Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Hilo: A ver si nos moriremos de éxito... ATENCIÓN, por favor - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Shok A ver si nos moriremos de éxito... ATENCIÓN, por favor

Hola a todos,

Pido disculpas por lo alarmante del título, pero la cosa es que probablemente mañana por la noche nos quedemos sin acceso al foro porque hayamos llegado al tope del ancho de banda contratado.

Supongo que a estas alturas ya sabreis que este foro (el software del foro propiamente dicho y su alojamiento) tienen un coste de adquisición y mantenimiento, que se financia con la publicidad de nuestros patrocinadores... pero estos fondos puede que sean ya insuficientes.

Resulta que el plan de alojamiento que contraté hace sólo tres (¡!) meses contempla un tráfico mensual de 16 gigabytes. Esto del ancho de banda/tráfico viene a ser la cantidad de información que circula entre el servidor donde está alojado el foro y el ordenador de cada forista o visitante que accede al mismo. Ejemplo: la página pesa 50 kb y es solicitada por 50 ordenadores. Eso nos pone en 50x50=2.500kb, que son 2 megas y medio. Pero es que no son 50kb ni 50 ordenadores...

El caso es que a día de hoy (domingo por la noche) estamos a más de quince gigas consumidos, y teniendo en cuenta que el consumo de un lunes o martes supera ampliamente los 500 megabytes (medio gigabyte) es muy posible que no lleguemos a las 00:00 del miércoles día 1 de Febrero que es cuando el contador vuelve a ponerse a cero.

Estoy tramitando una ampliación, pero me veo en la obligación de pensar alguna forma de financiación añadida, ya que nuestros patrocinadores ya han cumplido con su parte y su contrato es vigente hasta Diciembre de este año. En realidad adapté la suma de las tarifas publicitarias al coste previsto durante este año para el plan de alojamiento web contratado, e incluso decliné un nuevo ofrecimiento de patrocinio por parte de otro forista por considerar que ya estábamos cubiertos...

He recuperado la idea de Suso de publicar una cuenta de paypal para que los vendedores del Sales Corner que hayan tenido éxito en sus ventas hagan una donación -siempre voluntaria- al estilo del foro de Bang&Olufsen, o incrementar la publicidad, pero estudiaré las ideas que tengais a bien proponer.

Saludos a todos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pagamos lo que falte entre todos (los que puedan y quieran) hasta final de año y para el año que viene se hacen cuentas nuevas con los posibles patrocinadores o publicidad o que se yo... no se... una idea.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Creo que podrias seguir el modelo de The Purists, que contribuyamos todos los que participamos y que lo hagamos de forma discrecional.

Animo!!!
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hoy hemos tenido nuevo record de conexión, casi 200 usuarios

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso que registrarse deberia ser obligatorio para ver los topics.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

davozs Invitado

Predeterminado

¿Cuanto mas se necesita para mantener todo esto?

Contad conmigo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Venga Goldoff, pones la cuenta y cada uno que pague lo que buenamente pueda, y el que no pueda no pasa nada, verás como salimos adelante. Una idea que te doy.. es que el que no tenga paypal te lo ingrese en tu cuenta de la caixa, tu dirás lo que sea. salu2
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo suscribo, número de cuenta y que cada uno aporte lo que pueda.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por mi parte no hay problema, ya te hice el ofrecimiento una vez y sigue en pie.
    OVOCI

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No me lo puedo creer...

Antón.
    Qué coño andamos esperando???
    Da un número de cuenta, calcula una aportación media, dinosla y problema solucionado.

Hasta ahí podríamos llegar de no poder disfrutar de "nuestra casa" por cuatro míseros duros....

Pon la cuenta y lo demás será cosa nuestra.

Un abrazo.

P.D.: Pide ancho de banda de sobra, que parece que ésto crece muuuuuy deprisa.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo