• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si muchos aprendemos...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Que según que casos y sobre quienes no debemos opinar.......que a lo mejor hasta te insultan en abierto, te tachan de hipócritas y otras cosas que por suerte ni me ha dado tiempo a leer.......:pardon:
No creo que nadie, en rasgos generales haya faltado al respeto a nadie en el hilo de Perseus.......se intuía un hecho y sobre ese hecho se ha comentado, siempre bajo suposiciones y en mi caso nunca he insultado a nadie.......por lo que nadie debe mencionarme en su respuesta.
Me hubiera encantado pedir disculpas públicamente por haber supuesto mal.......lo hubiera hecho como otras tantas veces, pero no se me ha dado lugar.......muchos no tienen esa capacidad y solo tienen el insulto como forma de expresión......:hmm:
En fin.......una pena, pero la vida sigue.....;-)
Saludos!

PD: a los que insultan recordarles que no puedo leerlos......que no pierdan el tiempo ( si no fuera por capturas de pantallas enviadas por wathsapp ni tendría constancia de sus intervenciones)
 
En el hilo en cuestión no intervine, aunque lo leí. Debo decir que el insulto como forma de expresión (y como prueba de libertad), es más común de lo que debiera. No encuentro en dicho hilo ninguna excusa para que tú ni otros sean blanco de descalificación. Puede suponer uno que tu opinión hirió algún "interés".
No importa si mi opinión está de acuerdo con la tuya, es mi obligación expresarte mi solidaridad; lo hago en nombre de la libertad bien entendida y en respaldo de tu derecho a opinar en todos los casos y sobre quienes quieras.
Saludos.
 
Gracias por responder......evidentemente mi opinion y la de muchos hirió algunos intereses.......no te quepa duda.
 
Pues en líneas generales y aunque no opiné en el hilo en cuestión, creo que los términos generales en los que se hablaba en el hilo me parecieron en todo caso correctos. Se estuvieron proponiendo medidas para prohibir el uso del FCV para enriquecimiento ilícito y eso siempre lo he defendido. SI no opiné antes es porque siempre que opino ( en contra ) de estas prácticas me llevo un rapapolvo.

Las excusas de algunos para revender a precio más alto algo recién comprado en el FCV o en una oferta suculenta son de traca. Me llegaron a decir que es que "roto mucho las piezas". Y esto me lo dijeron porque, como siempre ocurre, hubo una buena oferta en el FCV y alguien lo compró y lo vendió a los 5 o 6 días.

Aparco esto porque no es el tema, pero creo que se ha hablado con educación en ese hilo, lo que pasa es que hay acusaciones que han sentado mal.
 
Estoy contigo, Miguel, un abrazo fuerte.

Saludos
 
Buenos días Miguel.
Creo que en un foro, como en la vida en general, cada uno nos retratamos con nuestras palabras y actitudes.
En ese sentido, para mí está todo clarísimo ;-)
Un abrazo.
 
Miguel yo creo que no eres mal tipo pero te dejas comer la cabeza por alguno que le sobra la maldad.

a ver cuando se terminan estas riñas, que los frikis de los relojes somos una especie rara como para llevarnos mal.

Un saludo.
 
Libertad para atacar las opiniones, máximo respeto con los opinantes. Eso es un debate, lo otro una pelea.

Todas mis simpatías para contigo, pero anímate recordando que, en general, el insulto es la pataleta de quien no sabe cómo argumentar: Mentes débiles o ideas débiles, ni más ni menos.
 
Evidentemente todos tenemos nuestra opinión, derecho a defenderla y a opinar o criticar a otros. Ahora, eso sí: con absoluto respeto. El insulto desautoriza, en mi humilde opinión, a su autor. Mi respeto a todos y mi ánimo para los agraviados. Un saludo, Miguel.
 
  • #10
Si no se tiene nada que esconder no entiendo ese nerviosismo...
 
  • #11
Si no se tiene nada que esconder no entiendo ese nerviosismo...

Si que se pusieron nerviosos........les suele pasar, conmigo todo cambio de la relativa empatía al odio y solo por opinar que no me pareció bien en su día la venta especulativa de "El Buzo".
Saludos!
 
  • #12
A mi me ha llamado la atención que la moderación no haya editado dos o tres mensajes en los que hay insultos. A mi la gente que insulta no me gusta, y desde luego hay dos o tres foreros de los que sí hay un anuncio o no lo miro o lo pondré en cuarentena y revisare cautelosamente, por sí el precio que le de la gana poner es mucho mayor de lo que se puede conseguir.

