Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 98

Hilo: A ver si nos moriremos de éxito... ATENCIÓN, por favor - Foro General

villarjm Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu
    Tarod, yo debo ser un tonto integral......tambien tengo un lancia.....
    jajajaja...

querras decir SEÑOR tonto INTEGRALE.

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien quiero un CLUB y un INTEGRALE

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que creo es que los miembros del club son los que pueden escribir los post, es decir, que el foro sea de libre acceso a todo el mundo que lo quiera leer, pero para poder escribir, hacer compras en el sales y demás habría que ser socio...

Saludos

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo acabo de hacer el ingreso en una oficina de La Caixa, mejor que darte mi número para que me devuelvas el importe mantén ahí la cantidad y cuando se decida algo, (club, o lo que sea), aportaré la cantidad necesaria menos lo de hoy. Si esto no te parece bien pues nada, te doy mi número de cuenta, pero creo que muchos ya hemos hecho el ingreso y será bastante lío para tí devolver todo el dinero...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Jefe , como veras el sentir general es que no retrocedemos en la aportacion, ocurra lo que ocurra, asi que confia en nosotros que no te vamos a dejar en la estacada.
    Siempre a tu disposicion tu amigo e incansable posteador del foro, Santi.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bajo mi modesta opinión..el foro debiera seguir siendo de libre acceso para la lectura, otra cosa es que para participar se necesite ser socio, yo creo que mucha gente que entra y al principio no se engancha lo hace con el tiempo, y si le pones la traba de asociarse sin conocer el foro igual no lo hace, yo pienso así y no sé si estareis de acuerdo conmigo pero pienso que cuantos mas seamos y mas gente tenga acceso al foro los patrocinadores lo preferiran, que si es un coto cerrado, luego el que quiera participar que se asocie.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo acabo de leerme todo el hilo. Y eso que fui yo quien le propuso el tema de las aportaciones voluntarias. De hecho si lo hice fue porque en el foro beoworld.co.uk sobre B&O en el que participo no es que se financie el ancho de banda, sino que se financia un servidor físico nuevo que se necesita para el alojamiento del foro. Hasta el momento nos ha ido bien y no ha habido ningún problema.

Otra idea es la de sacar merchandising del foro, por ejemplo camisetas. Ya lo hicimos también en beoworld y se sacaron unos 350 euros de beneficio (se fabricaron las camisetas después de confeccionar una lista de interesados que pagamos por anticipado).

Otra idea que estamos llevando a la práctica es que se ha conseguido que algún dealer venda al foro unos equipos a precio muy ventajoso para organizar una rifa. Así se sortea un equipo entre las donaciones que se hayan hecho a lo largo de un trimestre. Algo así como una rifa de una cesta de Navidad.

Se puede profundizar más sobre este tema, creo, ya que igual alguno de los patrocinadores estaría dispuesto a hacer algo así. Los abogados del foro podrían buscar alguna forma de darle forma legal y aconsejar sobre la mejor opción a Antón ¿no? Incluso si hubiese un notario entre nosotros podría dar fe de la limpieza del sorteo ¿no?

Lo del club cerrado no lo veo claro. Desde luego que en mi opinión es una trava para que entren nuevos foreros. En tal caso sería mejor que fuera el foro de Sales Corner exclusivamente la zona de pago, al fin y al cabo el Sales Corner es donde la gente saca beneficio tangible al foro y el resto de los foros son un lugar de encuentro de amigos (en beoworld tenemos un foro que es el Conoisseurs Club en el que están escaneados los manuales de usuario y de reparación de muchos equipos B&O de todas las épocas). La opción de poder ver pero no preguntar, haría que mucha gente se quedara como espectador y sin participar activamente en el foro.

A lo del club se le pueden sacar más cosas malas porque siempre habrá gente que esperará que ser miembro le reporte algún beneficio tangible como descuentos, etc....

Yo creo que hacer Relojes-Especiales de pago es cortar de raiz las posibilidades de crecimiento del foro.

La solución no es sencilla, pero creo que hay que tratar de manetenre Relojes-Especiales como foro abierto a toda costa, si queremos que siga creciendo.
    Última edición por Suso; 31-ene-2006 a las 18:38

luis Invitado

Predeterminado

Jefe: Yo coincido con Manuel y con JGG. Espera a cuantificar lo que vamos a tener que pagar, y entonces ya veremos, que si no con idas y venidas se lo van a quedar los bancos . Un abrazo.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo hice mi modesta contribución esta mañana sin haber leido los mensajes de hoy.
    Lo mío te lo quedas y cuando se decida qué hacer pués ahí está el dinero y si no pues te lo gastas en cañas ( pero en el bar de Santi eh !).

En el foro macuarium, lo que se hizo fué hacer socios colaboradores, te dan una camiseta del foro y una tarjeta de miembro que te da derecho a descuentos en algunas tiendas. El foro sigue abierto en su totalidad para socios y no socios y el que quiere contribuye voluntariamente.

Saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Quizás sea una chorrada, pero si no lo digo reviento

Perdona que no te haya respondido antes, pero gracias a los amigos de Ya.com llevo desconectado desde el dia 21 , y ahora estoy en un hotel y por eso he podido enterarme de esto.

¿Habeís pensado en las grandes marcas, una de las cuales tiene un foro en exclusiva , y la publicidad que se les hace gratuitamente?

Quizás, solo quizás, si se les da la oportunidad de colaborar lo hagan encantados. O no. Tan sencillo como que faciliten algo de merchandising y venderlo en el Sales.

Estoy de acuerdo con lo del pago, pero puede representar problemas legales.

Quizás se pueda enmascarar con la venta de algún artículo, por ejemplo una estampita de algún santo, algo personalizado del foro, o algún archivo que descargar.

Lo que creo es que debe ser totalmente secreto, que solo los moderadores os entereis de quien paga y cuanto, para que nadie se crea con derechos que no tiene por pagar más o menos. Que cada cual pague lo que pueda o quiera.

Esto es muy facil, se domicilia un pago en la cuenta con el margen de tiempo que se acuerde y te olvidas de él. Ya va en automático.

También está la posibilidad de pagar por artículo vendido en el Sales, pero esto perjudica a los que más venden y se sacan así unas perrilas para renovar. Se puede cobrar a los que compran, que son (somos), generalmente, los que se benefician de un precio bastante ajustado.

Seguiré dandole al coco , y cuando pueda me volveré a conectar.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx