tan sólo es normalita y el indicador de las 12 en el bisel, este punto está mejorado en el Steinhart ( pero no me quieren vender el bisel )

Saludos ;)
    La foto no es simplemente "buena", es de concurso, asi que leete arriba como presentarse al concuro de fotografia de inforeloj y mi consejo es que pongas esa foto, ademas seguro que tienes mas incluso de mas calidad si eso es posible...alucinante.
    Animate y presentate, tus fotos son de 10.
    Un abrazo muy fuerte

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12