Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98

Hilo: A ver si nos moriremos de éxito... ATENCIÓN, por favor - Foro General

villarjm Invitado

Predeterminado

Anda, el Alfa Corse Club? El de 156's? Y cual es tu nick en dicho foro? (El mio es el mismo que aqui).

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Bueno, estoy impechonado...

y creo que de esta sobreviviremos

Coñas aparte, tomo muy buena nota de todas y cada una de las propuestas aquí vertidas, y me parece que puede ser el principio de una nueva etapa en el foro.

El asunto de pago por venta en el Sales Corner parece que no ha encajado demasiasdo bien (sobre todo en algunos vendedores habituales) aunque sigo pensando que sería justo que alguien aportara por un rendimiento que le saca al foro. De acuerdo que no es lo mismo vender un Omega Seamaster que un Seiko serie 5, pero aplicando un porcentaje la cosa se equilibraría ¿no?

Independientemente de si la compañia de telefonía se queda parte del importe, el tema de SMS Premium es algo que va contra mis principios. Ya sé que se utiliza incluso ara causas benéficas, pero cuando veo esos timos tipo 906 me pongo malo. Se agradece igualmente la idea, no obstante

La idea del "club" me parece muy interesante, y a estas alturas tal vez tengamos suficiente masa crítica como para intentarlo, pero es algo que requiere preparación y por tanto tiempo, sobre todo para desarrollar las sugerencias que conlleva, desde los contactos hasta los carnets y -por supuesto- la cuota.

Estoy de acuedo también en que el hecho de que se ponga una cuenta para que cada uno haga su aportación discrecional conlleva el peligro de que alguien reclame privilegios por el hecho de haber pagado, pero de momento será una solución transitoria que estoy seguro servirá para asegurar la continuidad sin apreturas. No es que se vaya a cerrar si no hay aportaciones, ni mucho menos, pero a estas alturas se agradecerán las contribuciones porque mi familia ya me trata de friki...

Os pongo una cuenta de la Caixa. Estará durante una semana y después la quitaré. Por favor no os paséis con las aportaciones. Yo creo que una cantidad entre 1 y 10 € será más que suficiente si somos bastantes. A partir de aquí desarrollaré las ideas que habeis comentado.

Gracias a todos, especialmente a los que me habeis mandado privados al respecto

Última edición por Goldoff; 31-ene-2006 a las 02:03 Razón: Retirada de la cuenta

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Opinion (otra mas)

Pues nada, ahora que mi banco no me cobra las transferencias la hare desde casa.

Respecto a las ideas que se han dado, decir que la del "club" me gusta mucho, con su tarjetita y eso. Yo pertenezco a dos asociaciones de la intenné y pagamos 30€/año. Y en una, cada año, junto con la tarjeta envian un regalito sorpresa (un VCD con documentales, una gorra...). Eso si, hay que negociar con las casas relojeras algun descuento ¿einnn? .

Lo del "pago por venta" no me hace gracia, la verdad. Por lo menos a los foreros habituales. Para eso ya esta eBay.

Lo de los SMS como que tampoco. Las compañias de telefonia me dan dentera .

Otra idea es la de Ronin, que Seiko pague algo, con la propaganda que se hace aqui de sus divers...

Por ultimo, me alegra ver que hay mas gente con buen gusto por los coches aqui, me refiero a los del "Cuore sportivo". Que pena que Italia no tenga marcas de relojeria miticas (¿o si tiene?).

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues la mia ya está echa, que como no me cobran comisión la acabo de hacer por la "gueb"

Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Mandada la pasta gansa.

Por sielto: me parece la mejor solución, ya que yo a las compañías timofónicas tb les tengo manía, jeje.

Si las aportaciones son masivas, podemos comprar un reloj y nos lo vamos pasando
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Talking Ya tá

Cita Iniciado por Elu
    Po zi, me gustan los Alfa pero lo que no me gusta son sus concesionarios

Pos si tuvieses un Lancia te ibas a cagar

........y creo que si, que habia una marca italiana de relojes, se llamaba pana algo, o pane...no se que..... .....y su estilo era como el de los Alfa, te gustaban o no te gustaban.......y un poco retro.

Por favor, hay comparaciones que... . Pane ¿que?
    Por cierto, ya esta realizada mi humilde contribucion para que este, nuestro foro, permanezca firme, agraciandonos con horas de solaz y disfrute en el que todos los vecinos...

Vayase, señor Tarod, va-ya-se .

****En cursiva: copyright Miramon Mendi S.A. Todos los derechos reservados. Ya le hare otra transferencia a la SGAE (por los cohones )

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya esta hecha, un abrazo a todos, caballeros y sigamos disfrutando de este magnifico circulo de amigos.
    Nos vemos.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno,hemos hecho una pequeñaja contribucion(a mi me cobran comision por transferencia).A invertirlo en bolsa,je,je.
    Por cierto,SI AL CLUB.Saludos.

Shok ¡Otro Lancisti, dios mio!

Cita Iniciado por Elu
    Tarod, yo debo ser un tonto integral......tambien tengo un lancia.....
    Il granturismo... . Ya sabes, la gente se desplaza en alemanes y le gusta el furgol. Nosotros viajamos en italianos y nos gustan los relojes. Somos raros, pero muy raros.

Dos enlaces, por si no los conoces:

http://www.viva-lancia.com/

http://clublancista.org/

Perdon por el off-topic. Ya no mas.

luis Invitado

Predeterminado

La trasfusión ya tá hecha. Yo opino que a los que venden en el SC no se les debe gravar, pues de su iniciativa nos beneficiamos todos. Que conste que no he vendido nada, ni en el SC, ni fuera. Cuota per cápita, y punto. Un abrazo a todos, y adelante con el foro, Antón, estamos contigo.