Espero que sigas posteando tanto tu como cualquier otro forero sobre el FCV ya sea porque hay algo bien interesante o porque algo no es buena compra.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #13
Miguel yo creo que no eres mal tipo pero te dejas comer la cabeza por alguno que le sobra la maldad.

a ver cuando se terminan estas riñas, que los frikis de los relojes somos una especie rara como para llevarnos mal.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta compañero.......tanto Iago como tu me parecéis buenas personas, por lo que en mi no hay ningún tipo de acritud hacia ningún grupo o "clan" (esa palabra me gusta menos) como ya he escrito en alguna ocasión.
En el hilo en cuestión muchos opinamos en la misma línea y no creo que a todos nos "comieran la cabeza" para hacerlo de ese modo.
De nuevo repito que los precios los fija quien vende y si no te gusta no compras......evidentemente no es eso lo que se cuestiona. Se cuestiona un hecho que se intuye pero nunca se acusa ni se da por hecho nada. Particularmente hubiera pedido disculpas en abierto al forero en cuestión si se hubiera demostrado que estábamos equivocados.......me he disculpado muchas veces en el foro y no pasa nada , reconocer errores es de sabios y hasta de valientes.....no todos pueden hacer o decir lo mismo.
En fin......el motivo de este hilo no es otro que hacer un llamamiento a la clase, educación y el saber estar en nuestras manifestaciones, dejando el insulto de lado y las alusiones a gatos, burras, hipócritas y demás que a la mayoría no nos interesan.
Saludos!
 
  • #14
Lo que pasa es que se opina sin tener ni idea, y después pasa lo que pasa.

Y otros insultan por privado y parecen los mejores del colegio, el resto lo hacemos en público porque cuando ya los tienes hinchados saltas.
 
Última edición:
  • #15
Lo que pasa es que se opina sin tener ni idea, y después pasa lo que pasa.

Y otros insultan por privado y parecen los mejores del colegio, el resto lo hacemos un público porque cuando ya los tienes hinchados saltas.

Buenos días.

Precisamente, si consideras que se opina sin tener ni idea, lo suyo es aclarar la cosas de primera mano y lo antes posible, sin dar lugar a que se desboque el asunto. A lo largo de todo el día de ayer, estuviste entrando y saliendo del foro, así como participando en otro hilo. Es normal que si no dices ni mú eso no ayude mucho. Por otro lado el hilo de la discordia recibió 2000 y pico visitas.. es complicado creer que no lo viste ni tú, ni nadie de tu entorno o "clan".. o como lo queráis llamar. En cualquier caso, las formas que se emplearon al final.. creo que no tienen justificación alguna. Y te digo esto, porque es lo que pensaba escribirte justo cuando cerraron el hilo. Lamento lo sucedido, pero si llegamos a un punto en el que no se pueden cuestionar u opinar sobre determinados asuntos.. yo me bajo de este tren.
Y repito, me parece perfecto que cada uno compre y venda al precio que le de la gana, pero de igual forma ha de aceptar las opiniones de otros si éstas difieren o consideran que algo no está del todo bien.
Suerte con la venta.
 
  • #16
No opiné en el hilo original, pero la justificación del interesado en la venta que se comentaba, me parece tan "baja" que solo deseo que el reloj en cuestión, NO SE VENDA NUNCA.
Un saludo.
 
  • #17
Y vuelta al rollo, pues no entre en el hilo y me llamaron para que entrará porque, la vedad el titulo ni me llamaba. Si te lo crees bien sino me da exactamente igual.

Pero vosotros seguir, que veo que os entretenéis bastante.

Y yo no tengo que dar explicaciones a nadie, bueno si a quién se las dí para ponerlo a la venta que parece que os olvidáis que el anuncio estaba autorizado, que sois todos muy listos.

Ya mandará un privado Neurona para insultarme de nuevo, que gran moderador.

Buenos días.

Precisamente, si consideras que se opina sin tener ni idea, lo suyo es aclarar la cosas de primera mano y lo antes posible, sin dar lugar a que se desboque el asunto. A lo largo de todo el día de ayer, estuviste entrando y saliendo del foro, así como participando en otro hilo. Es normal que si no dices ni mú eso no ayude mucho. Por otro lado el hilo de la discordia recibió 2000 y pico visitas.. es complicado creer que no lo viste ni tú, ni nadie de tu entorno o "clan".. o como lo queráis llamar. En cualquier caso, las formas que se emplearon al final.. creo que no tienen justificación alguna. Y te digo esto, porque es lo que pensaba escribirte justo cuando cerraron el hilo. Lamento lo sucedido, pero si llegamos a un punto en el que no se pueden cuestionar u opinar sobre determinados asuntos.. yo me bajo de este tren.
Y repito, me parece perfecto que cada uno compre y venda al precio que le de la gana, pero de igual forma ha de aceptar las opiniones de otros si éstas difieren o consideran que algo no está del todo bien.
Suerte con la venta.
 
