• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si nos reconocemos por la calle

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
He puesto la pegatina del Foro en la trasera del coche.

Como digo en el título, a ver si nos reconocemos ;-)

fullsizeoutput_518a.jpg


Saludos.
 
Vaya, otro pirado, creía que yo era el único. :laughing1:

Si me ves pita.
 
Ostras! Que bueno!!! Que alguien le diga a Anton que hay que hacer merchandising en el foro. Camisetas llaveros pegatinas para que nos reconozcamos mejor. Y lo digo en serio ( estoy muy enfermo, lo se)
 
Otro zurrao.
Eso quiero llavero, camiseta y una vajilla con el emblema. [emoji23]

Ahhh y un edredón nórdico con el emblema y así seguro que duermo en el sofá. Lo que le faltaba a la parienta.


5ebe62ceb0554a543dad076fe25b388b.jpg
 
Última edición:
Yo me la voy a poner en la frente :laughing1:
 
Pues yo quiero pegatinas de esas, a ver donde se piden, o ya se acabaron.
 
Yo también quiero.
 
Saludos!!
Estamos fatal,esto es para hacérselo mirar:D;yo estoy por poner la pegatina de RE y la que nos envió Meranom con el RE SE II(la pegatina de Gagarin),así ya nos reconoceremos como pirados de los relojes,pero además de los relojes rusos:ok::.
 
En plan secta jajaja...
La primera regla del club RE es no hablar del club RE.. y a hostias todos...ah no, eso era lo de la lucha...
 
  • #10
8bfd2870217aaa820d6f653b0e8ea210.jpg
Yo también la e puesto en el coche.Podíamos hacer una cosa si ves un coche aparcado con la pegatina podríamos postearlo jajajaja.
 
  • #11
Pues no me he enterado de lo de las pegatinas. Cuántas puede hacer circulando por ahí?
 
  • #13
Yo me he tatuado el logo en la cara.
 
  • #16
El día que llegó ya estaba colocada en su sitio actual :

20170104_183057.jpg
 
  • #18
Ostras! Que bueno!!! Que alguien le diga a Anton que hay que hacer merchandising en el foro. Camisetas llaveros pegatinas para que nos reconozcamos mejor. Y lo digo en serio ( estoy muy enfermo, lo se)

Me parece buena idea.
 
  • #19
Ay,la viiiiiiirgen...8o:ok:::D
 
  • #21
Está muy bien ir anunciando que es posible que se lleve un reloj de varios miles de euros.
 
  • #22
A ver si la encuentro....Y la pongo en algún coche....
 
  • #23
O de 50€ :huh:
 
  • #24
Adhesivito.jpg
Hecho!!! :)
 
  • #25
Está muy bien ir anunciando que es posible que se lleve un reloj de varios miles de euros.
Hombre yo creo que la pegatina solo la entienden el significado la gente del foro,no pone claramente relojes especiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie