Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98

Hilo: A ver si nos moriremos de éxito... ATENCIÓN, por favor - Foro General

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me importa colaborar para mantener el foro aunque primero deberíamos saber de qué cantidad aproximadamente estamos hablando.
    De las opciones que se han comentado, supongo que el pago vía mensajes SMS tendrá gastos asociados (no para los foreros sino para el foro) por lo que creo que es mejor el pago directo vía transferencia o cuenta paypal. Lo de aportar un % de las ventas del SC no me parece equitativo.
    Habría que establecer si se trata de aportaciones voluntarias o se puede crear como ha dicho el forero Elu una especie de tarjeta de socio del foro (a mi me haría tambiñen ilusión) con una cuota anual que fuera poco a poco proporcionando ventajas a los socios.
    Como ha dicho otro forero, será por dinero...

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Teniendo el cuenta la cantidad de usuarios del foro no creo que sea problema mantener el "chiringuito" decentemente con las aportaciones adecuadas. Si es viable yo optaría por el pago por sms, por sencillez y comodidad. No obstante contad conmigo sea cual sea el método a usar.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tambien podeis contar con migo , aportare lo que buenamente pueda

miguel angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo quisiera colaborar y personalmente la idea de los sms me parece muy buena aunque honestamente no tengo ni idea de como podría arbitrarse.
    Cualquier decisión que se adopte cuenta con mi apoyo , no quiero ver esta estupenda página cerrada por dos o tres duros.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta la idea del "club" o como se llame. Haced cuentas y contad conmigo para mantener el chiringuito.
    The unattainable is, invariably attractive.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haber.... donde hay que firmar , pues lo mismo que todos los compañeros, contad conmigo.

Saludetes.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

hombre ,como somos muchos, igual no nos sale demasiado caro, seria una lastima que se perdiera este magnifico foro por dinero.
    tambien veo bien ser "como socios" aportando una cantidad de dinero claro y poder participar poniendo mensajes solo los "socios" quien quiera leer gratis, y quien postea que son o somos los que realmente ocupamos espacio pues pagando.
    Goldoff ya tiene nuestros e-mail personales y si hace falta o se cambia algo que nos lo diga, y a ver si podemos tirar este magnifico foro adelante, y pueda seguir muchos años mas.

pacop está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que siempre me ha parecido milagroso que este foro con todo el tráfico que tiene se mantuviera con estos 4 banners, pero como nadie decía nada, pues fabuloso.

Con relación a las diferentes opciones que se están barajando, la que más me gusta con diferencia es la de generar “socios” de pago, intentando conseguir alguna ventaja extra con relación a los “foristas” de a pie (carnets, foros privados... ). Así lo hacemos en el club SAAB y la verdad es que nos va muy bien, pero también hay que tener en cuenta que esta gestión genera un trabajo administrativo considerable.

La aportación voluntaria que también la he vivido en otros foros casi siempre ha acabado generando disputas del tipo: yo soy mas que tu en este foro porque yo pago y tu no! De entrada todos somos muy buenos, pero luego unos son mas buenos que otros...

Los SMS, sería cuestión de conocer las tarifas de la empresa intermediaria, porque para que los ingresos se los quede otro, pues casi mejor que se queden en casa.

De todas formar sea cual sea la decisión final, contad conmigo para soltar la mosca, que el foro se lo vale!

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado De acuerdo

Estoy de acuerdo en la autofinanciación colectiva. Quizás la fórmula más sencilla sería la del SMS propuesta por Locomotoro, siempre que no tenga muchos gastos asociados.
    Otra acción a estudiar sería que si por ejemplo los foreros pagamos X euros por participar, a los nuevos que se quieran registrar, se les cobre esos X euros por inscripción.
    Saludos

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

100 % de acuerdo ;))... aunque a mi parece que para hacerse socio, no faltan ni carnets ni gorras ni pins.. ;)

Otra opcion es que SEIKO pague algo.. jiijjijiji ( es coña ;P )

SAludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)