Última edición:
  • #18
A ti desde luego no ,y sino se vende me lo quedo no voy a dejar de pagar como otros por ello, o devolverlo a los dos meses reventado para que me devuelvan el dinero por no poder hacer frente a los pagos.

Ahora el aludido que salga si quiere, que aquí parece que nadie ha roto un plato nunca.

Y con esto termino mi comparecencia por aquí que os lo paséis bien el hilo.




No opiné en el hilo original, pero la justificación del interesado en la venta que se comentaba, me parece tan "baja" que solo deseo que el reloj en cuestión, NO SE VENDA NUNCA.
Un saludo.
 
  • #19
Buenos dias señores:

Yo no sé si será el calor pero vaya plan que tenemos... venga familia, que ya se cerró (por parte de los moderadores) el hilo inicial, no sigamos con la misma discusión.

INVITO A BOTELLINES FRESQUITOS DE CRUZCAMPO :Cheers: si dejais de discutir... ya está dicho todo por las partes y que el buen ambiente en el Foro continue.

Saludos a todos
 
  • #20
Buenos dias señores:

Yo no sé si será el calor pero vaya plan que tenemos... venga familia, que ya se cerró (por parte de los moderadores) el hilo inicial, no sigamos con la misma discusión.

INVITO A BOTELLINES FRESQUITOS DE CRUZCAMPO :Cheers: si dejais de discutir... ya está dicho todo por las partes y que el buen ambiente en el Foro continue.

Saludos a todos

Botellines fresquitos????
y estás en Sevilla????
Dónde y a qué hora?????
:D
 
  • #21
A ti desde luego no ,y sino se vende me lo quedo no voy a dejar de pagar como otros por ello, o devolverlo a los dos meses reventado para que me devuelvan el dinero por no poder hacer frente a los pagos.

Ahora el aludido que salga si quiere, que aquí parece que nadie ha roto un plato nunca.

Y con esto termino mi comparecencia por aquí que os lo paséis bien el hilo.




Supongo que ese comentario, no lo harás por mi.
Un saludo.
 
  • #24
Hola compañeros,
Después de seguir el otro hilo y éste, veo que en éste foro, dejando fuera a los mercantes que pagan por ello, hay dos grandes grupos de foreros: los que no especulamos con nuestras piezas y entramos en el foro por afición y la mayoría con un espíritu de compañerismo y por otro lado, está el grupito de foreros que sin querer ser mercantes, pagando claro, son seudo mercantes que a la mínima quieren sacar tajada.
Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo lo tengo claro, "no a la especulación" en el foro, y el que quiera hacerlo, que se manifieste claramente como mercante, repito, pagando, saludos Xeretano.
 
  • #25
Buenos días.

Precisamente, si consideras que se opina sin tener ni idea, lo suyo es aclarar la cosas de primera mano y lo antes posible, sin dar lugar a que se desboque el asunto. A lo largo de todo el día de ayer, estuviste entrando y saliendo del foro, así como participando en otro hilo. Es normal que si no dices ni mú eso no ayude mucho. Por otro lado el hilo de la discordia recibió 2000 y pico visitas.. es complicado creer que no lo viste ni tú, ni nadie de tu entorno o "clan".. o como lo queráis llamar. En cualquier caso, las formas que se emplearon al final.. creo que no tienen justificación alguna. Y te digo esto, porque es lo que pensaba escribirte justo cuando cerraron el hilo. Lamento lo sucedido, pero si llegamos a un punto en el que no se pueden cuestionar u opinar sobre determinados asuntos.. yo me bajo de este tren.
Y repito, me parece perfecto que cada uno compre y venda al precio que le de la gana, pero de igual forma ha de aceptar las opiniones de otros si éstas difieren o consideran que algo no está del todo bien.
Suerte con la venta.

Partiendo de la base de que sigo considerando que cada uno con sus relojes hace lo que le viene en gana, mientras no contravenga las normas que el propietario del foro ha impuesto, creo que el párrafo que te pongo en negrita no tiene desperdicio. Es decir, que ¿ante unas insinuaciones que se realizan sin ninguna certeza ni fundamento, el forero que ha sido aludido entre lineas , y con la boquita pequeña -hasta la página no se cuantos del hilo no se le menciona directamente- tiene la obligación de dar explicaciones?
Joder con los guardianes de la moral y las buenas costumbres y sus cacerías de brujas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie