Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98

Hilo: A ver si nos moriremos de éxito... ATENCIÓN, por favor - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sea cual sea la forma que se decida para mantener el foro contad también conmigo. De todo esto no tengo ni idea de como funciona pero seguro que por aquí hay verdaderos entendidos que encontrarán una solución fácil y equitativa para todos. Que el dinero no sea el problema.
    Un saludo.

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

sea lo que sea que se decida me parecera correcto, un saludo.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que decidais será ok. El que deberia financiar algo es Pokemonyu. Definitivamente.

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Por mí cualquier formula de las propuestas me parece bien.
    1.- Sin embargo prefiero una cuota anual por suscriptor.
    2.- Lo del Club no me parece mal y tener una serie de objeto identificativos asociados tampoco (camisetas, calendarios de pared ...) A lo mejor alguna casa nos los podría proporcionar. Algo así funciona con Pamíes Colletors.
    Seguramente Panerai y Seiko estarían dispuestos a algo.
    Acabo de comerme un gato

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola caballeros: Veo que me ha llegado la hora de "pagar" por mis faltas cometidas, llegado este punto de mi vida debo afrontar con valor la decision inapelable del mas alto tribunal, mas de 2000 posts tiene la culpa
    Jefe dime una cifra y la tienes en tu cuenta. Todas la ideas y soluciones que he leido me parecen validas, sms, transferencia etc pero lo de que sea dejado a criterio del donante es peligroso(salvo que sea secreto ese dato, cosa que seria interesante), como ya apunta uno de mis amigos y compañero. Es mejor que cuantifiques un tanto por socio actual y una cuota de inscripcion para los nuevos y futuribles socios.
    Solo tu Goldoff sabes el importe que deberiamos aportar, di la cifra y la tienes en el banco o en movil YA!!!
    Pero la verdad es que el servidor va cada vez mas lento el pobrecito, no esta dimensionado para este flujo de datos!!!!
    Ya sabes Jefe, di cuanto y AVANTE TODA!!!
    Un abrazo a todos, compañeros.

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo q la idea de los sms esta bastante bien , pero quizas tambien se podria encontrar mas patrocinadores o insertar algun tipo de publicidad.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado El precio del exito

Sea el metodo que sea me parecera bien. Era algo que me imaginaba que ocurriria tarde o temprano asi que lo tengo claro. Sea a base de sms´s o de hacernos "socios" de pago, adelante con ello.

Animo Goldoff y gracias por capitanear este barco.

Saludos

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que se tenga que pagar por número de mensajes ni por ventas en el SC, (yo sería de los que menos pagarían).
    Creo que cada cual aporte lo que buenamente pueda o crea que tiene que aportar, según diga el "boss" que sea necesario y por lo que he visto y leido en el tiempo que llevo por aquí y el buen rollo que hay, más de uno se va a quedar asombrado de lo facil que es mantener esto economicamente
    Así es qué ¿por donde hay que empezar?
    Un saludo.

manoloyloles está en línea Baneado a petición popular

Predeterminado

Pues veamos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Estoy de acuerdo en que Seiko y pokemonyu se paguen algo e incluso pane…, pane… (no me atrevo )<o:p></o:p>
    En cuanto a lo de sistemas de pago, creo que no es recomendable el “perder” en intermediarios, como en el tema de los mensajes. Paypal también te cobra al retirar la pasta, creo. En fin, que una cuenta y a retractarse, digo, retratarse todo el mundo me parece lo más lógico, pero es sólo una opinión, así es que como buen demócrata, haré lo que me dé la gana… estoooooooooooo, lo que decida la mayoría

Lo de pagar por venta no es equitativo. El que venda un Alpha o un Rolex... a no ser que se pague lo mismo... Y por mensajes Santi y yo NOS NEGAMOS

Como se ha dicho, Antón sabe la cifra: que la diga, que la diga No creo que tengamos que poner 100 euros cada uno… Internet es baratito, creo… Ánimo, caballeros (y señora).<o:p></o:p>
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

pagaremos lo que haga falta y de esta manera ya veras como muchos "foreros" "sobrantes" se dan de baja y suscribo lo dicho por forversta obligar a que se registre todo el mundo que quiera entrar en el foro aunque solo sea a mirar